Estoy con Tomas viendo una película, es otra de esas que sólo el entiende, o solo yo no entiendo.
Escucho que abren la puerta y Tomas dice "Ahí viene la bruja" lo cual me hace reír, pero trato de ocultarlo para poder regañarlo.
-No tienen tarea que hacer?-dice la tía Caren dejando su bolso el la mesita de centro.
-Ya las hicimos -digo sin quitar la mirada del televisor.
-Asi? Bien, tampoco es algo que me importe -dice sirviéndose un vaso de agua -Abby necesitó que apagues ese televisor, quiero la casa en silencio total.
-Pero estamos viendo una película.
-No recuerdo haberte preguntado que estaban asiendo, solo te ordene que apagues el maldito televisor.Cojo el control y apago el televisor, discutir con ella era inútil, solo gastaba energías.
Subo a mi cuarto mientras que Tomas se va al patio trasero.
Las pocas veces que nos hablaba mi tía era para darnos quejas o molestarnos, ella siente que somos una carga para ella, solo nos aceptó para hacer la limpieza de la casa y no tener que contratar personal de servicio.
Estoy en mi cuarto, me siento tan agotada, cierro los ojos y caigo dormida.
Todo esta oscuro, escucho voces de gente que había conocido antes, imágenes de momentos que había vivido y dejado en el olvido, toda mi vida pasaba por mis ojos, hasta que vuelve a quedar en pura oscuridad y estoy de vuelta en la escena del sueño de Margot, solo que ellos ya no están, me asomo por la ventana y veo que un carro se estaciona al frente de la escuela, de ahí salen Margot y ese tipo.
Sabia que si se me había presentado este sueño era porque tenía que ver algo, busque por todo el salón en busca de una pista, miro el reloj que indica las doce en punto, también veo que en el pizarra dice "FELIZ CUMPLEAÑOS TERRY"
Me despierto de golpe, ya a anochecido, mi cuarto estaba completamente a oscuras, enciendo la lampara, cojo mi libreta y me pongo a anotar cada detalle que vi.
Mi celular suena, al ver que era Margot contesto enseguida.
-Oye estoy afuera de tu casa.
-¿Que haces afuera de mi casa?
-Pues esperando que me habrás. Apurate.Yo salgo corriendo a abrirle la puerta, ella entra y ambas estamos en mi habitación.
-Descubrí algo.
-¿Que cosa? -dice mirándose a mi espejo.
-Vi la hora en que llegaron a la escuela.
-¿Te refieres a tu sueño?-dice dándome toda su atención.
-Si...
-Y que mas...
-En la pizarra estaba escrito "FELIZ CUMPLEAÑOS TERRY"
-¿Ese es el chico que se me declaro el año pasado?
-¿Se llamaba Terry?
-Si -dice como si fuera algo obvio.
-¿Sabes cuando es su cumpleaños?
-Si, estuvieron hablando de su fiesta sorpresa, creo que es el próximo lunes.
-Pero hoy es jueves...
-Significa que...
-Tranquila, no pasara.
-Tengo miedo -dice mientras me abraza.La verdad yo también estoy asustada, le temo a lo que pueda pasar ¿y si es algo inevitable? ¿y si hagamos lo que hagamos las cosas resultan igual?
No quiero ni pensar en que pasaría si Margot llegara a morir.Es un pensamiento que me atormenta todas las noches.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio|Pausada
Mystery / ThrillerAbby esta en una difícil situación cuando comienza a tener sueños de muertes de diferentes personas, el problema esta que en el futuro esos sueños se hacen realidad. Ella decide ignorar esos sueños que no la dejaban dormir causándole insomnio, pero...