No hay escape

12 3 0
                                    

Estoy en la escuela, no se que hago acá, es de noche, hace frío, la ventana esta abierta, una brisa helada corre por el salón, todo se vuelve borroso, hay alguien mas acá, es Margot, esta conversando con un chico, el la esta sujetando bruscamente, esta a punto de...

¡No!

Estoy en mi habitación sudando, todo eso fue otro de mis sueños, prendo la lampara y cojo mi teléfono para llamar a Margot.

-Hola?-dice, esta sonámbula.
-Margot -que alivio que este bien.
-Que pasa ¿te encuentras bien?
-Si...solo tuve otro mal sueño.
-Oye son las cinco de la mañana, trata de dormir un poco.
-Gracias a Dios estas bien -susurro.
-¿Dijiste algo?
-Te veo mas tarde.
-Muy bien, paso a recogerte.

Tengo tantas ganas de llorar, tengo miedo, no me puedo calmar, algo va a suceder y no se cuando.

Hasta ahora este es el peor sueño que tuve ¿por que ella?

Margot no puede morir, ella no hizo nada malo, pero no se trata de eso, ella trabaja duro para sacar adelante a su familia, ella hace todo por su mamá que esta luchando contra el cáncer, todo es muy caro, y sin su apoyo su papá no podría solo con las cuentas.

No me importa que es lo que tenga que hacer, Margot no va a tener el mismo final que tuvieron las personas con las que soñé, ella no, are todo lo posible para salvarla.

El reloj marca las siete, ya es hora de levantarme, no note lo rápido que paso el tiempo, ahora estoy paranoica, cada ruido me estremece, esta sensación esta acabando conmigo.

Me pongo un short y una blusa suelta, me amarro el cabello con una liga y me siento en la sala a esperar a Margot.

Cuando la casa esta bacía da miedo, mi tía no esta, se a ido por motivos del trabajo, Tomas tuvo que ir a la escuela temprano porque hoy se iban a hacer una visita de estudio a un museo, es un niño muy independiente, me siento orgullosa de el.

Escucho el claxon del carro de Margot y salgo corriendo.

...

En todo el camino ambas estuvimos calladas, siempre es así, yo solo me quedo observando por mi ventana, veo a todas las personas moviéndose de un lado a otro, cada una con diferentes cosas que hacer, unos van a trabajar, otros compran el desayuno, esta vista me calma, sierro mis ojos y me quedó dormida.

...

Margot me da un pequeño empujón para avisarme que ya llegamos, ambas nos dirigimos al salón de clases y nos sentamos en nuestros lugares.

-Oye, te noto cansada ¿no as podido dormir?
-No, tuve una pesadilla.
-¿Que soñaste?
-Algo horrible.

No digo nada mas y me recuesto en mi carpeta con los ojos cerrados, estaba demasiado cansada, estoy empezando a caer dormida, pero de pronto aparecen las imágenes de como aquel chico apuñala a Margot con una navaja.

Doy un brinco, Margot trata de calmarme, pero yo me paro y me dirijo al baño.

El baño estaba vacío, me miro al espejo, trato de calmarme, pero se me es imposible, mojo mi cara y trato de olvidar ese sueño, pero cada vez que cerraba mis ojos aparecía las mismas imágenes en mi mente, "No puedo mas" son las palabras que me repetía mientras me dejaba caer al piso, abrace mi piernas y baje la cabeza, estaba desesperada, quería dejar de existir.

No hay escape de estos sueños.

¿Porque no simplemente moría?
Eso seria mas fácil que enfrentar esta situación, me encontraba sola y con deseos de acabar con mi vida, ahora que podría ser peor...

Insomnio|Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora