Estoy en un lugar extraño, hay neblina por todas partes, estoy sola, esa sensación no me agrada.
La niebla se esfuma, estoy en el mismo escenario del sueño de Margot, ellos están aquí, empiezan a forcejear. Quiero despertarme pero no puedo, está a punto de acuchillarla, ya se lo que va a pasar ¿que quieren que vea? Todo lo que pasa ya lo vi.
El forcejeo continúa, Margot jala de su camiseta y deja en descubierto una cadena con un crucifijo.Me despierto de un salto.
-¡Eso era lo que tenia que ver!
-Callate, estamos en la biblioteca.
-Lo siento -digo susurrando.
-Solo que...descubrí algo.
-¿Ahora que?-pregunta sin dejar de mirar su libro.
-Tu asesino lleva una cadena con un crucifijo.
-¿Como lo sabes?
-Lo vi en mi sueño.
-Bueno...y ahora que.
-Estaremos mas alertas.
-No lo se...ya no quiero hablar de esto.
-Margot, es tu vida la que esta en riesgo.
-Si lo se, solo que...no se.
-¿No sabes que?
-Simplemente no quiero hablar de esto, solo quiero ignorarlo, como si nada aya pasado.
-Margot, no puedes estar hablando en serio.
-Solo hay que seguir con nuestras vidas normales.No la entiendo, ella vio como mis sueños se cumplían, como puede comportarse de una manera tan desinteresada cuando estamos hablando de su vida.
No aguanto mas, tomo mis cosas y salgo de la biblioteca, Margot hace lo mismo y trata de detenerme.
Paro ya estando afuera de la biblioteca y me detengo porque esta lloviendo.-!Abby!-grita Margot.
-¡Que quieres!
-No entiendo porque te molestas conmigo.
-Porque parece que yo me preocupo mas por ti que tu misma.
-Yo también estoy asustada.
-No entiendo...odio que siempre trates de guardar apariencias, odio que lleves todo esto con calma cuando no es así, odio que no creas que pueda ayudarte, odio que ya te des por vencida.
-Yo no...
-No me vas a decir que lo que dije es mentira, porque tu y yo sabemos bien que es así.
-¡Bien! No voy a negarlo, no creo que puedas ayudarme y la verdad es que e estado preparando las cosas para el día en que ya no este aquí.
-No tienes que hacerlo.
-Es algo inevitable Abby, estamos hablando del día en que dejamos de existir -suelta una risa mientras que sus ojos se cristalizan -yo ya me resigne.
-Se puede evitar, solo hay que encontrar a ese chico.
-Tengo miedo Abby.Margot se deja caer en medio de la lluvia, se cuanto temor ella tiene porque yo también lo tengo, una persona tan fuerte como ella no se puede dejar caer así.
Me acercó a ella me agacho hasta quedar a su altura y le doy esos abrazos que ella me da cuando siento que todo esta perdido, mierda estoy llorando.
-Deja de llorar, te ves patética -le digo y la abrazo más fuerte.
-Ayudame -dice con voz temblorosa.
-Oye, no te robes mi frase -digo y logro que ella ría.
-Estamos muy mojadas -dice riendo y al mismo tiempo llorando, me duele verla así.Ambas estamos empapadas, no hay nadie en las calles.
Parecemos unas locas estando bajo la lluvia, tengo tantas ganas de llorar, así que no me lo guardo, ambas somos patéticas, ambas estamos mojadas, ambas estamos asustadas, pero no importa, mientras ella este conmigo en la tormenta, todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio|Pausada
Mystery / ThrillerAbby esta en una difícil situación cuando comienza a tener sueños de muertes de diferentes personas, el problema esta que en el futuro esos sueños se hacen realidad. Ella decide ignorar esos sueños que no la dejaban dormir causándole insomnio, pero...