No durmió bien, para nada.
Taehyung sentía que en cualquier momento alguien entraría a su casa y lo secuestraría. Tal vez estaba exagerando, o eso esperaba él.Empezaba a tener miedo y a la vez curiosidad de JK.
Literalmente, lo estaba volviendo loco.
O paranoico.Era el día que Taehyung tenía libre, ya que hoy su jefe tenía que irse fuera por ende no podía abrir la cafetería.
Decidió pasar su tarde acostado en el sofá del living viendo películas al azar. Nada mejor que hacer.
Pero su tarde se arruinó, o tal vez no tanto, cuando recibió un mensaje de Hoseok.
Éste mismo decía de salir, nuevamente. Bueno, no decía eso, en realidad el mensaje decía que si Taehyung quería acompañarlo a hacer algunas compras.
No le pareció mal, al contrario, se estaba aburriendo de ver por tercera vez 'La la land', es que esa película te aburría a mitad de verla, la primera vez que la vio terminó quedándose dormido, entonces ¿por qué seguía viéndola? Taehyung quería por lo menos terminarla de una vez.
Pero recordó lo que había recibido anoche, esos mensajes que lograron erizarle la piel nuevamente. ¿Estaría bien verse con Hoseok? No quería que nada malo le pasase.
Luego de meditar unos minutos, le respondió con un "Ok, nos vemos allá" y se fue a duchar.
Cuando terminó, luego de 20 minutos, se vistió, cogió la llave del coche y la puerta de entrada y se fue, no sin antes asegurarse de que hubiera cerrado todo.
Si, seguía estando paranoico.
°°°
Hoseok estaba esperándolo con una sonrisa como siempre que se veían.
Las compras que tenía que hacer eran para el cumpleaños de su madre.
Ella le había mandado a comprar un pastel, carne y verduras. Más el regalo, obviamente.Según le había dicho, iban a festejar los 40 años de su madre y se reuniría toda la familia.
Taehyung se sintió mal al recordar que él junto a su familia hacían lo mismo, pero eso cambio cuando su abuela falleció, y desde ese entonces, Taehyung se alejó de todo lo referido a festejar algo.
Hoseok se dio cuenta de que algo andaba mal y le preguntó al menor, pero Taehyung solamente negó con la cabeza y sonrió.
Pasaron una tarde divertida comprando todas las cosas. En ese momento que estuvieron juntos, se conocieron mejor y se dieron cuenta de que eran más parecidos de lo que creían. Taehyung logró olvidar, aunque sea por un momento, todo el pánico que había estado teniendo estos últimos días. Y es que con Hoseok, todo parecía estar bien. Todo parecía ser seguro una vez en su vida.
°°°
Taehyung volvió tarde a su casa, al entrar, lo único que hizo fue cerrar la puerta, sacarse las zapatillas y tirarse encima del sofá.
Estaba agotado. Con Hoseok habían recorrido casi todo el centro de Seúl.
Cerró los ojos por un momento hasta que escuchó un ruido proveniente del patio de su casa. Se levantó, alarmado.
Miró hacia ambos lados y caminó hacia la ventana, deseando para sus adentros que no haya nada ni nadie que lo fuera a asustar, o peor aún, que no haya ningún secuestrador o asesino.Pero se tranquilizó cuando vio al gato del vecino.
Su celular sonó, haciendo que Taehyung maldijera al haberse asustado por el sonido.
Cogió su celular y vio un mensaje.
JK.
[11:25 pm]'Te dije que te alejaras de él, Taehyung.'
El mensaje no tenía nada más que eso, una simple amenaza que Taehyung quería ignorar. Pero no lo hizo.
Tae🌟
[11:30 pm]'¿Y que harás si no lo hago?'
Escribió Taehyung rápidamente y se lo mandó, al instante, recibió una respuesta, la cual lo dejó petrificado en su lugar.
JK.
[11:31 pm]'No creo que quieras saber eso.'
No respondió, dejó su celular y se fue a dormir. No se asustaría por una simple amenaza, porque era una simple amenaza, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
I hate u, JK (KookTae)
FanfictionEras todo lo contrario a lo que pensé que serías. En mi cabeza, eras perfecto... Pero la burbuja en la que estabas encerrado, en algún momento iba a explotar. Y me di cuenta de que nunca antes había conocido a nadie con una mente tan retorcida como...