032

5.1K 531 188
                                    

Taehyung pensó una y otra vez sobre si estaba bien lo que estaba apunto de hacer.

'Jungkook no es malo, nunca lo fue, todo lo que hizo fue por amor. Él solamente quería lo mejor y no encontró otra solución que tenerme junto a él y eso está bien.' se dijo una y otra vez.

¿Pero estaba bien? ¿De verdad lo estaba?

Uno no puede enamorarse de una persona que le hizo daño, ya sea física o psicológica. Jungkook nunca le había golpeado, lo cual eso le daba aún más esperanzas a Taehyung, pero sí había hecho muchas cosas malas, acosandolo por mensajes, metiéndose en su vida privada, hacerle daño a Hoseok y ahora tenerlo encerrado en una casa en el medio de la nada.

Pero también tenía su lado bueno... Taehyung no podía borrar de su mente al Jungkook que conoció en la cafetería y lo invitó a salir. Ese Jungkook y el que se encuentra ahora mismo en la casa con él, eran la misma persona, siempre lo fueron.

Taehyung golpeó su cabeza contra la mesada y Jungkook lo miró entre confundido y divertido, quería saber que era lo que estaba pasando por la cabeza de su hyung.

'Él me sacó de mi monótona vida al aparecer como JK'

Aunque nunca lo había querido admitir, Taehyung sentía algo desde mucho más antes, JK había aparecido como un número desconocido que se terminó convirtiendo en el acosador por el cual Taehyung siempre esperaría su mensaje. Enfermo, ¿no?

-Taehyung, deja de golpear tu cabeza, te harás daño.-Jungkook dejó la comida que estaba preparando y se acercó a Taehyung para luego sostener su cabeza con sus manos. Taehyung lo miró perdido.-¿Qué sucede? Si es por lo de hace unos días... Lo siento, Hyung.-Taehyung logró ver el claro arrepentimiento en la mirada de JungKook y quiso morir ahí mismo porque cada mínima acción que el menor cometía, terminaba confundiendo aún más los sentimientos del mayor.

Taehyung alejó las manos del menor y las sostuvo entre las suyas. Habló sin mirarlo a los ojos.-No es por eso... Quería hablar contigo, JungKook, y lo he estado pensando un largo tiempo...

-¿Qué es?

-Yo... Jungkook, JK o quien seas sinceramente, me confundes, quiero decir, llevas confundiendome desde hace tiempo y...-Taehyung comenzó a hablar sin sentido alguno lo que le causó gracia a Jungkook, ¿era acaso una declaración de amor? Imposible.

-Si no puedes decirlo, no lo digas.

Taehyung negó una y otra vez y sostuvo con fuerza las manos del menor, como si quisiera evitar que se fuera.

-Déjame terminar.-Suspiró, tratando de contener sus nervios.-Has arruinado mi vida, ¿sabes? Creo que me he enfermado con el solo hecho de estar contigo.

JungKook estaba sintiendo como si fuera una declaración de odio en vez de amor.

-Pero por más enfermo que estés tú o inclusive yo, creo que esta 'enfermedad' me gusta. No estoy diciendo que te amo y que perdonaré cada cosa que me has hecho o le has hecho a externos, pero creo que podría... Ayudarte a cambiar, sé que puedo hacerlo. Kookie, eres una persona que está rota por dentro, sé que no va a ser fácil arreglarte pero quiero intentarlo.

-¿P-por qué que-querrías ayudarme? -JungKook no podía ocultar el asombro por haber escuchado lo que dijo Taehyung.

I hate u, JK (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora