Tras subirse a la limusina de la Academia de Auradon los temores de Evie se hicieron aún más notorios. En cuestión de minutos cruzaron el puente mágico y llegaron a la Isla, a la misma zona donde ellos habían dejado el vehículo cuando habían ido a por Mal.
La peliazul se bajó lentamente, asegurándose de que no había nadie cerca, antes de dirigirse al conductor. -Mañana a esta misma hora estaré aquí esperando. No te olvides de venir a buscarme.- Un simple asentimiento fue toda la respuesta que ella recibió por parte del hombre que no tardó en salir de allí, poniendo rumbo de vuelta a Auradon.
La joven se colgó su bolso con forma de corazón y caminó con toda la seguridad que era capaz de aparentar hacia el único sitio donde sabía que podría encontrar información acerca del paradero de Harry Hook, el chico al que había ido a buscar.
Le llevó más tiempo del que esperaba llegar, pero al menos había conseguido llegar con todas las cosas que había llevado con ella. Tantos años en la Isla le habían servido para evitar los robos.
Observó unos segundos el exterior de aquella especie de cafetería de la que era dueña Úrsula y en la que aún esperaba que trabajase su hija Uma. No esperaba mucha ayuda de parte de la chica, y menos después de los sucesos ocurridos en el cotillón, pero al menos esperaba encontrar allí al pirata o a alguno de sus amigos.
A medida que se acercaba se dio cuenta de que Gil estaba allí fuera sentado, algo normal ya en la Isla, y una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de la princesa. Quizás ni siquiera tenía que entrar dentro para saber donde encontrar a Harry.
Se sentó al lado del chico mirándole con una de sus encantadoras sonrisas, de esas que volvían loco a cualquier chico de aquel lugar, y que al parecer empezaba a funcionar con el hijo de Gastón, quien no tardó en saludarla con una amplia sonrisa.
Tras un par de frases simples Evie decidió hacerle la pregunta más importante, la que llevaba queriendo hacerle desde el instante en el que se acercó a él.
-Gil.. ¿tú sabes donde puedo encontrar a Harry? Necesito hablar con él de una cosa..-
Justo cuando el chico había abierto la boca para responderle una voz conocida para la joven con un ligero acento escocés habló detrás de ellos.
-¿Me buscabas princesa?-
Tanto Evie como Gil se giraron, fijando sus miradas en el hijo del Capitán Garfio que les miraba a ambos apoyado en una pared.
YOU ARE READING
Her pirate, his princess
FanfictionUn fanfic basado en las películas "Descendientes" 1 y 2 de Disney Channel.