4.

90 6 2
                                    

 Los tres jóvenes se quedaron en completo silencio, mirándose entre ellos sin decir absolutamente nada. Evie suponía que Gil se acabaría levantando para irse en algún momento y así podría hablar ella tranquilamente con Harry, pero a juzgar por la comodidad que sentía el chico en aquella situación supuso que tendría que hacer algo para que se fuera. Después de mirarle, pestañeando con una coqueta sonrisa decidió decírselo de una forma algo sutil.

 -Te agradezco mucho tu ayuda Gil, ha sido un placer volver a hablar contigo. Espero que nos podamos volver a ver pronto.- Levemente, sin que se notase demasiado, hizo un pequeño gesto con la cabeza, indicándole de alguna forma que se levantase y se fuera.

 Aún tuvieron que pasar unos cuantos minutos antes de que el chico captase las indirectas y se fuese de allí, no sin antes despedirse con una sonrisa de la joven de cabello azulado. Evie suspiró algo más tranquila mientras Harry se reía con fuerza, había estado aguantando esa carcajada desde que Evie utilizó aquellas sutiles indirectas. Se acercó a ella, sentándose donde antes había estado su amigo, mientras una ladina sonrisa aparecía en su rostro.

 -Si querías quedarte a solas conmigo solo tenías que decirlo Evie.. ¿Tantas ganas tenías de verme?-

 Esta vez fue el turno de la peliazul de reírse mientras negaba levemente, moviendo por completo su pelo, y manteniendo cierta distancia con el contrario.

 -No te hagas ilusiones. Si estoy aquí, si te estaba buscando, era solo porque necesito que me ayudes con una cosa. Por desgracia parece que eres el único que puede hacerlo.-

 El pirata la miró, esta vez con una mayor curiosidad por saber de qué se trataba exactamente aquello de lo que ella estaba hablando.

 -Te escucho. Pero si no me convences no te ayudaré con nada. Y ni se te ocurra usar eses truquitos de las sonrisitas conmigo, no te servirá de nada.-

 Evie respiró hondo, intentando relajarse e ignorar todas las tonterías que salían de la boca del chico.

 -Quiero que me ayudes a recuperar mi espejito mágico. A robarlo del Museo de Auradon.-

Her pirate, his princessWhere stories live. Discover now