capitulo 2

867 34 0
                                    

Al llegar la noche donde todos los jovenes que tambien esperaban sus transformaciones  pues adivinen quien no es loba pues si yo . Al fin descartamos  una raza  pero si no soy loba que sere?
-hija no te preocupes pronto lo averiguaremos .
- esta bien papá ...
-Haci que hermanita no eres loba.. eh??.
-pues no ... y tu hermanito ya encontraste a tu mate?.
-aun no :(
-aaah
- pues mejor vamos antes de que la chisma hable jajajaj...
- esta bien vamos
Despues de esa corta charla fuimos a casa caminando por un bosque ..
Y adivinen con la suerte que tengo nos encontramos con 2 lobos de otra manada 😢😢 peligrosos  y como yo no se peliar me tube que esconder detras de mi familia.
Como era de esperarse los lobos ni se dignaron en transformarse en humanos y estaban dispuestos a atacar  pero mi hermana y mi padre estaban preparados para este tipo de situacion pero en cambio yo no y mi padre lo sabia..
- hija a la cuenta de tres tendras que ir lo mas rapido que puedas a nuestra manada para que ellos te puedan protejer y de pasada a nosotros corre !!! hija corre!!!.
En ese presiso momento que mi padre me dijo yo empese a correr como pude pero en menos de dos minutos un lobo estaba detras mio y no era de mi manada  lo cual me asusto muchoo. Al menos logre llegar cerca de donde entrenamos  cuando me alcanzo  el lobo dispuesto a matarme aunque estava dispuesta a salir corriendo de la nada achique  y corria en con mis manos y pies que ahora eran peludos  lo que me sorprendio muchoo pero segui y segui hasta llegar a la manada donde todos estavan reunidos y vieron al lobo que me seguian y se dispusieron a enfrentarnos pero porque a miii si yo soy de la manada a cierto estoy transformada en un zorro ...

Mi Mate Es Mi Hermanastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora