Narrado por sofia
Despues de tan extraña noticia alejandro no se quizo despegar de mi lado nadie pero nadie se me aserco si este lobito espantaba a todos.
-ale... sera mejor que me valla a dormir ..
- esta bien mi luna dame un minuto para despedirme y nos vamos - dijo mi mate.
- no te preocupes disfruta tu fiesta .
- no sofi me voy contigo para poder hacerte mia. - dijo con cara dd pervertido ..
- ni lo sueñes lobito a mi tu no me tocas .- Dije enojada.
- tuuu eres mia puedo hacer lo que quiera contigo sofi.
-esta bien .- dije con cara de rendida .pero no se preocupen huire si es nesesario.
-bueno esperame un minuto no te muevas .- dijo sonriendo.Jajajaja ya quisiera este lobo marcarme pero no se puede.
Y asi es como corri hasta mi cuarto a cerrar con llavee.
Ya habian pasado unos minutos asi que me cambie de ropa a un pijama y fui directo a mi camita a dormir pero de pronto zap .
Un golpecito en mi puerta .
- sofi se que estas hay dejame entrar no te are nada lo juro .-dijo alejandro .
- esta bien pero que sea corto.
- bueno...
Al dejarlo entrar me abrazo de tal manera que me derretia por dentro . Se veia muy bien tambien se habia colocado su pijama y tenia el pelo humedo .
- a si que eres mi mate eh?
- si y tu eres mi luna - dijo con una sonrisa .
De la nada me beso fue un beso tierno dulce fantastico ...
- sofi te amo.
- yo igual ale- . Dije exitada?
No jodan esto se esta saliendo de control .
- ale sera mejor que te marches a tu cuarto tengo mucho sueño.
- no me podria quedar aqui un ratico mas sofi te juro que no are nada maalo .
-Esta bien pero te comportas...
(Dia siguiente)
Narra sofia
Desperte por que alguien me esta besando el cuello y por que senti algo entre mis piernas .
- sofi despierta.
- ale dejame tu lo prometistee .
- ams esta bien por hoy pero pronto no te resistiras . Y creeme que lo disfrutare .
- que quieres decir con eso.- lo mire incredula .
- pronto lo sabras mi luna.
Me dio un beso y se fue .
Que habra querido decirme voy a tener que averiguar .
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Es Mi Hermanastro?
Teen FictionSofia es encontrada en medio de un bosque por un alfa de la manada "luna azul" el cual tiene un hijo que sera el futuro alfa y que sera su mate aunque puede que sean "diferentes " como zorros o lobos . Sofia es de una jauria de zorros pero cuando...