capítulo 9

371 17 0
                                    

- oye pequeño no te preocupes te llevare conmigo somos iguales tambien soy de tu especie ...
El pequeño me olfatio y se acercó a mi. Pero al momento de llegar a mi lado se desmayo .si que me vi en la obligacion de llevarlo en brazos .
(Horas mas tarde en un hospital)
- hola pequeño al fin despiertas. - le dije sonriendo .
- hola señorita si estoy mejor muchas gracias por salvarme de esos lobos.
- esta bien . oye pequeño necesito preguntarte unas cosas... - le dije al pequeño .
-pues esta bien señorita lo que usted diga ...
Mire al niño y pues a decir verdad es muy lindo con sus ojos verdes y su pelo castaño si no fuera por su Estado de desnutrision todo seria diferente .
-pues enpecemos . - le dije mirando lo a los ojos- dime tu nombre pequeño.
- me llamo Diego señorita...
- está bien digo dime tu edad. - si no es mucha molestia.
-Tengo 10 años.
-wow si que eres joven .a y por cierto diego ya que tu sabes mi nombre yo te diré el mío me llamó sophia. Si que no me digas señorita.
- eata bien - dijo avergonzado.- le puedo preguntar algo solos.
- por supuesto fuego dime que ocurre?.
- es verdad lo que usted me dijo en verdad un zorro como yo.
- por supuesto pequeño pero aquí no te lo puedo demostrar apenas salgas de aqui te lo demostrare y por cierto aquí nadie te lastimar. Aqui todos somos familia y nadue se metera contigo .
- muchas gracias sophia
- denada pequeño .ahora dime porque robaste esos animales y los mataste?- le pregunte por curiosidad.
- para ser sincero sólo robe 3 gallinas para alimentar a mi familia lo otro no fui yo...
- haci que tienes familia .. Eso es una sorpresa para mi no sabia que habian mas de nosotros ..
- por supuesto que hay mas de nosotros sólo que estamos escondidos del peligro de los lobos algunos de ellos nos matan por plaser..
Llega una enfermera y nos interrumpe en enuestra combersacion .
- pues veo que despertó este joven paciente - dijo la enfermera amablemente.
- pues si señorita .
- pues si ese es el casi devo pedirle señorita que se retire ya pasó la horade visitas y tambien tengo que revisar a nuestro paciente.
-Esta bien señorita me retirare. Hasta mañana pequeño vendre por ti no te preocupes aqui nada malo te pasará

Mi Mate Es Mi Hermanastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora