capitulo 4

811 42 2
                                    

- esta me las pagaran malditos jamas me habian humillado de esta forma pero les juro por mi loba que me vengaree. - dijo furiosa la loba .
- pues mas te vale que no porque o si no no volveras a mostrar tu horrible cara en este mundo es tu decicion  largate ahora .
Y como era de esperarse la lobita se fue corriendoo muajajajaja soy una zorrita muy astuta jejej.
- gracias hermanito lindo 😜.
- de nada princesa acuerdate que en una hora mas sabremos quien sera mi luna  si que arreglate muy bien plisss.
- esta bien hermanito. Pero conste que tu te ves muy guapoo.
Despues de eso mi hermano huyo donde mi podre estaba ancioso por saber quien es su luna . Pues ojala la luna le otorge una muy bella mate  .
Entonces a vestirme para la ocasion . Me colocare : un vestido color crema con escote corazon  asta arriba de las rodillas y por atras largo ,con un cinturon con piedresitas y zapatos a juego . Me maquillaje es muy simple y llevo el pelo suelto no es por presumir pero me veo di-bi-na.
Ya es la hora de conocer a la furura luna  ahora se canta la cancion del cumpleaños y buala  una luna encontrada aunque pobre de la futura luna de esta manada con mi hermano de mate lo pasara un poquis mal ..
Al finalizar la cancion y comer una rebanada de torta porfin mi hermano olfateo a su mate pero por muy extraño que suene estaba al frente mio y con los ojos de su lobo en cual dijo.
- mia .
- queee estas de chiste hermanito - no sofi tu eres mia solo mia .
- no pues claro que no ni siquiera eh dejado de ser virgen como para encontrar a mi mate .
- sofi eso se arregla facilmente tu solo tienes que decirme y lo arreglamos altiro - dijo con cara de pervertido.
-pues no gracias hermanito estoy bien haci.
- no no y no  pronto pasara amor tu ers mi luna y tienes la obligacion de complacerme  y yo a ti.
- puesclaro que no hermanito tu te equivocaste de lugar quiza sea la tipa de ahy  atras no yo como crees si solo somos hermanos.
-No lo somos sofi la dioss luna nos junto y no podremos
separarnos.
- pero que dira papá .
- el ya se dio cuenta y esta super happy. - dijo señalando a nuestro padre.
Nuetro padre esta feliz  por la noticia de que eramos pareja  estoy es extraño ..
Tengo un mate y no estoy muy feliz por eso hasta el momento.

Mi Mate Es Mi Hermanastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora