capitulo 6

798 30 0
                                    

Estos dias alejandro se a puesto mas pervertido de lo normal me ha estado tocando enterita ...y es muy incomodo pero supongo que el no entiende eso ...
Estos días mi padre me enseño un libro sobre los zorros y por lo que eh leído ellos también entran en celo .... y eso es un grave problema para mi ya saben por mi  mate . También he aprendido sobre los rangos de los zorros y tal parece que soy una alfa...
Narra Alejandro
Sofia aun no entiende lo que le dije sobre el celo ni ella misma se podrá aguantar esa tentación 😈 .
He esperado  paciente mente que ese momento llegue faltan solo dos días para que eso suceda  y al fin la podre hacer mía  mi futura luna.
Mientras tanto la provoco tocando y esas cosas .
Dos días después
NARRA SOFIA

hoy amaneci con mucho calor es muy insoportable y ale no se aleja de mi a de más huele delicioso mucho mejor que antes ..tal parece que ya me toco estar en celo . Sera mejor no pensar en eso eh ir a bañarme conn agua muy helada  para que se me baje la calentura .... ojala ale no se de cuenta ..
Narrado por alejandro
hoy
Hoy mi hermosa luna a entrado en celo y lo disfrute mucho aunque es tuve en la obligacion de darles vacaciones a todo el mundo en casa para estar solo con ella  al fin y al cabo ella no se me escapara la hare mia sea como sea .
Ire a ver como se encuentra sofi y le llevare el desayuno a la cama ojala le guste 😍 le llevare unos panqueques con nutella y con mermelada un jugo de naranja y un cafe ..
Al llegar a su habitacion me la encuentro con solo sus bragas  lo pueden creer tal parece que se habia bañado recien .. adivinen quien desperto...
NARRA SOFIA
Al salir de la ducha solo sali con mis bragas pinguinos  para buscar mas ropa pero me tope con una pequeña sorpresa ... era alejandro en la puerta con una bandeja con desayuno y con su amiguito muy firme?? ... tal parece que volvio el calor ...
-Ale..ja..ndro que haces en mi habitacion..
- venia a traerte esto - y me mostro la bandeja .
-Esta bien muchas graa..cias... te puedes retira.
- no es nesesario sofi pronto seras mi luna y puedo desayunar contigo  ..
- estas seguro...
- muy seguro..
- esta bien me colocare ropa.
- eeeh nooo quedate haci tengo que disfrutar la viata solo hoy siiii?
- esta bien pero no pienses que soy una facil..
- jamas pensaria eso de ti mi lunaa.
Y nos sentamos en la cama juntos muy juntos... el me tocaba y yo lo tocaba estaba muy caliente el dia.... solo eran roses pero fue un caos hasta que alejandro me beso fud un beso salvaje con lujuria , fue rudoo
Dia siguiente..
Ya todos deberan suponer que paso luego de eso ...  hubo s.e.x.o pero no entrare en detalles .
  -ale es hora de levantarse... despierta porfavor -como era de esperarce ni se inmuto .. llego la hora de idear otro metodo-amorcito amor  - le dije mientras lo besaba y tocaba .
-sofia que es lo qje estas haciendo eh pequeña zorrita...
-yo nada amor si me permites necesito ir al baño- le di un beso y arriba yo .
Luego de hacer mis necesidades voy directo a mi habitacion y me sorprendi al no ver a mi mate 😦 .
Narra alejandro
Al ver que sofi hiva al baño me dispuse a preparar nuestro desalluno huevos revueltos con queso dos tazas de cafe y un jugo en caso de que tuviera sed.
Al tener todo listo fui en marcha a la habitacion de sofi la cual se encontraba ya vestida y con un humor de perro rabioso...
Narra sofia
Al no ver a mi mate me enoje demaciado y me dispuse a vestirme ya que como mi mate consiguio lo que queria me dejo estoy segura de eso el es haci siempre con todas por que yo hiba a ser la exepcion ..
Al ya estar lista me quise ir a sentar a mi cama pero me di cuenta de que ale estaba solo en boxeer y con una bandeja con desayuno..
-y tu que haces aqui ale ... no se supone que te habias ido - le dije furiosa.
- yo nunca dije que me hiria solo nos fui a preparar el desayuno...
- pero tu no eres haci eres de tener sexo y dejar a las mujeres que haces aquii...- le dije llorando..
- contigo jamas haria eso tu eres mi luna .. mi vida ..mi todo..sin ti yo no soy nada .te amo mi luna y jamas piemses que te dejaria..
- entonces te jusge mal disculpa amor  me puse un tanto exagerada...
- no te preocupes sofi es mi culpa por haber actuado haci antes ...te amo mi luna
- yo igual mi mate .. pero si no tre molesta me gustaria repetir lo de ayer ... - le dije al hacercarme a el dondole un beso apacionado y tocando a su amiguito...
Y ya todos sabran que sucedio otra ronda de sexo

Mi Mate Es Mi Hermanastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora