capítulo 8

400 22 0
                                    

Narra Sofía
De la nada un niño gritó pidiendo ayuda. Dada a las circunstancias de que ya estaba trasformada fui corriendo a observar lo que ocurria era un pequeño cachorro de zorro que huía de una manada vecina ..
El pobre cachorro estaba herido serca de su cuello si que mi mate y yo nos hacercamos a defenderlo ya que se encontraba en nuestro territorio. Y podiamos defendernos y ayudarlo sin ningun problema ..
Al vernos los lobos nos gruñian y nos exigian con sus miradas alejarnos del pobre cachorro. Que esta temblando de miedo ..
Con la mirada le pedí a mi mate que tratará de hablar con ellos y ñedirles que dejen al niño tranquilo .
Uno de los lobos se transformo en u mano al igual que nosotros
-les pedimos que por favor se alejen de ese cachorro que es de nuestra propiedad.- dijo el sujeto.
- pues no lo haremos como se les ocurre que lo hariamos no ven que es un simple cachorro . se puede saber que hizo para que ustedes lo hayan maltratado y perseguido tanto.- lo mire con enojo.
- este cachorro como dices mató y robo animales que nos pertenecian a nuestra manada.
- para mi eso no es motivo para maltratar al pobre.  Aver digame cuantos animales mató y robo.- dijo mi mate .
-25 animales .
- wow y todos en un mismo dia me sorprendes pequeño. Pues yo como proximo alfa de esta manada me hare responzable por si perdida y pagar e lo que este bandido robo.
- pues está bien pero tengan cuidado con estas criaturas son rastreras y traicionera.
- está bien lobito sera mejor que te alejes de aquí por ahora y vallas a mi manad a por tu dinero.
- yo llevare a este pequeño a curaciones . - le dije a ale y le di un beso . muchas gracias musite.

Mi Mate Es Mi Hermanastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora