Justo en el momento que mi manada me hiba a atacar llega mi hermano y mi padre a salvarme.
-no se atrevan a tocar a mi hija o los matare de peor manera que pueda existir .
-Hermana te encuentras bien?
Yo al no poder responder porque aun seguia trasformada tuve que mover mi cabeza en forma de respuesta .
- asique hija tu eres una pequeña de raza de zorros ahora entiendo todo...
-padre ella aun no se trasforma en humana ¿porque?
-haber princesa tranquilizate y piensa en ti como humana y haci volveras a la normalidad okey amor intentalo.
Y eso hice en un abrir y cerrar dr ojos era humana esto si que era extraño ... de la nada recibi unos abrazos de mi familia y manada ya que porfin me habia trasformado aunquesea en un zorro .
-hija porfin lo supimos es una alegria inmensa 😀.
- gracias padre .... aunque no me lo esperaba ...
- hermana me asuste mucho cuado ese lobo te siguio.
- no te preocupes no me paso nada gracias a la manada y a ustedes .
- bueno hijos vamos a nuestra casa hay que descanzar para mañana saber quien sera tu luna hijo mio .
- pero que les parece ir a la heladeria de la señora ana? Padre a sofia le encantan sus helados luego iremos a casa .
-esta bien vamos solo por un rato ok!.
-ok ... dijimos al uniso.
Dia siguiente ( cumpleaños de alejandro)
Narrado por alejandro
Este sera el mas grandioso dia de toda mi existencia hoy encontrare a mi mate si esque esta en mi manada ... pero yo se que estara aqui 😍.
Mi padre organizo la fiesta de tal modo de que la manada entera pudiera asistir y era una obligacion asistir . Ya que cualquiera podria ser la futura luna de esta manada . La fiesta comenzaria a las 12 del dia y no tenia horA de finalizacion... habia bebidas gratis ,comida gratis ,tooodoo gratis.
Ya eran las 11:30 si que era hora de cambiarme para mi gran festejo .
Me vestiria con una camisa celeste ,un pantalon de terno negro un poco ajustado y unos zapatos negros .
Al salir de mi habitacion me encontre a mi novia y a mi hermana duscutiendo muy seriamente..
Narrado por sofia
Al salir de mi habitacion me encontre con la persona que mas odio en esta manada la novia de mi hermano aunque no me preocupo ya que ella no es su mate y todos lo saben 😂 pero cree que sii y le siguen el cuento a la muy bruta ..
-hola cuñaditaa .- dijo la muy suelta .
- hola novia de mi hermano.
-hermanastro queras decir querida zorra.- dijo con una sonriza malvada .
- hay no perra desfraciada es mi hermano y el futuro alfa de esta manada si me humillas las pagaras bien caro querida..
- lo siento zorrita pero yo como la futura lina de esta manada te puedo tratar como yo quiera .
- jjajaajajaj y tu cres gajajak que seras jaajaj la jajaaj futura luna jaajaj wow tu que sueñas en grando lobita .
Y zaps llega mi hermanito a salvarme de las garras de su loba novia .
- tu largate de mi casa y no intentes jamas volver a tocarle ni un solo cabello a sofia o yo mismo te matare.
- pero amor ella me insulto me trato muy mal ella es la culpable echala a ella no a mi si yo soy tu mate.
- no como crees tu no eres mi luna tu eras un pasatiempo nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate Es Mi Hermanastro?
Teen FictionSofia es encontrada en medio de un bosque por un alfa de la manada "luna azul" el cual tiene un hijo que sera el futuro alfa y que sera su mate aunque puede que sean "diferentes " como zorros o lobos . Sofia es de una jauria de zorros pero cuando...