- Es él anillo "Luna llena" cuenta la historia que si se lo entregas a la persona correcta, osea a quien de verdad amas él anillo se llenara de luz .... Luz de Luna .....
Jungkook escuchaba aquellas palabras sin quitar la mirada al hermoso anillo, cuandi subió su mirada para ver a quien le contaba aquella historia se encontró con un chico casi de su edad y de su estatura aproximadamente, cabello castaño y sonrisa cuadrada, vestía camisa de un blanco impecable y un pantalón de vestir negro que lo hacía verse totalmente elegante, cualquiera diría que no era solo un vendedor mas en aquella joyería elegante en él centro de la ciudad ....
- Esa historia es real?, Quien te la ha dicho? .... Pregunto Jungkook con una media sonrisa, incrédulo de lo que había escuchado ....
- Si, claro que lo es , alguien en quien creo y confió me lo dijo, ademas creo que lo importante es creer no?, La confianza tanto como los deseos mueve montañas ....
( 1 año antes )
Él sonido de las campanillas se escucho en la joyeria al abrirse la puerta permitiendole entrar aquella chica de 19 años de aspecto delicado y cabellera larga aquello había sido como la entrada de un ángel ....
- Hola sabes si hay algún vacante para trabajar aquí .... Pregunto la bella chica ....
- Aaam .... No lo se ... Tengo una semana trabajando aquí, pero puedes preguntarle a él supervisor es aquel detrás del mostrador ....
La chica se acerco aquel tipo con aspecto de dictador, mientras él vendedor observo como ella se acercaba la vio solo decir un par de palabras, e inmediatamente su supervisor lo llamo .....
- Joven Kim puede mostrarle a la señorita donde puede cambiarse el uniforme para que comienze a trabajar inmediatamente ....
Él joven se había quedado asombrado de como aquella chica obtuvo un trabajo que a él le había costado varias entrevista ...
- Me llamo Ángela, y tu ? ..... Dijo ella estirando su mano ...
- Yo soy Taehyung .... Dijo él regresando el saludo.... - Eso fue rápido, nunca vio que contrataran alguien tan rápido ...
- Necesito él trabajo Tae, si puedo llamarte así verdad ? ....
Tae acepto ser llamado así por aquella chica, que no tardo mucho en convertirse en su amiga, conforme pasaban los dias y las semanas, él se entero que aquella chica quien decía vivir sola trabajaba para pagar la renta del lugar donde vivía que solía cantar y tocar la guitarra y que su sueño era ser cantante, pronto Tae se dio cuenta que era como verse en un espejo pues era como él vivía, para lo que trabajaba y tenia él mismo sueño que ella .... aunque su amistad en el trabajo no duro mucho después de 5 meses una tarde como cualquiera otra en la joyería ....
- Tae, mira este anillo .... Tae miro por primera vez aquel anillo con una linda piedra en forma de luna .... - Es él anillo "Luna llena" quien se lo entregue a la persona correcta a quien ame de verdad él anillo brillara como Luz de luna ....
Algo dentro de Tae sabia que ella no mentía, y creyó en esa historia como los niños creen en la llegada de Santa Claus cada navidad .... Para luego verla despedirse, pues según ella tenia otros planes aunque nunca dejo de ver a su amigo.... todos los jueves sin falta cuando Tae salia mas temprano de lo usual lo acompañaba a sus clases de musica, el tocaba la guitarra mientras ella cantaba con una voz como su nombre lo decía Angelical .....
( PRESENTE )
- Vamos se que te gusta, no eh tenido ninguna venta desde hace 2 semanas me pueden correr, sabes además ese anillo tiene algo desde la primera vez que lo vi hasta hoy nadie a intentado comprarlo y eso que que no dejan de decir lo hermoso que es, así que por que no cambias la historia ....
Jungkook volvió sus ojos al anillo imaginando esa bella historia y como se vería aquella pequeña luna en él dedo de su prometida, y la idea de sus pensamientos le encanto tanto que sin mas dijo ....
- Me lo llevare, por favor coloquelo en la cajita mas linda que tenga .....
Mientras Tae se hacia cargo de la venta, sus pensamientos se llenaron de tristeza al recordar lo desafortunado que él ha sido con él amor, de como quisiera encontrar alguien que se diera la tarea de buscar él anillo perfecto para él por que sabia que a pesar de ser un hombre él también quería que alguien se arodillara frente a él y le pidiera matrimonio con un anillo igual de hermoso que aquel que terminaba de envolver .... Salio de sus pensamientos para encontrarse con algo mas doloroso, con los hermosos ojos negros y sonrisa de conejo que pertenecían al cliente que ansiaba salir con él regalo hacía su destino, así que quitando esa vista tan deslumbrante de piel blanca, cabellos negros y vestimenta casual, termino de pasar la tarjeta de crédito para despues de entregar la pequeña bolsa dorada ver salir al cliente Luz de Luna como lo había nombrado ya .....
(....)
Había pasado casi una hora ya, cuando las campanillas anunciaron la llegada de un nuevo cliente bueno al menos eso pensaba Tae .....
- Hola Tae !!! ....
- Ángela !! Pero que te trae por aqui? Hoy no es jueves ....
- Vengo a despedirme.... Recuerdas ? .... me iré a vivir a otro lado ....
La expresión en él rostro de Tae cambio, ella ya le habia/hablado de que llegaria ese dia, pero nunca se imagino que fuera tan rapido, y le dolía tener que quedarse solo de nuevo sin alguien como esa chica quien lo entendía a la perfección con quien podía hablar abiertamente de sus sueños sus deseos sus gustos y su vida .....
La miro y en cambio en la expresión de ella no había dolor verla solo le transmitía paz ... Ella sonrió tomando las manos de Tae ....- No te dejaré solo lo prometo ....
Hubo un abrazo caluroso y lleno de amistad entre ellos, ella volvió a sonreír y desde la puerta abriendo y cerrando la mano balbuceó un Adiós, la puerta se cerro y en la joyería solo se escucho la voz de Tae decir ....
- Adiós Ángela ....
( En él mismo momento pero en diferente lugar )
- Ángela cuidado !!!!! .....
Grito Jungkook al otro lado de la cera mientras que inmóvil veía como su prometida caía al piso frente a las llantas de un auto .....
💖
AQUI CON UNA NUEVA HISTORIA, AHORA DE MI SHIPP FAVORITO, no se desesperen de por que en este primer capitulo no hay vkook o kookv ya llegara él bonito momento pero era importante comenzarla así ya pronto descubrirán por que ... 😙
GRACIAS POR LEER
NOS VEMOS EL PRÓXIMO CAPÍTULO 🙆✋
ESTÁS LEYENDO
MOONLIGHT ( VKOOK/KOOKV )
FanfictionComo estas tan seguro de que tu vida será como la planeaste .... La vida cambia y nos cambia con ella ... Escribiré conforme mi inspiracion. Historia inspirada en la canción MOONLIGHT de Ariana Grande **