- Angela !!! Has visto a Tae? ... JungKook apenas podía hablar de lo agitado que había llegado al departamento ... - Angela ? ...
Angela no respondió solo miraba al pequeño que la llamaba ...
- Que tienes Angela ? ... - Te pasa algo ? ...
- Me tengo que ir JungKook ...
- Que?!! ... - De que hablas ? ...
- Hay alguien que busca venganza en mi memoria, y no permite que este aquí, tengo que dejarte ...
- Quien? ... - Quien es Angela ? ...
Angela negaba con la cabeza a JungKook mientras él veía como ella se iba difuminando, él nunca había presenciado tal cosa, así que su cara estaba llena totalmente de sorpresa ...
- Jungkook, Tae ... Dijo apenas Angela
- Tae que Angela ?!!! ... - Habla!!! ...
- Él anillo, no olvides él anillo ...
Una fuerte ráfaga de viento inundo él lugar e hizo que JungKook se sintiera mareado, y en un par de segundos cayo desmayado ...
(...)
- Yoongi ...
Él chico de cabello color menta volteo la mirada para ver quien lo llamaba ...
- Hola ... Dijo él chico de cabello rubio, vestía de color negro y usaba unos lentes que lo hacían verse intelectual ...
- Jimin ... Dijo Yoongi reconociendo al chico ...
- Como has estado ? ...
Yoongi dejo caer las bolsas con basura que tenia en las manos ...
- Bien ... - Ya vez, aqui sigo, en él lugar de siempre ... - Quieres café ? ...
Jimin acepto la invitación ...
Yoongi dejo él café en la mesa junto con una rebanada de pastel de chocolate y tomó asiento frente a Jimin ...
- Veo que no lo has olvidado ...
- No exageres Jimin, no ha pasado mucho desde la ultima vez que viniste ...
- Perdón ... - Perdón por no volver ...
- Tus razones tendrías ... - Tus secretos querrás ocultar ...
Jimin le dio un sorbo a su café,
en la cafetería no se escuchaba ningún ruido, solo ellos se encontraban ahí, él silencio incomodo se hizo presente, ellos tenían tanto que decirse, pero ninguno quería hablar de mas ...- A que veniste Jimin? ... Yoongi rompió él silencio ...
- Y JungKook ? ...
Yoongi se echo para atrás en su asiento cruzando los brazos y dijo ...
- Eso quisiera saber ... - Por la tarde salio corriendo sin decir a donde iba ...
- Me preocupa, su situación es muy difícil ...
- Y tu me preocupas mas a mi Jimin, por lo menos JungKook acepta quien y que es ...
- Yoongi, no sigas con lo mismo ...
- Si, perdón, se me olvido que talvez te vayas esta vez sea para siempre ...
- Mi vida no ha sido fácil Yoongi ...
- Tampoco la mía Jimin ...
- No quiero terminar en lo mismo ...
- Solo acepta lo que eres Jimin, acepta que eres gay ... - Te amo y quiero estar contigo, te necesito conmigo ...
- Yoongi, por favor ...
- Jimin por favor ...
(...)
Taehyung llego a el dapartamento, en su rostro estaba dibujada esa sonrisa cuadrada que lo caracterizaba, pero de inmediato se borro cuando al abrir la puerta se encontró con la imagen de JungKook en él piso ...
- JungKook !!! ... - Que te pasa?!! ...
- Contestame !!! ...Tae saco su celular, estaba apunto de llamar a emergencias, cuando él pequeño comenzó a recobrar la conciencia ...
- Hyung ...
- Si... - Aquí estoy pequeño, que te paso? ...
JungKook en un flashback comenzó a recordar todo y sabía que no podía hablar con Tae de Angela por que lo podría tomar de loco, así que solo dijo ...
- Estoy bien hyung, solo tengo que descansar un poco, me iré a recostar ...
JungKook se levanto con ayuda de Tae y fue hasta su habitación a recostarse ...
Tae se dejo caer en él sillón asustado y nervioso aún por ver a JungKook así, pensaba en lo que sentía por él pequeño, sabia que ese sentimiento cada vez se estaba haciendo mas fuerte, y que si no lo hablaba sería un tormento para él ...
(...)
- Me tengo que ir Yoongi ....
- Dime que volverás Jimin ...
- Lo haré, no se cuando pero lo haré ...
Jimin dio un par de pasos fuera de la cafetería y de repente sintió un fuerte jalón, la mano de Yoongi sostenía su brazo y en un moviento sus labios ya estaban presionados en un beso ...
- Yoongi ...
Se separaron, pero no dejaban de mirarse a los ojos ....
- Jimin ... - Cuando te conocí supe lo difícil que seria enamorarme de ti, pero decidí arriesgarme ....
- Por favor arriesgate un poco ahora tu ...💖
GRACIAS POR LEER 🙆🏻⭐
NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO ✋🏻
ESTÁS LEYENDO
MOONLIGHT ( VKOOK/KOOKV )
FanfictionComo estas tan seguro de que tu vida será como la planeaste .... La vida cambia y nos cambia con ella ... Escribiré conforme mi inspiracion. Historia inspirada en la canción MOONLIGHT de Ariana Grande **