Tres

62 10 0
                                    






- No te conozco !! .... Jungkook dio la vuelta para seguir su camino ... - Angela? Donde estas ?

- Busca a alguien ? Cliente.....

- No, no es de tu importancia y no me sigas yo no se de que me hablas .... Jungkook contesto demasiado molesto mientras con la mirada buscaba a Angela la cual había desaparecido ...

- Por favor necesito que me diga si fue real que yo le vendí él anillo "Luna llena" ... En ese momento Jungkook él cual   caminaba con velocidad tratando de alejarse de Tae abrió los ojos como enormes platos e inmediatamente detuvo su paso ...

- Ahora me recuerda ? .... Tae no recibió respuesta solo vio a Jungkook correr y él fue detrás ...





( .... )





Tae no sabia cuanto había corrido pero sin duda mucho, se detuvo al ver que Jungkook también lo había hecho, frente a una pequeña casa la cual parecía haber sido muy bonita si no fuera por que ahora estaba humeada y abandonada, Jungkook entro y él le siguió y vio como Jungkook buscaba desesperado aventando todo lo que a su paso estaba ...
Tae pudo ver en un pequeño mueble lo que habia sido una fotografía, ahora totalmente quemada que no pudo ni distinguir él rostro en ella ...

Mientras Jungkook buscaba él anillo, no recordaba donde lo había dejado después del accidente de Angela .... Cuando de pronto la ventana de la habitación se abrió trayendo una fuerte rafaga de viento la cual hizo caer una caja que estaba en él buró a un lado de la cama ... Y de ahi salio rodando la pequeña cajita con él anillo ....

- Él anillo .... La voz de Tae llamo la atención de Jungkook ...

- Que haces aquí ?!! .... Jungkook enojado le reclamo a Tae ... - Por que me seguiste ?

- No lo se, yo solo lo seguí cliente ....

- Que edad tienes ? .... Tae puso una cara de confusión pero contesto ...

- 22 ... bueno casi 22 cliente ....

- Deja de llamarme cliente y no uses el tono formal conmigo soy menor que tu... tengo 20 ....

- Ok clie .... Perdón ... Tae agacho levemente la cabeza y Jungkook sonrio ante la acción de Tae, e inmediatamente aclaro su garganta tratando de ocultarla ...

- Me llamo Jungkook ...

- Mucho gusto yo me llamo Taehyung ..... Dijo emocionado estirando su mano  y Jungkook regreso la acción ....

- Le puedes decir Tae ... Jungkook escucho la voz de Ángela volteando a todos lados pero no estaba visualmente ahí ...

- Le pasa.... Perdón Jungkook le pa.... Perdón ..., te pasa algo?

Jungkook regreso la mirada a Tae y nego con la cabeza ...
-Ya te  puedes ir si quieres Tae ... Taehyung ....

- Si gustas me puedes decir Tae no hay problema ... Y a esto la risa de Ángela se escucho, Jungkook intento ignorarla mientras Tae  volvió hablar ... - Tu vives aquí ? ....

- Si ... Dijo Jungkook mientras trataba de levantar algunas de las cosas que se habían caído y poder limpiar un poco él lugar ....

- Pero este lugar esta inhabitable ...

- Solo vete ....

De pronto ambos escucharon unos ruidos que provenían de la entrada y Jungkook corrió para ver de que se trataba y le pidió a Tae que no saliera, talvez Jungkook ya sabia de que se trataba, Tae obedeció y se quedo en la puerta de la habitación escuchando ...


- Debería hacerte pagar por lo que le has hecho a esta casa .... Dijo la madre de Jungkook mientras entraba con un par de hombres detrás de ella ....

- Que haces  aquí ma...? .... Jungkook no termino aquella palabra no quería terminarla .....

- Yo soy la que debería preguntar eso Jungkook, mañana mis hombres vendrán a sacar todo lo que este aquí, ya no quiero verte ok, tus malas decisiones harán que te quedes  solo .... Y sin mas la mujer elegante camino de regreso a la puerta, se detuvo un momento para decir sin mirar a Jungkook ....
- Ahora que si cambias de opinión y traes a la casa a otra chica ya sabes que contaras con nosotros.... Y salio sin nada de compasión y mostrando que no tenía corazón dejando a un Jungkook desconcertado ....

- Estas bien? .... Pregunto Tae saliendo sigilosamente de la habitación ....

- Nunca eh estado bien ... Y supongo que jamas lo estaré ... Jungkook se tiro con sus rodillas al piso en forma de derrota ...

- Alguien a quien conocí siempre me decía que cuando mas obscuro esta es por que va amanecer .... Y entonces Tae como si entre él y Jungkook existiera una afectividad de años se arrodillo a un lado de él pequeño y coloco su mano en la espalda de este para confortarlo .... - Creo que te entiendo, creo que ambos estamos en la misma situación, yo tampoco tengo a donde ir ....

Jungkook se limpio las lágrimas de su mejilla y miro a Tae ....

- No tienes donde vivir ? ....

- Pronto no lo tendré, como decirte .... Tae llevo su mano a la  cabeza  y continuó .... - Me atrase con unos meses de renta y tengo que dejar él pequeño cuarto la próxima semana ....

Jungkook se incorporó y estiro su mano para ayudarle a Tae a levantar ... Tae levanto la mirada y de la nada sintió su corazón latir mas rápido de lo normal y otra vez era por la misma persona, él chico de ojos negros y sonrisa de conejo, era la segunda vez que lo veía pero para él aquel pequeño niño ya lo había conocido, talvez en otra vida o otro momento, lo sabia, porque era fácil para él perderse en esos hermosos ojos negros ...

"No Taehyung no de nuevo,No te enamores" ...sus pensamientos ante la mirada de Jungkook se hacían imposibles, sin querer estaba cayendo sin paracaidas y en picada ante aquel niño de cabello negro....

- No te dejare solo Tae .... Dijo Jungkook en cuanto Tae se levanto y corrió de nuevo a la habitación ... Tae frunsio él ceño a la acción de él chico y lo escucho gritar euforicamente e inmediato salio llevando una pequeña maleta en las manos ....

- No se quemo !!! Mira ... Dijo Jungkook mostrándole a Tae unos fajos de billetes ...











1 año antes**


- Angela que haces ? ... Pregunto Jungkook al verla en él piso boca abajo saliendo de debajo de la cama ....

- Mira Kookie ... Ella le mostró una pequeña maleta que contenía apenas unos cuantos billetes... - Hoy me han dado mi primera paga por mi trabajo y lo ahorrare junto con lo que tu madre me ha dado, no es justo que me pague por estar contigo así que ese dinero lo juntare para ti ....

- Para mi ? .... Pregunto confundido Jungkook ....

- No hagas preguntas Jungkook si lo necesitas solo recuerda que lo dejare en esta caja debajo de la cama ....
















Actualidad**



- Con este dinero pagaremos un lugar donde quedarnos, y nos apoyaremos para salir adelante ....

De pronto Angela se hizo visible a un lado de Tae la cual Sonreía mientras asentía con la cabeza por las palabras de Jungkook .....

- Pagaremos? Apoyaremos? ... Pero tu no me conoces Jungkook por que me quieres ayudar ....

- Porque hay algo que no se que es pero me hace identificarme contigo, con tu dolor .... Que dices Tae te quedas a luchar conmigo? ..... 























💖

GRACIAS POR LEER 🙆 🌟

NOS VEMOS EL PRÓXIMO CAPÍTULO ✋

MOONLIGHT    ( VKOOK/KOOKV ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora