JungKook levanto la mirada después de verificar en aquel pequeño papel que Jimin le había dado que habia encontrado la dirección correcta, él lugar era una elegante cafetería, dudo en entrar asi que decidio pensarlo un poco mas y camino a la parte trasera del establecimiento, ahí se quedo un momento, cuando de repente un chico un poco mas bajo que él, cabello color menta y de piel blanca como la leche usando un delantal obscuro, salio con un par de bolsas negras para dejarlas en él contenedor de basura, y ese chico no tardo en darse cuenta de la presencia de Jungkook, le dirigió una mirada sin expresión, y JungKook decidió hablar ....
- Buenas tardes!! ... Él pequeño dio un reverencia al chico que seguía sin alguna expresión, pero habló ...
- Que necesitas? ...
- Oh, pues estoy buscando trabajo, y me dieron esta direcc.....
- No, no estamos solicitando, puedes irte .... Interrumpió él chico ...
En la cara de JungKook se dibujo desilusión, mientras que él chico de cabello color menta sacudía sus manos y caminaba a la puerta .....
- Estoy buscando a Yoongi..... Él chico detuvo sus pasos .... - Jimin dijo que lo buscara aqui, que él podría ayudarme ... En ese momento él chico miro nuevamente a JungKook ....
- Jimin?, Jimin te mando? ...
- Si, tu eres Yoongi? ....
- Si soy yo...
- Yo soy Jungkook, Por favor dame trabajo ...
Yoongi miro a JungKook de abajo hacía arriba y al detenerse en el rostro del pequeño pudo mirar algo de desesperación, así que volvió hablar ...
- Esta bien, la realidad es que si necesitamos ayuda, pero comprenderás que no puedo decirle que si a cualquiera y tu en un momento me pareciste un tanto sospechoso, pasa ....
JungKook camino junto a Yoongi a la entrada mientras no dejaba de decir gracias y dar reverencias ....
Ya adentro JungKook noto la presencia de un chico y una chica mas uniformados igual que Yoongi, eso le hizo saber a JungKook que ellos también trabajaban ahí, Yoongi se los presento, ellos fueron amables al saludar al pequeño, e inmediatamente volvieron a su trabajo ....
- Bueno JungKook y dime, cuantos años tienes? ...
- 20 y tu Yoongi? ...
- Soy tu hyung, tengo 24 ... - Alguna vez a trabajado en una cafeteria? .... Él pequeño negó con la cabeza .... - O has trabajado atendiendo clientes? ... JungKook volvió a negar .... - Nunca has trabajado? ..... JungKook agacho la mirada .... - Ya veo, pues al ser amigo de Jimin es razonable ...
JungKook confundido por lo que dijo Yoongi, pregunto...
- Porque lo dices hyung? ... Yoongi contesto con otra pregunta, confundiendo mas al pequeño...
- Desde cuando conoces a Jimin? ...
- Desde pequeños, íbamos a la misma escuela, a pesar de que él es mayor que yo, siempre lo vi como mi hermano menor ...
En la cara de Yoongi se dibujo una sonrisa, pero de inmediato la borro, y volvió hablar ...
- Entonces como es que un niño millonario como tu, quiere trabajar aquí ? ...
- Millonario?, como sabes eso ...
- Se que Jimin es un millonario y se en que escuelas estudio, por lo que tu también debes ser uno de sus millonarios amigos, además de que nunca has trabajado...
- No hyung, te equivocas yo no soy millonario, mis padres los son pero ya no vivo con ellos ....
- Oooh!!,No entiendo pero bueno ya estas aquí, por él momento en lo que tomas experiencia para atender, lavaras trastes y te encargaras de sacar la basura, esta bien? ...
- Si hyung como tu digas, pero sobre ...pues.... la ...
- La paga?, pues no te puedo pagar mas de 350 dolares al mes, ya con él tiempo y según tu desarrollo se elevara tu pago, ven sigueme te mostrare bien lo que harás ....
- Tu si eres millonario verdad hyung? Esta cafetería es tuya? Por eso eres amigo de Jimin ...
Yoongi soltó una gran carcajada y detuvo sus pasos ...
- No JungKook, yo no soy millonario y no soy dueño de este lugar, así que no es por eso que soy amigo de Jimin.... Yoongi tomo aire y continuo.... - No debería, pero me caes bien así que te voy a explicar, Conocí a Jimin aquí, él venia todos los días, ya que él no toma alcohol, pues aqui ahogaba sus penas en café y pastel de chocolate, en ese entonces este lugar no era muy visitado y yo era él único empleado así que tenia él tiempo de escucharlo fue así como nos hicimos amigos hace unos 5 años, y sobre por que yo te contrato y yo seré quien te pague, pues él dueño de este lugar es mi jefe hace 7 años yo soy como su mano derecha, y por eso mientras él esta de viaje con su pareja gastando los millones que él SI tiene yo me encargó de que este lugar marche tan bien como los demás negocios que Namjoon tiene ....
- Namjoon? ...
- Si, ese es él nombre de mi jefe ...
Y asi fue como comenzó él primer día de trabajo de JungKook ...
(....)
Tae tomo asiento en la banca del parque, la única que no tenía sombra que lo cubriera de los fuertes rayos del sol, así que con sus mano hizo un poco de sombra, pensando a donde era bueno dirigirse ahora, ya que no encontraba trabajo, después de un rato al ver que una banca con sombra se desocupo camino para sentarse ahora ahí, y saco su guitarra, comenzó a tocarla mientras cantaba, poco a poco la gente se fue acercando y la mayoría dejaba monedas en él estuche de la guitarra .... Taehyung miro él estuche y pensó "- Ahora podre comprarle algo mas rico a Jungkookie para cenar" así que canto y tocó la guitarra con mas alegría ....
Al terminar su presentación mientras recogía las monedas de su estuche, escucho ...
- Taehyung??? ....
Tae levantó la mirada para encontrarse con aquel rostro conocido ...
- Baekhyun !!! ...
- Hola Tae !!! Que haces aquí? ... Dijo su amigo, mientras se sentaba aun lado de él ....
- Pues veras, estoy buscando trabajo pero no encuentro ...
- Y la música? Eres un buen guitarrista por que no pruebas dando clases ....
- Pero donde? ...
- Pues dejame preguntar en la escuela donde trabajo, dame tu número y te aviso...
- De verdad!!? ...
- Si, claro haré lo posible ....
Taehyung y Baekhyun intercambiaron números, después este ultimo se despidió pues dijo tenia una cita importante y Tae después de un rato decidió ir a comprar la cena que le había prometido a JungKook ...
( ... )
Él reloj ya marcaba las 9:30, Tae ya estaba preocupado por JungKook pues no llegaba, le marco un par de veces pero este no contesto y Tae tampoco quería ser tan molesto, así que decidió esperar un poco mas aunque eso implicara que la comida de plano se enfriara mas de lo que ya estaba, se levantó del sillón donde estaba tocando su guitarra, y mejor decidió poner un poco de musica en su celular, y vio en la ventana un par de luces reflejándose, inmediatamente se asomo y vio a JungKook bajando de un auto con una gran sonrisa, y al momento de buscar él rostro de quien conducía, él par de luces del auto se lo impidieron y eso lo frustró demasiado, después de unos minutos mas JungKook entro al departamento ....
- Por que llegas a esta hora y ni siquiera avisas!!!?, y quien diablos te trajo en su auto!!? Que hasta una sonrisa estúpida tenias al despedirte!!! Quien JungKook? Quien es él ?!!!! .....
💖
GRACIAS POR LEER 🌟🙆🏻
NOS VEMOS EL PRÓXIMO CAPÍTULO ✋🏻
ESTÁS LEYENDO
MOONLIGHT ( VKOOK/KOOKV )
FanfictionComo estas tan seguro de que tu vida será como la planeaste .... La vida cambia y nos cambia con ella ... Escribiré conforme mi inspiracion. Historia inspirada en la canción MOONLIGHT de Ariana Grande **