Ocho

46 10 0
                                    




- JungKook tu café esta listo ....

Él pequeño camino a la barra de la cocina con prisa, y ahí bebió su café, mientras que Tae sostenía en las manos una taza color blanco y su mirada se ocupaba de no perder detalle del pequeño JungKook...

- Gracias hyung !! ... Tengo que irme ...

JungKook tomo su sudadera y abrió la puerta ya apunto de salir ...

- JungKook !!! ... Grito Tae, haciendo que su compañero de casa detuviera sus pasos en seco ...

- Si hyung? ...

- De verdad estas tan ocupado que ni siquiera te percataste donde tomaste tu café ...

JungKook mostró un rostro lleno de confusión, y Tae señalo la taza en donde él pequeño había bebido su cafe ...

- Una taza? ... - Una taza hyung ...

- Aaashh... - Es encerio Jungkookie? ... - Dime ayer donde bebiste tu café? ...

Él pequeño levanto la mirada al cielo como buscando respuesta a la "difícil" pregunta de Tae ...

- Por Dios JungKook !!!! .... Dijo él mayor con un aire de enojo ...

- Aah si ya se hyung ... - Pues lo tome en un vaso desechable ...

- Aja!! ...

- Aja ?? ...

- Y hoy ?? ...

- En esa taza hyung ...

Tae lo miraba esperando que dijera mas ...

- Adiós hyung !! Nos vemos mas tarde ...

Y eso fue lo que él pequeño dijo, después salio tan rápido que solo las paredes del departamento escucharon a Tae decir ...

- Te compre esa taza, espero que te guste ....

- Te pasaste con Tae JungKook ...

- No se de que me hablas Angela, además te eh dicho que no me hables en publico, van a pensar que estoy loco !! ...








(...)




- Buenos días !! ... Dijo Jimin al hombre sentado frente a él, no tenia mas que un par de años mas que él, su cabello era rojizo y su sonrisa tan amigable que jamas pensarías que pudiera hacer daño ...

- Buenos días joven Park Jimin, mi nombre es Jung Hoseok, soy detective privado y trabajo para la familia Jeon ...

Al escuchar eso Jimin trago saliva, sabia que no eran buenas noticias ...

- Si digame en que le puedo ayudar ...

- Iré al grano joven Park, se que él joven JungKook estuvo aquí, pero apartir de eso ya no sabemos de él ... - Usted podría ayudarme con eso ? ...

Las manos de Jimin comenzaron a sudar ...

- Si es verdad que estuvo aquí ...
- Me pidio trabajo pero como sus padres lo pidieron se lo negué ....
- Ya no se de él ...

Hoseok recargo los codos en él escritorio de Jimin, junto sus manos y hablo mirando fijamente a él rubio que no podía disimular su miedo ...

- Sabe muy bien, lo influyentes que son los Jeon no es así joven Park ? ... - Sabe como ellos pueden tomar una vida y hacer de ella lo que quieran ... - En un segundo ellos pueden cambiar tu vida, tus planes, todo a beneficio suyo ....








MOONLIGHT    ( VKOOK/KOOKV ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora