Siete

42 10 0
                                    








- Hyung? Te pasa algo ? Hyung!! ...

Tae estaba parado sin moverse con la mirada perdida, hasta que después del ultimo grito de JungKook reacciono ....

- Que?!! ... - Que pasa?!! ...

- No lo se hyung yo entre y tu solo te quedaste pasmado ...

- Tengo que salir, compermiso .... Tae salio del departamento apresurado, sus mejillas estaban levemente rojas ...

- Hyung, espera y la cena? ...

- Cena tu yo no tengo hambre ...

Al cerrar la puerta, ante la cara de confusión de JungKook apareció Angela ....

- Sabes que le pasa? ...

Angela sonrió ampliamente, mientras caminaba hacia la ventana y dijo ...

- Es obvio que no le gusto la idea de que llegaras en él auto de alguien mas ...

- A ver Angela, para, no entiendo, me dices que a mi me gusta Tae todo él tiempo y sabes que no es verdad, y ahora me estas diciendo que yo le gusto a él, nisiquiera sabemos si es gay...

- Y por que no se lo preguntas? ...

En ese momento la puerta se abrió, y Angela le hizo una señal a JungKook para que saliera ...

- Que? Quieres que lo vaya a buscar? Como por que o para que? ....

- No es por mi Jungkook, tu eres el que quiere saber ... - Saber que le pasa ...

- Tu me estas volviendo loco Angela ...

Al terminar de decir eso Jungkook no lo dudo y salio en busca de Tae .....






(....)



- Que me esta pasando? Ni siquiera se si él sea gay? .... - Además lo acabó de conocer, como es posible que sienta algo por él ....

Esos eran los pensamientos de Tae, mientras caminaba después de salir del departamento.

Algo pasaba en su cabeza que él corazón no podía explicarle, por que aquella sonrisa de conejo era tan poderosa como una taza de café cargado por las noches, por que él nombre de JungKook entraba por sus oídos y se refujiaba en su corazón, por que? Por que ?.

Tae miro al cielo, y pudo observar la luna, que estaba opacada por un par de nubes que en cualquier momento dejarían caer la lluvia ... 

- Luz de luna, era cierto que estas guardada en ese anillo? Por eso es que nunca te veo brillar ?...

- Hablas solo ? .... La voz de JungKook interrumpió la platica de Tae con la luna ...

- Jun... - JungKook ... - Que haces aquí ?...

- Pues me preocupo la forma en como saliste, te pasa algo? ... - Puedes confiar en mi ...

( ... Confiar en él, de verdad podría confiar en él? ... - Si el, es el primero en hacerme mal, de verdad me pone mal, quiero besarlo hasta perder él conocimiento ....)

- Hyung? ... - Estas ahí ? ... Los pensamientos de Tae fueron interrumpidos por JungKook que lo llamaba insistente ...

- Perdón JungKook, no se, no es nada, sólo estoy un poco preocupado por no encontrar trabajo ....

- Claro es eso !!! Como podrías estar celos.... JungKook se tapó la boca interrumpiendo su frases ...

- Que ? Celoso? ...

- No... - No hyung, no quise decir eso, bueno si, bueno no ...

- Que te pasa JungKook ? ...

- Pensé que estabas celoso de que yo encontré trabajo es eso ...

- Celoso ? ...  - Yo... - Yo? ... - No JungKook al contrario me da mucho gusto, por cierto dime, pudiste entrar a trabajar donde tu amigo ? ....

- No hyung, lamentablemente mis padres son muy influyentes, y por él momento no creo poder trabajar de lo que estudie ...

- Entonces Kookie ? ... - Ups!! ... - Perdón JungKook ...

JungKook sonrió por la acción de Tae y hablo ...

- No te preocupes hyung, puedes llamarme así si te gusta .... Él mayor asintió apenado con la cabeza, mordiendo su labio inferior, y el pequeño continuo ...
- Pues resulta que mi amigo me contacto con alguien, ahora tengo trabajo en una cafetería, no fue difícil pero el trabajo es tranquilo talvez ahí me quede hasta que encuentre algo mejor.... -  Por cierto él encargado se llama Min Yoongi y me trajo hoy en su auto, es muy amable ...

- Pues muy bien JungKook ... Él tono de Tae dejo de ser amable ...

JungKook escucho una risa detrás de el, era Angela y al voltear a verla él pequeño levanto una ceja, en ese momento la lluvia comenzó  a caer en forma de enormes gotas ....

- Vámonos JungKook .... Al escuchar la voz de Tae él pequeño corrió hacia lado derecho y él mayor al mismo tiempo lo hizo pero él corrió hacia lado izquierdo, asi que ambos chocaron y sus rostros quedaron tan juntos que podían sentir su respiración uno del otro ...

La lluvia caía cada vez mas fuerte, pero ellos estaban inmóviles, sus ojos chocaban talvez diciendo un mil cosas, hasta que JungKook rompió él silencio sin despegarse de apenas él par de centímetros que lo separaba de los labios de Tae ...

- Hyung... - Tu eres .... - Perdón quise decir .... - Tu hiciste la cena?  ...

Tae rápidamente se separo y corrió mientras gritaba ...

- No Jungkook, yo no la hice!! ... - Y ahora por llegar tarde la comerás fría!!!  ...

JungKook corrió detrás de él ...







( ... )




- Mira hyung encontré este anuncio en él internet ... Dijo JungKook con la boca medio llena y señalando su teléfono ... - Es de una venta de garage él próximo fin, y es cerca, talvez podamos encontrar algunas cosas útiles, que dices vamos ? ....

Tae tomó él celular del pequeño y comenzó a leer lo que decía él anuncio y hablo ...

- Pues creo que es una buena idea pequeño, pero no hables con la boca llena ... Dio un pequeño pellizco a la mejilla de este y se alejo ...

JungKook sintió sus mejillas enrojecerse y sonrió para él, algo tímido ....










( .... )



- Vamos Hoseok, no se lo pudo tragar la tierra, para esto te contrate? ... - Encuentra a JungKook !!!  ....



















💖

GRACIAS POR LEER 🙆🏻⭐

NOS VEMOS EL PROXIMO CAPITULO ✋🏻

MOONLIGHT    ( VKOOK/KOOKV ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora