" - Que es lo que me pasa ? ... - En realidad me estoy volviendo loco ... - Si hyung se da cuenta de cuanto me gusta podria acabar muy mal nuestra amistad ... " Los pensamientos de Jungkook no dejaban de ir y venir mientras sus ojos estaban puestos en él techo de la habitación mientras estaba recostado en su colchoneta, de pronto tomo una almohada y la llevo hasta su cara para taparla, la cual se había puesto un poco roja ...
- Jungkookie !!! ...
" - Hay no, ahora hasta lo escucho llamarme Jungkookie ... "
- Kookie !!! ...
" - No Kookie no!! ... - Cuando me llama asi quiero lanzarme a sus brazos y ... "
- Jungkook !!! ... Tae lo llamo mientras quitaba la almohada de su cara ...
Jungkook dejó de hablar para él y al ser sorprendido por Tae termino su pensamiento gritando ... - Besarlo !!! ....
- Que ? ... - Te sientes bien Jungkook ? ... - Te estaba llamando y no me contestabas !! ...
- Oh era real ... - Perdón quiero decir .... - Quize decir ... - Disculpa hyung estaba muy entretenido ... Dijo él mas pequeño tartamudeando ...
- Quisiera invitarte a cenar ... - Tengo algo que decirte ...
- No lo se hyung ... - No me siento bien ...
- Tienes temperatura ?... Preguntó Tae tocando la frente de Jungkook, y los ojos de este ultimo se abrieron tan grandes como una expresión de shock ...
- hyung que haces ? !! ...
Tae al ver el rostro de Jungkook inmediatamente quito su mano y dijo ... - Sólo quería saber si tenías fiebre, tu rostro esta muy rojo ...
- No, no tengo nada, y mejor dejame solo quiero dormir ...
- Jungkook te recuerdo que yo también duermo en esta habitación ....
El pequeño no supo mas que decir, así que se recosto y nuevamente tapó su cara con la almohada, Tae tomo su colchoneta y salio hasta la sala con ella para dejar solo a Jungkook.
" - Y si ya se dio cuenta de lo que siento por él? ... - Y por eso se comporta asi ... ? "
Tae no podia dejar de pensar en él comportamiento de Jungkook, pensaba que él pequeño lo estaba rechazando y eso le dolia mucho ... De pronto en la sala se escucho la voz de Jungkook llamándolo ... - Hyung !!! ... - Estas durmiendo ? ... Él mayor encendió rápidamente la luz y contesto ...
- No !! ... - No estoy durmiendo Kook dime que pasa? ... - Aún te sientes mal ? ...
- Gracias !! ...
- Gracias ? ... - Por que Jungkook? ...
- Por la taza ... - La taza que compraste para mi ...
Él mayor sonrio como hace mucho no lo hacia ...
- De nada, pense que no te habías dado cuenta ...
- Hyung ?...
- Dime, que pasa Kookie ... Tae lo miraba con los ojos totalmente abiertos como esperando algo maravilloso ...
- Con que dinero me ibas a invitar a cenar ? ...
- Eh ? ... Ahora él mayor lucia confundido ...
- Ya tienes trabajo hyung? ...
- Ah eso !? ... - No aun no, solo que me fue bien en él parque cantando ...
- Ah ya veo !! ... - Descansa hyung ... - Hasta mañana ... Se alejo diciendo él pequeño, mientras que Tae lo miraba como un cachorro mira a su dueño irse ...
( ... )
- Y bueno Hoseok ? ... - Lo encontraste ? ... - Encontraste a mi hijo ? ...
- Ayer fui a donde trabaja, me lo negaron, pero voy hacer guardia ahí señora hasta hablar con el y saber donde y con quien vive ...
- Me parece bien ... - Ten tu paga ...
Él chico recibió un cheque con una buena cantidad de dinero y sin decir mas salio de la oficina de la madre de Jungkook.
Mientras cabinaba fuera del enorme edificio que pertenecía a la gran empresa Jeon, su cuerpo se iba difuminando ...
- Porque haces esto Hoseok ? ... Una delicada voz se escucho detras de el ...
- Ya no interfieras Ángela ...
- De que servirá si estamos muertos Hoseok ...
Se que después de mucho tiempo no merecían un capitulo tan corto, pero es solo que estoy tratando de retomar esta historia y tener prontas actualizaciones.
GRACIAS POR LEER 🙆🌟
NOS VEMOS EL PRÓXIMO CAPITULO ✋
↪ INSTAGRAM: @karen.kpoper
ESTÁS LEYENDO
MOONLIGHT ( VKOOK/KOOKV )
FanfictionComo estas tan seguro de que tu vida será como la planeaste .... La vida cambia y nos cambia con ella ... Escribiré conforme mi inspiracion. Historia inspirada en la canción MOONLIGHT de Ariana Grande **