DOS

82 10 0
                                    






- Pues algo tendrás que hacer al respecto Jungkook !!! No vamos a volver a encontrar alguien como ella ...

Eso fue lo ultimo que escucho Jungkook de su madre al cerrarle la puerta en la cara, estaba demasiado dolido para pensar tenía apenas unas horas que se había despedido para siempre de su prometida aquella delicada y sumisa chica, la que siempre tenia una sonrisa para el, la que se había preocupado todos los días por que él se sintiera comodo con ella ... Había sido todo un trauma verla morir en sus brazos,  entre ellos nunca hubo intimidad de pareja pero hubo una mas fuerte, la de la amistad,  ante él mundo ellos eran la pareja perfecta, pero para el y ella cada uno era un confidente, un hombro donde poder llorar cuando la realidad llegaba de golpe al ver la felicidad esfumarse ....
 

Fue entonces que ahí en la pequeña pero lujosa casa donde Jungkook vivía con Ángela ahora solo se sentía una infinita soledad, él en su dolor tomo del pequeño bar en la cocina la primer botella de alcohol que encontró y entre tragos y lágrimas de desesperación tomo él portarretratos con la foto de ella e improviso un pequeño altar colocando velas para según él iluminar él camino al mas allá, de la chica en la foto y siguió llorando y tomando hasta perderse, hasta quedarse profundamente dormido ..... 




(....)

- Te dije que no te dejaría solo ....

Aquellas palabras parecían reales para Jungkook que entre sueño escuchó antes de comenzar a sentir un terrible frío y aquella imagen de Ángela en sus brazos ensangrentada balbuceando con esfuerzos " No estarás solo,te lo prometo " hizo que de golpe abriera sus ojos e incorporándose del piso  donde se había quedado dormido ...

Miro a su alrededor, para encontrarse con su soledad, bueno al menos eso creía hasta que al regresar la mirada a su primer posición se encontró con él rostro de Angela frente a él, y no en una foto aquella era una visión casi real, como pudo y con él miedo por delante dio pasos hacia atrás y con la respiración agitada pudo apenas juntar palabras ...

- Án... ge...la .... eres tu ? ..... Jungkook se tallo los ojos pensando que talvez seguía dormido pero no era así, seguía viendo a Ángela con ese resplandor alrededor suyo y esta vez ella hablo ....

- No tengas miedo, esto es solo parte del trato que hice contigo, él trató de no dejarte solo ...

Del rostro de Jungkook salían lágrimas inconscientemente, aún sin creer lo que pasaba escuchaba hablar aquella chica ....

- Todo en esta vida tiene un porque Jungkook, tu me conociste por un fin, y ese no esta en los lujos de tu vida ni en él "quedar bien con la sociedad", hay uno mejor solo dejame quedarme un tiempo y te lo mostrare .....

Aquella era una escena de ficción de esas que se ven en las películas pero ahora en realidad la estaba viviendo, y de repente vio como un fuerte aire se adentraba por aquel enorme ventanal en la sala llevándose cuanta cosa había a su paso, y él pudo ver la tranquilidad en la chica cuando ella le sonrió y sintió una enorme pesadez que lo hizo cerrar los ojos ....



                                 (x) Segunda parte



- Lo siento Taehyung son las reglas, sabes que si no logras hacer ventas no puedo tenerte aquí ...

Sentado detrás del mostrador, contando los billetes y monedas y haciendo cuentas que le hacían saber que estaba en números rojos se encontraba él  dueño de la joyería él cual además de estar haciendo eso estaba despidiendo a Taehyung de aquel empleo que él mismo le había dado hace un año ...

MOONLIGHT    ( VKOOK/KOOKV ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora