Errores

67 3 0
                                    

Uno de los elfos fue a abrir y para mi sorpresa escuche una voz muy conocida.

-llama a tu amo- dijo Meissa. con tono de soberbia me quede escondida tras un barandal en el piso de arriba a su lado venia Daphne, Marcus y Alexander, mi padre caminaba a hacia la entrada dónde se encontraban a lado de mi madre por la cara de ambos sabia que venía una discusión.

-se puede saber a que debo el honor de su visita?- debía admitir que mi padre tenia una manera muy peculiar de comportarse al estilo Malfoy su soberbia se sentía en cada una de las palabras que decía.

-no creo que sea un honor saber que venimos a exigir un castigo por el comportamiento de tu hija hacia mi nieto- Meissa era la única que hablaba Alexander a cada una de sus palabras negaba con la cabeza y Marcus solo se limitaba a agachar la cabeza mientras Daphne miraba cada rincón de la habitación como tratando de capturar cada imagen y diseño de ese lugar y es que era la primera vez que estaban hay.

-venimos? disculpa pero creo que quisiste decir vienen por que los padres son ellos- hizo un ademán con la mano señalandolos -o me equivoco?- mi madre abrió los ojos al escucharlo jamás les había hablado así, jamás los había tuteado -creo que no, así que si no te importa Meissa el asunto es con ellos no contigo-

-venimos por que es mi nieto y es algo que nos importa a todos-

-Meissa basta- Alexander miro a Marcus y a Daphne y los insito a hablar -tienen que hablar Draco tiene razón-

-creo que ya están enterados de lo que paso solo queremos que le impongas un castigo a tu hija- Marcus sonaba nervioso sabia que no podía llegar a casa de los Malfoy y exigir algo y menos después de que su hijo tenia culpa -mcgonagall no lo hará le pedimos que la sacara del equipo y se negó asi como sacarán a orlando-

-Estamos enterados de todo, las circunstancias en las que paso y por que paso no aprobamos el comportamiento pero no la castigaremos adisonn solo se defendió se canso de todo lo que le a dicho y hecho tu hijo- Daphne comenzó a reír

-no veo que están gracioso Daphne - mi madre dijo en un tono soberbio y la miro con odio

-ustedes hacen ver a su hija como la víctima y ella hirió ami hijo-

-mi hija es la víctima de tu hijo lo a sido durante 5 años y no aguantará mas- mi madre estaba furiosa -y además saben muy bien que no la sacarán del equipo una por su talento y dos por que Draco es quien se encarga de lo que le falta al equipo y es uno de los benefactores de hogwarts así que si piensan que van expulsar ami hija o la castigaran les recomiendo que se sienten por que se cansaran de esperar- sonaba como toda una malfoy mi padre la abrazo por un costado y sonreía orgulloso por su manera de llevar la situación.

-creo que todo esta dicho y si no hay nada más que quieran agregar les invito a retirarse lamento lo que paso y solo hablaremos con adi pero no la castigaré al contrario creo que su hijo iba a usar una maldición asesina creo que el castigo lo debemos exigir nosotros por que para ser una hija de un mortifago- miro a Meissa y Daphne mientras lo decía -Adisonn sabe que no debe si quiera pensar en matar a alguien pero bueno no voy a comparar la forma de educar a nuestros hijos por que no llegaría a ningún lugar haciéndolo o si? - Marcus tenia la cara roja de vergüenza sabia que mi padre tenia razón pero antes de decir algo se oyó la voz de daphne.

-tu hija no es la víctima Orlando no a hecho nada mas que decir la verdad de lo que es ella- me levante y baje las escaleras

-y que se supone que soy- todos voltearon a verme ya estaba tan enojada y harta.

-adisonn vete a tu habitación- mi madre me ordenó pero la verdad ya no quería huir quería enfrentarlos

-no hasta que esta señora me diga que soy- me pare frente a ella la mire a los ojos -que esta sorda o que? No tiene las agallas para decírmelo en la cara- Alexander nos miro a su hija mayor y a su nieta cara a cara Meissa avanzó y se puso aun lado de daphne y el trato de llevarselas con ayuda de Marcus.

Marcas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora