Amigos

116 6 0
                                    

Era de mañana y ya estaba alistandome la tan esperada fiesta al fin llegó me sentía nerviosa me había puesto un vestido azul celeste iba hacia la puerta pensé un poco antes de dejar el giratiempo al final lo deje por que no me parecía necesario llevarlo salí de la casa y me pedi al chófer que me llevará en el camino veía el regalo que le llevaba a Frank  longbottom, si el es hijo de Neville  longbottom y Hannah abbott  Frank tiene una hermana Hannah mi mejor amiga vamos en el mismo año, volviendo al regalo lo había escogido especialmente para el sabia la falta que le hacía un reloj.
El y  yo habíamos salido durante cuatro meses el va un grado arriba que yo  el es un encanto la verdad  es alto, cabello negro, de tes blanca, ojos negros y de  unos sentimientos tan puros que te hacia enamorarte de el, lastima que no funciono y no fue culpa de el si no mía y de mi tonto amor platónico hacia otra persona merlín si tan solo hubiera puesto de mi parte y es que el es tan lindo no cómo los patanes con los que se junta recuerdo que hasta hablo con mi padre pidió su permiso para salir conmigo cielos los chicos ya no hacen eso en estos días  pero en fin el tiempo a su lado fue lindo y tierno  lastima que muy en el fondo se que lo que sentía por el no era más que lo se siente por un amigo y eso no lo podía cambiar quizás ni aun poniendo de mi parte lo cambiaría.

Cierro los ojos y recuerdo el día que se me declaro ni si quiera me había dado un beso en los labios  en esos cuatro meses el quería que fuera especial por un instante recuerdo ese día en el que empeze a alejarme de Frank por el, su mirada cada vez que Frank me abrazaba o mimaba la vez en la que impidió que Frank y yo nos besaramos, sabia que eran celos de que su amigo no le prestará atención  como antes aunque Albus juraba que era que su hermano estaba ardiendo de celos por mi si claro como si eso fuera posible y después pienso en ese día ese beso, en el y yo  en Frank y en lo mala persona que soy por besar a otro,
                 Flashback
  fue en la fiesta  de primavera alguien tuvo la brillante idea de que fuera de disfraces todo parecía ser fantástico era una velada hermosa asta que llego un grupo de chicos  todos  un año mayor que yo y vestian igual asta el mismo antifaz y entre ellos estaba Frank que entonces era mi novio no me sorprendía que todos vistieran igual sabia que tal vez jugarían una de sus bromas, bueno la velada siguió su curso y los chicos desaparecieron un momento un par de minutos después sentí como alguien. Me tomaba por la cintura de espadas y depositaba un beso en mi hombro pensé en Frank  el solía hacer eso el chico no dijo nada y de reojo por el disfraz  confirme que era el me invito a bailar con una seña era una pieza lenta yo llevaba un vestido tipo cenicienta así que toda la escena parecía sacada de un cuento bailamos hasta llegar a un balcón todo era perfecto el baile, su compañía, su aroma, me acerco a el en un movimiento  mi miraba lo recorrió sus labios su nariz sus ojos marron, marron??
Por  merlín Frank no tenia los ojos marron no puede ser  ese era James cuando menos lo pensé nos acercabamos el uno al otro mirándonos a los ojos nuestros labios se rozaron  para dar paso a sus palabras entre susurro que decía
-gracias por la pieza

Solo me quede callada y entonces pasó me beso, y correspondi  no fue  un beso apasionado si no uno tierno  de esos que guardas en el corazón para que cuando cierres los ojos lo sientas cerré los ojos y me deje llevar por el momento cuando los abrí vi sus ojos abrirse nos quedamos así unos segundos más y pregunte el por que y  el solo sonrió  todo el colegio quedo a obscuras para cuando la luz regreso Albus estaba recargado en la puerta con una sonrisa tan boba era obvio que se dio cuenta de lo que paso y sabía que ese era  su hermano,
-baia baia que traviesos son
debo admitir que de todas tu me caes mejor
dijo entre risas james se puso rojo me beso la mano y camino hacia la fiesta para reunirse con los demas
-no fue para tanto al tienes prohibido decirlo me oyes, lo fulmine con la mirada.
              Fin del flashback
Después de eso no dure mucho con Frank .

Habíamos llegado a la casa de los longbottom baje del coche y me dirigí hacia la puerta para mi sorpresa iban llegando Albus Severus y James Sirius Potter weasley si ellos son hijos de Harry potter y Ginny weasley ellos tenían una hermana Lily luna que va en tercer año que en esta ocasión no los acompañaba tal vez por qué todos eramos más grandes y si ese es james el chico del que estoy enamorada.

-adisonn espera, apúrate Albus-

james siempre regañaba a Albus no había día que no discutieran se acercó y me saludo con un beso en la mejilla pude oler su colonia merlín me encantaba su olor un día me presto su suéter y no podía dejar de olerlo en mi habitación,  el es de tes blanca, cabello negro, ojos marron y una sonrisa que me hace caer de rodillas  sus unicos defectos son su enorme ego y lo mujeriego,  es  capitán del equipo de quidditch y al igual que Frank va a gryfindor.

-relájate  todas las chicas siguen hay,  no irán a ningún lado amenos de que Lorcan ya este adentro que en todo caso apúrate  tu-  albus reia mientras james le hacía una mueca despues me miró y dijo

-no se porque diría eso es un tonto- me sonrió apenado no era para tanto ya lo conocía sabia que tenia citas de una noche

-que gracioso quejicus- soltó una carcajada

-James no le digas así es tu hermano y mi mejor amigo-

-déjalo es un idiota-  albus me saludo y le dio un pequeño golpe a su hermano, albus  es un poco mas bajo que james de cabello negro, tes blanca, ojos verdes  el es todo lo contrario a James el es mas timido, estudioso, juega en el equipo de quidditch   y es slytherin igual que yo cuando entramos a la casa de los longbottom ya varios chicos de la escuela estaban hay y es que Frank era popular  una por el grupo que formaban el, James, Fred, Lysander y Lorcan  y dos  por que su padre era profesor de Hogwarts y uno muy querido.

-chicos que gusto que vinieran- 
 
Cuando oigo sus palabras dirigí mi mirada hacia el se dirigía a nosotros junto con Fred y Lysander la ábraze lo que fue algo incomodo por que vi que Fred le hacía señas  james y no quería soltarme le di el obsequio y me aparte de el no podía evitar sentirme incomoda salude a los  otros chicos.

-hola chicos como están y Lorcan?-

- bien-  dijeron casi en coro

-De seguro está con las chicas ya sabes que no pierde el tiempo-

Fred siempre había sido algo serio conmigo el es hijo de George weasley y angelina Johnson es primo de James y Albus  y es una copia de su padre tes blanca, pelirrojo y un don nato para meterse en problemas es la sombra de james parese más su hermano que Albus.

-Lorcan  con chicas no digan eso que James irá a la competencia- Lysander reia sabia que a pesar de ser amigos Lorcan y James chocaban mucho cuando se trataba de chicas y es que sentían que uno era la competencia del otro.

Lissander y Lorcan Scamander lovegood eran gemelos  hijos de Rolf Scamander  y Luna lovegood  eran igual asu madre rubios, de tes blanca, ojos azules pero de carácter completamente diferente ellos Iban en sexto año igual que James, Frank y Fred, Lysander era timido,  asustadizo, retraído y un poco torpe el era gryfindor.

Y Lorcan era irreverente, seguro de si, un poco presumido  y con un ego que solo competía con el de James lo que  hizo que no  formará parte de su grupo de merodeadores como se hacen llamar James, Frank, Fred  y Lysander y era obio aunque le cayera bien a james el no soportaba la competencia y eso era Lorcan para el aparte es slytherin y es prefecto de la casa para ser honesta con Lorcan me llevo mejor que con Lysander y Fred.

-no todo en la vida son chicas Lysander- sonrió con esa sonrisa que me encanta

-te sientes bien jimy el gran casanova de Hogwarts está diciendo eso- Frank hacia burla

-quiere quedar bien con Malfoy eso es todo-  ríe Fred mientras James lo golpea en un costado.

Volteo  a verme me sonrio yo sonreí y me sonroje los chicos observaron la acción y rieron todos  Frank se miraba incomodo, mire a James será posible  que el y yo vamos adi  no pienses cosas así,
parecía que después de todo sería una fiesta muy interesante.

Marcas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora