Mentiras

54 4 0
                                    


Después de unos segundos finalmente dejó de sonreír yo seguía mirándola fijamente no me intimidaba.

-en verdad quieres saber la verdad, por tus preguntas estoy segura que tus padres no an hecho más que mentirte-

-quiero saberlo quiero escuchar de su propia boca las razones por las que se porta así con nosotros y quiero dejar en claro que no es que me importe solo es que quiero estar al tanto del por que- camine asu lado -así que adelante digame-

-bien tengo que admitir que tienes carácter y se muy bien que eso es de Astoria aunque Draco también lo suyo tu eres igual a ella por dentro y por fuera no imagino la cara de Lucius al ver que la heredera de su fortuna no tenia el cabello platinado como todos los malfoy- hice una mueca y la mire ella río y tomó mi rostro y lo miro detenidamente -no me malentiendas es solo que no me imagino eso, aunque creo que te vez mejor así pero por otro lado tienes los ojos de los Black esos ojos grises que los caracterizan bonitos sin duda puedo decir que aunque no seas lo que esperaba eres una chiquilla muy hermosa merlín y Morgana supieron llenarte de excelentes dones belleza, inteligencia, educación- quite sus manos de mi rostro y acomode mi cabello.

-me dirá lo que quiero saber o seguirá diciéndome lo que ya se de mi- sonaba arrogante pero con ella no podía ser de otra forma la detestaba ella me miró y sonrió.

-bien bueno no me cae en gracia que mi hija se aya embarazado de un exmortifago y menos sin casarse eso fue la peor de las deshonras arruinó su vida desde que se fijo en Draco dejo su compromiso con Adrian por el y no sólo eso hizo que el dejará a pansy eso es algo que no puedo perdonar que Draco dejará a Pansy por Astoria la lastimaron mucho- la mire desconcertada estaba más preocupada por Pansy que por mi madre.

-no entiendo por que preferir a Pansy antes que a su propia hija- frunci el ceño ella abrió los ojos como dos grandes platos y suspiro.

-Pansy siempre fue como una hija para mi además de que fue más cercana a Daphne que Astoria que con el tiempo se hizo rebelde e insoportable por eso me alegra que Pansy y Adrian terminaron juntos el es bueno y le a dado una buena vida a ella mejor que la que Draco podría y bueno Adrian merece una buena mujer como ella después de todo ellos son las víctimas de todo esto- me miró y sonrió -te aseguro que si hubieras sido hija de Adrian no hubiera tenido problema en aceptarte como mi nieta- empuñe las manos y suspire

-Pero no es así y yo no cambiaría ami padre estoy orgullosa de el y de mi madre - camine al lado contrario

-aun no respondo lo de la pocion- me pare en seco me parece. Media vuelta para quedar de frente a ella.

-Ella nos acababa de dar la noticia estaba muy impactada no voy a negar que estaba muy furiosa así que fui a buscar una poción para evitar que...- trago en seco y suspiro antes de continuar -tu nacieras cuando regrese ya estábamos más calmadas tuvimos una conversación ella había aceptado que no quería una vida con Draco y que no quería una familia en ese momento así que decidió tomar la poción que yo le había llevado para mi mala suerte tu padre llegó y no la termino-

sentía mi corazón en mil pedazos mi madre la mujer que admiraba pensó en que seria feliz sin mi que solo le estorbaria.

-Draco le lleno la cabeza de idioteces y ya conoces el resto se que esto no lo sabías y me duele tener que ser yo quien te lo diga pero querías respuestas y las tienes- la mire conteniendo las lágrimas y con el pecho lleno de sentimientos, ella me miró con una mirada llena de lastima y compasión.

-gracias- camine de regreso a la sala de espera trague todos esos sentimientos no permitiria que me vieran débil, contuve las lágrimas en un grito ahogado, mi garganta quemaba y es que sabia que Meissa podria estar mintiendo pero el comportamiento de mis padres la noche anterior me decia que era verdad llegué mi madre estaba esperándome sonriente la mhire y abrace.

Marcas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora