Adisonn
Salíamos de clases había sido una mañana muy pesada entrenamos al amanecer así que eso lo hacía más pesado y si le agrego no haber dormido pensando en todo lo que pasó el día anterior, la visita al señor Alexander lejos de ayudarme me había dejado peor y es que el regreso a Hogwarts fue incómodo con mis padres y los chicos y es que por mas que me esforzaba en no sentirme molesta con mamá no podía recordaba lo sucedido con tori y luego lo de Meissa sentí como me abrazaban por detrás y me levantaban en el aire dandome vueltas -james bajame- ambos reíamos.
-Por que?- me pegó a su cuerpo y me beso -ahora que ya tengo permiso de tu padre no me pienso esconder-
-nos escondíamos? No recuerdo que hiciéramos eso- comencé a reír
-bueno bueno no pero ahora me siento más libre además es para que mates de envidia a esas chicas que mueren por mi- hizo un ademán para que las viera y me separé rodando los ojos - hey espera no te vallas solo bromeaba- me volvió a abrazar
- quédate con tus admiradoras - me pego más a él y me beso apasionado al grado de sonrojarme solté un pequeño jadeo.
-solo me quedare contigo de acuerdo- escuchamos una falsa tos detrás de nosotros -por Merlin Lorcan solo es un beso rodó los ojos y escuchamos una carcajada era Fred -que quieres?-
-que vallamos a entrenar y depaso no me provoquen náuseas antes de comer- ríe -Por cierto así que Lorcan se los a pillado- dio un pequeño silbido
- te veo en el campo- rodó los ojos y yo escondí mi cara sonrojada en su pecho Merlin amaba su perfume - y Lorcan solo es imprudente como tu asi que largo-
-si claro como digas no te tardes o me las pagarás- Fred se fue alejando.
-te molesta si seguimos después? - alze mi rostro para verlo a los ojos estaba aún sonrojada
-no claro que no, te veo en la comida de acuerdo ve con ellos- sonreí me dio un beso y se fue corriendo seguí mi camino agradecida de quién nos hubiera visto fuera Fred y no cualquier otro fui directo a mi cuarto en cuanto abrí la puerta me di cuenta que Hanna aún no llegaba así que me dispuse a acostarme cuando vi un mensaje escrito en el espejo supe inmediatamente quien era así que tome el dije en mis manos rogando a Merlin que todo estuviera bien.
En otro tiempo ...
Aparecí en el cuarto de Astoria ella no estaba así que decidí esperarla no sabía que había pasado aún no podía darme el lujo de precipitarme.
Astoria
Regresaba de comer cuando me topé con Adrián sonreí lo mejor que pude a decir verdad ya no quería verlo y es que solo me confundía más y me torturaba.
- estás mejor?- me miró algo extrañado normalmente me hubiera lanzado Asus brazos pero hoy no hoy era diferente se acercó y me beso dulcemente los labios
-mejor A qué te refieres? No me ha pasado nada- levante una ceja -si es por lo del otro día lo siento pero estaba con mucha tarea la verdad es que lo evitado -de hecho quiero hablar contigo sobre nosotros-
-lo se el típico tenemos que hablar- suspira y me mira triste -hecho algo malo te e lastimado? - toma mi mano y me acerca a él para acariciar suavemente mi rostro.
No no es eso es sólo que- me detengo a pensar lo que saldrá de mi boca cuando me besa cerré los ojos -yo...- dije al separarme un poco de él.
-no digas nada lamento si te sentiste presionada el otro día no quiero pelear por algo así si no deseas hacerlo está bien- beso mi frente -te amo y no quiero perderte- Merlin por qué lo hacía tan difícil solo pensaba en Draco miré hacia las escalera y venía ella de la mano de el traía unos botones sueltos no tenía que pensar mucho para saber por qué el se acercó a besarla para después verme ella con una sonrisa burlona paso a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Marcas del pasado
FanfictionLa vida de Draco Malfoy no podría ser más perfecta tenia una linda familia, se había casado por amor con Astoria Greengrass y de esa unión nació Adisonn su hija única. Digna descendiente del linaje Malfoy Black al ser la última línea directa de sa...