• 00 •

92.7K 6.4K 1.8K
                                    

Yg 18/ jm 15


- Hyung

- Ahora no Jimin quiero dormir

- Pero Hyung es de vida o muerte

- Todo para ti es de vida o muerte, deja de ser tan molesto y déjame dormir.

- Yoongi Hyung no sea asi y lléveme en su auto hasta la escuela - el omega al ver que el alfa no respondía saltó sobre la cama de este, quien solo rebotó un poco por el impacto.

- Bájate.

- No quiero.

Yoongi ignoró a Jimin y volvió a esconder su rostro en la almohada cerrando sus ojos.

El omega frunció el ceño y fue hacia las ventanas, tiró de las cortinas y dejó entrar al lúgubre lugar, la luz del sol.

- ¡Ahh! mierda - refunfuño Yoongi, a pesar de ocultar el rostro sentía aquella claridad penetrar en su periferia.

- Es hora de que se levante y me lleve Hyung.

- ¿Ya te fijaste que hora es?

- Si, Las ocho de la mañana.

- Es demasiado temprano para mi, solo toma tu bici o camina flojo.

- Mi bici de descompuso... no sea malo - el omega volvió a saltar en la cama del mayor y comenzó a remover su cuerpo con ambas manos para convencerlo y molestarle - Arriba, arriba, arriba...

- No es no, sal de aquí antes que te tire por la ventana.

- Eso es cruel... tengo que ir clase Hyung.

- Camina.

- Hace calor.

- Y yo tengo sueño asi que sal de mi cuarto ahora mismo.

- Hyung~

- Jimin.

- Le dire a mamá.

- Eres un...

- Lindo omega, lo se, todos me lo dicen Yoongi Hyung - Jimin sonrió mas que complacido por su respuesta y se bajó de la cama del mayor - Lo espero en el auto, no tarde que ya se me hace tarde o sino también le dire a papá y mamá que fue su culpa que yo llegara tarde a mi primer día de clases.

- ¡Ya sal de mi habitación! ahora voy - le tiró una almohada que el omega logró esquivar - Ash, eres tan irritante.

- Me gusta serlo - sonrió y sacó su lengua en forma de burla. Acto seguido salió disparado antes de que su hyung se molestara aún mas.

- Sin duda eres el mas Irritante de todos los omegas.

• 🌼🍃🌼🍃🌼🍃🌼 •

Ahora yoongi tiene 18 y Jimin 15. Pero es el presenté. Los demás capítulos serán hasta cierto momento sobre como se conocieron hasta llegar al presente. ¡No es incesto!

Serán capítulos cortos y por ahora solo subiré cuando me sienta inspirada o cuando llegué diciembre y pueda actualizar mucho mas seguido.

Gracias por leer.

Ai🍃

Irritante [YoonMin] • Omegaverse •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora