Tres meses y su estómago había crecido bastante, según sus padres y el doctor todavía quedaban algunos meses, pero Jimin no creía soportar tanto tiempo en ese estado. Cada vez que comía en su mayoría terminaba vomitando, era terrible estar de esa manera, incluso las fuertes fragancias de sus comidas favoritas le caían pésimo. Después de eso, su apetito aumentó, pero a veces no le gustaba estar comiendo tanto porque su vientre parecía seguir creciendo con ello. Era extraño, pero aún así no dijo nada a pesar de querer hacerlo mil veces. No quería comportarse como un niño y mucho menos causar molestias a su família.
En medio se su pesimismo una pequeña idea iluminó su mente. Dejó de lado la fuente de palomitas con queso, apagó la televisión y con toda la velocidad que sus piernas y estado le permitieron, corrió escaleras arriba. Directo a su habitación. Abrió su ropero y rebusco entre toda su ropa, para terminar sacando un gran sueter porque el clima lo ameritaba.
Si bien Jimin ya había terminado la secundaria hace solo unas semanas atrás y decidido que lo mejor era esperar un año mas, antes de volver a estudiar lo que ambaba. Quería ir aunque fuera sola una vez a esa escuela tan prestigiosa, donde los mejores maestros enseñaban y donde porsupuesto se hallaba su hyung.Se movió ansioso en el asiento del autobús, esperando llegar pronto a su destino. Miró el reloj en su muñeca derecha, dentro de poco su hyung salía de clases. Vio a lo lejos el gran edificio y su sonrisa no se hizo esperar. Se estaba moviendo en su sitio y los demás lo veían con ojos extraños, pero al omega muy poco le importaba, ellos no sabían nada.
Sólo camino unos cuantos metros hasta llegar a la puerta del gran edificio, habían bastantes personas afuera de este. Con los nervios a flor de piel se encaminó hacia el interior. La estructura interna era mucho mejor de lo que había imaginado y las personas allí dentro parecían casi ni notar su presencia, mucho menos que bajo el gran abrigo estaba su gran vientre abultado. En cuestión de segundos varias personas comenzaron a aparecer de diferentes lugares llenando el vestíbulo. El omega se movió incómodo entre ellos hasta llegar a un rincón, tratando de ver desde ese sitio si podía hallar a su hyung, pero parecía inútil. Casi no podía ver nada de nada, pero aún con eso en contra no se dio por vencido y se mantuvo atento buscando con nervios el paradero de su hyung.
Pocos minutos transcurrieron hasta que vio a su alfa a lado de su mejor amigo, bajaban por las escaleras y desde ese punto de vista, Jimin podía verlo en todo su esplendor. Con una sonrisa grata y el corazón palpitando más rápido de lo usual fue casi corriendo al pie de las escaleras. Yoongi aún no lo había visto, sin embargo seguramente ahora si sería el caso.
- ¡Hyung! - llamó el omega para captar la atención de su alfa. Sus ojos se encontraron al instante, haciendo más féliz a jimin.
Por otro la lado Yoongi estaba consternado, pues había estado pensado en el omega y hablando de él junto a Hoseok, que no imaginó que lo encontraría en su universidad. En su estado de estupefacción no supo en qué momento pasó, pero ya estaba sumergido en un abrazo con Jimin a unos cuantos pasos del pie de la escalera. La alegría del alfa era notoria, aquella sorpresa le había encantado. Tener a su tierno omega siempre lo ponía así y lograba que sus labios se curvaran en una sonrisa.
- Jimin...- susurro, inhalando en dulce aroma del menor mientras mantenía el cálido abrazo y los ojos cerrados en su amante. Detrás de la pequeña y casi silenciosa risa de jimin se podía escuchar a su alrededor a varios personas murmurando. Estaban llamando la atención y recién se había percatado de ello. Había estado tan perdido con la llegada del omega que terminó por hundirse en sus propios sentimientos - Me sorprendiste, no sabía que vendrías.
Jimin sonrió satisfecho - Por eso no te dije nada, quería que fuera de ese modo...
- ¡Ohh! ¿quién este pequeño tan lindo? - Jimin fue cortado por una abrupta voz femenina que apareció sin que él se diera cuenta. La extraña no dejaba de sonreír soltando palabras que jimin no lograba escuchar, pues su mente se perdió en el hombro del alfa donde la chica tenía apoyada su mano y los roses que provocaba al estar moviéndose tan abruptamente mientras se expresaba.
La sonrisa del omega se borró tan rápido como ella apareció, su ceño se frunció y sus manos tenían un cosquilleo producto de querer empujar a la extraña muy lejos del cuerpo de Yoongi. Ella lo miró nuevamente y parecía que había estado llamándolo desde hace tiempo porque se había osado a tocarlo mientras decía su nombre.
- ¿Estás ahí pequeño?
- No - musitó seco.
- ¿Qué? - se alejo confundida al sentir los hombros tensos de Jimin en su respuesta.
- No soy pequeño - respondió. odiaba que alguien más lo llamara así, solo lo aceptaba de Yoongi - Me llamo Jimin.
Ella solo asintió sonriendo - Es tan tierno este omega - volvió a tomar el brazo del alfa. Lo que hizo que Jimin volviera a estar molesto - ¿Es tu hermanito?
Alguien tenía que callarla.
- No...
- Tu no eres un gruñón como Yoongi... pero como es guapo se le perdona - la mujer comenzó a reír asimilando que había dicho algo gracioso.
- No soy su hermano - su ceño se frunció y antes de dar la vuelta e irse, hizo notar su desagrado para con la extraña que se tomaba demasiado atribuciones con él. Caminó despacio calmando la furia que invadía su cuerpo. Estaba muy molesto, tanto que solo había querido empujar a la chica de pelo largo. Jimin no era agresivo y tampoco quería hacer una escena en la universidad de su alfa.
¿Era un mal momento que mientras caminaba lo haya invadido un fuerte deseo de comer un gran pedazo de tarta de limón? Tenía hambre y los antojos eran parte de él, nadie podía juzgarlo. Tenía que llegar a una cafetería pronto. Si, eso debía hacer.
- Jimin - la mano de yoongi tomó su brazo detenido su andar y volviendolo a la realidad. Ahora podía recordar exactamente porque estaba caminando solo a la cafetería - Hey amor que ocurre, te estuve llamando... ¿estás enojado? - las palmas del alfa tomaron su mejilla, estudiando su rostro más de cerca, Jimin podía ver lo preocupado que se encontraba - ¿Hey? ¿Estás ahí? - ok, talves debía dejar de perderse en sus propios pensamientos porque últimamente le estaba sucedido muy seguido.
- Ella no me gusta - musitó de golpe presionando sus labios después de decirlo, empuñando su manos sobre el borde de su suéter.
- Tampoco a mi, es solo mi compañera. Ella es así con todos - ante eso el alfa solo recibió como respuesta una mueca por parte de Jimin.
El humor del omega era un cambio constante y Yoongi estaba tratando de acostumbrarse a ellos.
- Pero ella...
- Ya ya, no estes celoso pequeño, es una alfa después de todo - Yoongi tomó las manos de Jimin, contento por la expresión de sorpresa que este le mostraba - Hey no te sonrojes - sabía que el omega estaba avergonzado pero aún así Yoongi siguió y mantuvo sus manos unidas al de su amado. Jimin no iba a ceder, huyendo siempre de la mirada fija del alfa.
En ocasiones los celos del omega divertían al alfa, más cuando después su rostro se tornaba rosa de la vergüenza. Y como en otras ocasiones después de burlarse un poco del aspecto de Jimin, Yoongi rodeó con una brazo la cintura del omega y con la otra mano levantó su mentón acariciando su mejilla en el proceso. Desde esa distancia el alfa podía apreciar perfectamente los ojos y labios del menor. Tan solo bastó unos segundos mas para que ambos terminaran enredados entre sí, besándose como tanto deseaban ante la vista de muchos que ellos ignoraban y muy poco les importaba.
- ¿Quieres comer un poco de pastel? - propuso Yoongi después de separarse.
Y con un bella sonrisa Jimin respondió - Claro que si hyung~
•🌼🍃🌼🍃🌼🍃🌼🍃🌼•
Holaaaaaaaaaaaa...
Ok me he perdido demasiados meses, mi vida social está consumiendo mi tiempo y mis ganas de escribir. Pero vamos acabar esto así que este es uno de mis regalos. Además tengo mas historias que quiero escribir y aún no lo hago.Gracias por leer y esperar, besos💖💖💖😘😘
Ai🍃
ESTÁS LEYENDO
Irritante [YoonMin] • Omegaverse •
FanficDonde Jimin es la persona mas irritante para su hyung, pero a Jimin le gusta serlo. O donde Yoongi tiene que soportar en su vida a un omega bastante irritante. Gracias por la hermosa portada: @Lxxoks ♡♡♡ - Lo errores se editarán cuando finalice la...