• 43 •

24.9K 3.3K 1.3K
                                    

- Estuve pensando mucho mientras veía a tu madre y hermana dormir en aquél hospital - el alfa se mantuvo de espaldas mientras hablaba y Yoongi escuchaba - Toda la noche no logré siquiera dormir un poco... porque uno de los días mas felices de mi vida, se convirtió en el mas extraño.

Las conjeturas que su padre estaba haciendo no era de su agrado y él no sabe que mas tiene para decirle, que Jimin no podía escuchar. Yoongi tiene miedo de saber o confirmar que ahora su padre lo odia y lo culpa de todo.

- Que quieres decir...

- Creo que ya lo sabes Yoongi, no eres tonto.

Yoongi respiró hondo conforme con lo que diría, no iba a quedarse callado y aceptar lo que el alfa no le atrevía a decirle y mucho menos mirarlo a la cara - Jimin y yo queremos estar juntos - no se mostró nervioso a pesar de estarlo y eso le dio mas seguridad para continuar - Mamá... ella... nosotros queremos decírselo.

- No.

- ¿Qué? - Yoongi estaba sorprendido, porque no esperó una respuesta como esa y no entendía porque su padre había cambiado de opinión.

- Ella recién salió del parto y aún está delicada. No voy a darle una notícia como esta. No se lo dirán.

- Pero...

- Jimin aún es joven, el no sabe lo que está haciendo y quiero que te alejes de él. Por el bien de la família.

- Su marca...

- Eso es lo que mas me enfurece - se dio la vuelta y lo miró fijo interrumpiendolo - Que fuiste capaz de marcarlo. Nunca nisiquiera debiste tocarlo Yoongi. Se que la marca es importante, pero lo superará. Si estás lejos el podrá seguir...

- Es demasiado doloroso lo sabes, no puedes estar pensando en hacerlo - casi quería reir por lo ridículo que sonaba.

- Tu mamá y Yo estaremos ahí para que eso no ocurra. Para que Jimin no caiga en una depresión.

¿Y yo?

Quería gritar ¿qué pasaba con lo que él sentía? ¿Dónde quedaban sus sentimientos? por todo el sufrimiento que pasaría si no tenía a Jimin, si lo separaban de su pareja tan cruelmente.

- No puedes hacer eso - su mirada se tornó mas oscura y seria. Y lo dijo - No cuando Jimin y yo somos una pareja predestinada.

Los orbes del alfa se abrieron bastante sorprendido - Tu...

- Y también porque yo no te dejaré hacerlo - su voz se volvió mas fría y gruesa mientras sin darse cuenta presionaba con fuerza sus puños - No me quitarás a Jimin papá. No lo harás.

Un efímero silencio los rodeo, el mayor aun debía procesar la nueva información. Su hijos, sus dos hijos eran una pareja destinada y sabía muy bien las consecuencias si trataba de separarlos cuando la unión de ambos ya estaba realizada. Una muerte lenta y llena de tristeza para con sus lobos, y en un caso muy extremo también la de ellos. El alfa se sentía atado de manos y pies, sin poder hacer nada a pesar de que así lo quería. Además, Yoongi parecía casi al borde de perder el control. El señor Park entendía su reacción, porque Yoongi de verdad quería proteger a Jimin, era su omega y como la marca aun era reciente sus emociones eran muy volátiles en cuanto sentían la amenaza para su pareja.

Sin embargo, a pesar de saber todo eso, y entender el riesgo, el alfa Park se negaba a entregar a su hijo y con ello romper la família en que tanto creyó. Eran tantas sus contradicciones  que no sabía que haría, o que mas decir a partir de ahora. Que sus hijos fueran una pareja predestinada era lo menos que necesitaba en su vida.

El silencio que tanto reino alrededor de ellos terminó en cuanto la fuerte voz de la omega se escuchó hasta la cocina llamándolos. Los orbes de ambos se abrieron en demasía corriendo y saliendo rápido de la cocina hacia la sala donde los omegas se hallaban.

- ¿Mamá ocurre algo?

- ¿Amor estás bien?

La preocupación estaba reflejada en ambos rostros, mas la omega solo sonrió mostrando un pequeño paquete rojo - Tranquilos no me pasa nada, solo es esto - señaló al objeto en sus manos - Acaban de entregarlo, que no escucharon la puerta. ¿Qué estaban haciendo? ¿Y mi comida? Tengo mucha hambre - el puchero se formó en su rostro con el ceño fruncido.

- Ahora lo traigo.

- Oh no importa primero habramos esto amor. Acá dice que es para ambos, por la llegada de nuestro hijo.

- ¿De quién es?

- No lo se. No dice, es raro - se encogió de hombros.

Los demás mantuvieron sus rostros serios, a ninguno le gustaba la idea, pero la omega estaba muy feliz como para arrimar sus emociones que de por si eran demasiadas. El alfa se sentó a lado de su omega, Jimin tenía en sus brazos a su hermana menor y sonrió para sus adentros cuando Yoongi decidió sentarse a su lado.

Las manos de la omega trabajaron rápido, abriendo la caja y solo encontrado un sobre en ella. Todos miraron ceñudos el contenido, pero la mujer aun mantenía su sonrisa intacta. Ella abrió el sobre y fue la primera en ver de que se trataba, ella y segundos después su alfa. Jimin y Yoongi no podían ver muy bien por tener entre ellos al bebé.

- Esto... - ella susurró pasando lo que claramente eran fotografías. Una y otra vez hasta detenerse en una - ¿Qué es esto? - preguntó y miró a sus hijos mostrando la foto que había elegido.

Jimin se quedó con la boca ligeramente abierta y ojos, e incluso su pulso parecía haberse detenido al igual que el de Yoongi. Porque ambos podían verlo claramente, reconocían a las personas en la foto y mas aún recordaban el momento justo en que seguramente fue tomada. Era de tan solo unos días atrás, donde después del cine ambos fueron a comer y Jimin terminó sentado en las piernas de Yoongi. Solamente para besarse.

Porque si, esa era la última escena que recordaba, la que estaba plasmada en la foto. Su beso con Yoongi. Los dos.

Y Jimin sintió desfallecer por ser expuestos de tal manera, sus manos se sentían gelatinas pero aun tenía en brazos a su hermana y se negaba a caer. Sin embargo eso cambió cuando su propio padre se la llevó en cuestión de segundos, nisiquiera se había dado cuenta en que momento fue que el alfa se acercó a él. Estaba demasiado perdido para percatarse.

- Ustedes... - el alfa los miró con reproche, porque no quería que esa fuera la manera en la que su esposa supiera, mucho menos ese día.

- Mamá... nosotros - Yoongi decidió ignorar la mirada de su padre, solo concentrado en el rostro de su madre - Verás...

- Son ustedes - siseó ella ya después de haber bajado la foto manteniendo un rostro sin ninguna expresión. Hablando por sobre Yoongi.

La omega miró a sus hijos y luego la expresión molesta de su alfa, analizando perfectamente lo que sucedía. Comprendiendo el porque sus hijos no habían estado en el hospital el día anterior y la repentina insistencia de su alfa por querer regresar a casa.

- Parece que todos tienen bastantes cosas que decir.











•🍃🌼🍃🌼🍃🌼🍃🌼🍃•

Gracias por leer💖

Ai🍃

Irritante [YoonMin] • Omegaverse •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora