- Esto no es divertido quiero irme a casa - resongo el omega mientras aún trataba de soportar la caminadora.
- Tae... no es... para tanto - Jimin suspiró cansado haciendo lo mismo que su mejor amigo.
- ¡No basta! - gritó apagando el aparato para después sentarse en el suelo demasiado exhausto - Esto... es horrible. Jimin me dijiste que iba a ser divertido... no hay nada divertido en esto, además donde está Kookie, no lo veo - buscó con la mirada, revisando detalladamente todo el lugar solo para encontrar a su alfa, sin embargo no había ni un solo rastro de este.
Jimin quien había estado ignorando a su amigo también se percató de la ausencia del menor. Ninguno de los dos omegas había visto a Jungkook una vez que empezaron con las máquinas de correr. Sin embargo tan solo se encogió de hombros y siguió.
- Jimin...
- Si lo quieres ve a buscarlo, no desperdiciare el dinero que gasté, solo me queda 40 minutos y muchas mas rutinas.
Taehyung se levantó como pudo y fue en busca del alfa, sin antes sacar la lengua en burla para Jimin - Se te esta pegando lo tacaño de Yoongi - espetó antes de irse, dejando a un Jimin sonriente por la expresión infantil de su amigo.
Jimin ya había terminado con aquella rutina, debía ir a hacer otro tipo de ejercicio, pero no sabía cuál. Sin embargo vio al hermano mayor de Jungkook aproximarse y una sonrisa se formó en su rostro de seguro el podía ayudarlo, después de todo era el entrenador y dueño. Él sería de buena ayuda.
- Disculpa... - Llamó un poco nervioso mas el otro solo sonrió en cortesía.
- Debes ser Jimin. Jungkook me habló de ti. ¿puedo ayudarte en algo?
- Si, quiero tonificar mi cuerpo pero no se que ejercicios podrían ayudarme.
- Oh... - la sonrisa del mayor se ensancho aún mas - Claro hermoso, sigueme - se dio vuelta y comenzó a caminar.
Jimin lo miró atónito, era la primera vez que recibía un cumplido de esa forma tan coqueta y proveniente de alguien mayor. El hermano de Jungkook parecía tener casi la misma edad que Yoongi, ahora que lo pensaba creyó haberlo visto antes. Pero su memoria no era muy buena así que no podía fiarse mucho de ella. En silencio siguió al alfa hacia un lugar mas apartado donde habían algunas omegas y betas esperando sentadas la llegada del alfa. Vio las sonrisas coquetas de estas y como batian sus pestañas cuando el alfa pasaba frente a ellas. El joven si que era popular, ignoró aquello y fue a la fila de atrás esperando la clase del mayor.
Los abominables, flexiones y mas ejercicios que difícilmente su mente recordaba por el cansancio, lo hicieron querer retirarse para no volver, pero su determinación era fuerte y aguantó. Se sentía desfallecer y después de una ducha tan solo quería llegar a casa y dormir un año entero. Ese día había sido bastante intenso y agotador, pero interesante. Sentía a su cuerpo doler conforme el tiempo pasaba, de seguro mañana estaría adolorido por todas partes. Tuvo que regresar a casa solo, ya que no había vuelto a ver a su par de amigos, que quien sabe donde se habían metido y lo que ahora hacían. Jimin estaba demasiado cansado para preocuparse por ellos.
• 🌼 •
Yoongi siempre podía llegar a casa y saber que la hermosa sonrisa de Jimin lo recibiría con las indirectas para que le hiciera mimos, el menor había crecido un poco en esos meses y su cuerpo parecía haber cambiado de una manera que a su mente solo le provocaba fantasías nada sanas. Sin embargo aquella noche Jimin no estaba en casa y no podía ser por su club de teatro ya que el menor recientemente había realizado una, a la cual no pudo asistir debido a sus actividades en la Universidad de artes. Cada vez tenía menos tiempo y eran pocos los momentos a lado de Jimin, decir que no estaba preocupado por ello sería mentirse asi mismo. Porque Joder, si que estaba preocupado por su relación con el pequeño omega, esas semanas casi y no había besado a Jimin, tan solo pequeños besos que Jimin le daba antes de dormir.
El alfa siempre llegaba tarde a casa debido a sus estudios, sin embargo por fin las cosas habían terminado y por el momento no estaría tan estresado. Por eso había llegado temprano a casa con la esperanza de ver a Jimin en ella, pero el omega no se encontraba. ¿todavía no había llegado? Imposible debía de estar en casa hace como dos horas atrás. Sus reflejos reaccionaron al escuchar sonidos provenientes de la cocina, esperanzado caminó apresurado hacia ella, mas solo se decepcionó al ver que no se trataba de Jimin, sino de su madre.
- ¿Estás cocinando? - Preguntó él, mirando las ollas en la estufa y viendo como ahora su madre picaba algunas verduras - Sabes que no deberías.
- Tranquilo Yoongi, además no puedo quedarme sin hacer nada, hace ya una semana que me tienen encerrada aquí, solo porque les preocupa. Se que mi embarazo es delicado, pero no pasa nada.
- El doctor dijo...
- Lo se, pero esto no es peligroso así que tranquilo y ve a bañarte lo necesitas pareces bastante estresado, eso te relajara.
Yoongi suspiró asistiendo mientras salía de la cocina y subía las escaleras, no tenía caso tratar con la mayor si se ponía en ese plan.
Su madre tenía razón en algo, pues después del baño se sentía mas relajado, salió de éste y al volver a su habitación diviso la puerta de Jimin entreabierta. El omega había llegado, con los sentidos a flor de piel Yoongi caminó hacia el cuarto del menor.
-- Jimin... - las palabras se atascaron en su garganta al ver al omega tendido boca abajo sobre su cama mientras dormía plácidamente, dejando expuesto varias partes de su piel y reluciendo sus exuberantes gluteos, obviamente Yoongi siempre fue consciente de aquellos atributos, no estaba ciego. Pero después de unas semanas de casi no tener contacto con el menor se sentía de diferente manera.
Sin darse cuenta ya se había sentado en el dorso de la cama observando la boca entreabierta del omega y sus cabellos húmedos bastante alborotados... ¡¡oh!! ¿cuándo se había bañado? y ¿en que momento siquiera llegó? Tenía tantas preguntas rondando por su cabeza y ninguna de ellas podía ser contestada por el momento. Jimin Lucía agotado no se atrevió a despertarlo.
Su piel estaba picando queriendo tocar al omega con todas sus fuerzas, no se percató tampoco de que inconcientemente su cuerpo estaba liberando feromonas, su aroma a menta ahora acompañaba ese cuarto de Vanilla, esencia que ya no parecía estar presente. Los ojos del Yoongi se abrieron en grande y su cuerpo se tenso por completó, Joder como lo había dejado pasar ¿Cómo siquiera lo había olvidado? Debía alejarse de esa cama y lo hizo, pero no era suficiente, no en su estado.
En medió del pánico sintió al omega removerse haciendo que su cuerpo arda con demasía. No, no, no... justo cuando porfin tendría el día libre de mañana le sucedía "eso" - Maldita mierda - En verdad no tenía suerte.
Pero nada podía hacer, los supresores no funcionaban muy bien en algunos alfas y él era uno de ellos. Su celo estaba por comenzar dentro de poco y debía salir de ahí antes de cometer un error irreparable, antes de lastimar a su lindo omega. Antes de hacerlo completamente suyo.
7u7
Ai🍃
ESTÁS LEYENDO
Irritante [YoonMin] • Omegaverse •
Fiksi PenggemarDonde Jimin es la persona mas irritante para su hyung, pero a Jimin le gusta serlo. O donde Yoongi tiene que soportar en su vida a un omega bastante irritante. Gracias por la hermosa portada: @Lxxoks ♡♡♡ - Lo errores se editarán cuando finalice la...