Yoongi en verdad esperaba que Jimin no tocará el tema de lo que había pasado el día anterior y menos que lo recordara. Ese día el alfa había hecho tantas cosas junto al omega que aun no podía olvidarlas. Había sido demasiado irresponsable de su parte dejar dominarse por su lobo. Odiaba a Jimin... odiaba que con su sola presencia lo hiciera sentir tan inferior y vulnerable ante él. Trató por años, mil maneras posibles para poder borrar y erradicar cualquier sentimiento que tenía por su hermano menor, pero era imposible hacerlo si siempre lo veía a diario.
Todo lo que decia de alguna manera u otra Jimin lo transformaba en algo bueno, haciendolo irritar de impotencia. El omega era demasiado entusiasta e ingenuo para enojarse con él.
Yoongi no iba a ser el causante de romper a la familia, no, no podía hacerle eso a su madre, después de todo lo que había atravesado en su vida. No, no podía ser egoísta y ver sufrir a su madre otra vez, en cuanto se enterara que su hijo mayor había osado tocar a Jimin, a ese pequeño omega, todo se vendría abajo. El alfa sabía la adoración que tenía su madre por el omega y no solo por el sino también por su padrastro. Aquel alfa había sido y era demasiado bueno y hacía feliz a su madre.
Su madre era feliz, nada mas importaba, su felicidad podia esperar. Porque por nada del mundo podía cruzar por su cabeza la idea de estar a lado de Jimin, por lo menos no como su alfa, nunca su alfa, debía seguir haciendo el papel del hermano mayor, duro y sin interés alguno por el menor.
El no sería el causante de destruir a la família, solo porque su lobo estaba encaprichado con el omega, quizás no era capricho, pero no podia dejar o aceptar que fuera otra cosa mas que eso.
• 🌼 •
Jimin tomó los supresores que Yoongi le habia comprado el día anterior, aun quedaba algunos todavía, asi que los guardo muy bien en su mesita de luz. El alfa le había dicho que a pesar de tomar los supresores y rocear su cuerpo con neutralizadores para esconder y controlar su fuerte aroma a Vainilla, no era seguro asistir a clase. Era su primer celo después de todo y debía hacer reposo los 3 o 4 días que duraba este.
Pero Jimin se negó rotundamente, debía ensayar, era su última semana, no podia fallar al equipo. Iba a estar bien, no tenía porque preocuparse. además tenia a sus amigos ahí, nada saldría mal.
Jimin salió de casa aun escuchando al alfa rechistar por su supuesta mala decisión. El omega tenía pequeños recuerdos de lo que había pasado el día anterior, momentos tan ardientes que se repetían en su cabeza repetidas veces, solo para torturalo. Habia hecho demasiadas cosas poco pudorosas, recordó la manera en la cual se había insinuado al alfa, tan descarado que no se reconocía asi mismo. El celo era demasiado peligroso.
Su rostro estaba rojo de solo pensar en ello, pero nada podia hacer. Apenas y podía ver al alfa sin ponerse como un gran tomate al instante, sabía que no volvería a ser lo mismo, no por un tiempo. Las cosas habían casi cruzado un límite que se había pactado en mutuo silencio.
- ¡Jimin!, mas concentración - gritó el omega - Y tú Taehyung deja de distraer a Jungkook, mejor concentrate en tus líneas.
- ¡Lo sentimos! - respondieron en coro los omegas.
- Bien ahora pueden seguir...
Todos los presentes asintieron y continuaron con el ensayo. Probaron las luces, el esenario, los vestuarios e incluso el maquillaje que usarían en la presentación de la obra. Solo quedaban escasos días y todo debía salir a la perfección, nadie podia equivocarse y fallar en el papel que tenían asignado.
Después de lo que fueron horas de ensayo grupal, Jimin por fin respiraba con tranquilidad, estaba agotado y quería regresar a casa.
- ¿No vas a bañarte?
- No, ya es tarde y estoy demasiado cansado. Lo haré en casa después de todo.
- Suena bien... - musito, pero Jimin notaba un poco raro a su amigo, mas de lo usual. No dejaba de mirarlo.
- ¿Qué pasa?
- Jimin...
- Dime.
- ¿Acaso estas en tu celo?
El omega abrió los orbes de sus ojos sorprendido, pero después se relajó y sonrió tímido a su amigo.
- Sí, ¿cómo lo supiste?
- Estas emanando demasiada feromonas amigo.
Jimin lo miró con horror - No puede ser. ¿En serio?... parece que los efectos del spray ya se acabaron. No sabia que duraba tan poco.
- Será mejor que regreses rápido a casa o algún alfa podría atacarte.
- Tienes razón. Pero tienes algo para ocultar mi aroma.
- Lo siento Jimin, no lo traje. Estoy quedándome en la casa de Kook, ya sabes por mi celo, asi que ni los uso.
- Oh, que mala suerte. supongo que tendré que regresar en este estado.
A Taehyung no le gusto para nada esa idea, pero ¿Qué podía hacer?
- ¡Espera Jimin! - lo detuvo antes de que este saliera por la puerta trasera - Creo que podemos hacer algo con tu aroma, solo espero que funcione.
- ¿En serio? - el omega asintió y Jimin tomó emocionado las manos de su mejor amigo - Gracias Tae.
- Esta bien - sonrió humilde - Ven conmigo - ordenó y se llevó al omega consigo. Ambos esperaban que la idea que tenía en mente Taehyung funcionara.
ESTÁS LEYENDO
Irritante [YoonMin] • Omegaverse •
FanfictionDonde Jimin es la persona mas irritante para su hyung, pero a Jimin le gusta serlo. O donde Yoongi tiene que soportar en su vida a un omega bastante irritante. Gracias por la hermosa portada: @Lxxoks ♡♡♡ - Lo errores se editarán cuando finalice la...