• 26 •

37.1K 4.2K 408
                                    

La rutina es lo que mantenía al alfa estable, sabiendo que hacer cada día y el tiempo que le dedicaría. Demasiado estructurado quizás, sin embargo no era algo estresante para él, pero si aburrido. Jimin era todo lo contrario a él y eso lo tenía muy en claro, el omega aún era un adolescente mientras que él ya era un adulto que pronto cumpliria 19. La diferencia no era mucha pero si tortuosa, el omega  era menor de edad y eso no podía cambiarlo. Obviamente dentro de tres años porfin dejaría de lado ese perjuicio, aunque tres años sonaba demasiado tiempo prefería no pensar en ello o se amargaria mas de lo que ya estaba.

A veces se odiaba por tratar mal a Jimin, mas aún cuando hace solo dos semanas llevaban saliendo, en el pasado no lo afectaba de la manera en la que ahora sí lo hacía. Pero a veces se encontraba tan estresado con la Universidad que no lograba medir sus propias palabras. 
Justamente hoy había sido uno de esos días, era su culpa en parte por no apreciar lo que Jimin hacia por el.

El omega solo quería que el mal humor de Yoongi megura, pero lo único que había logrado fue ser tratado fríamente por el alfa, igual que antes como si nada hubiera cambiado, como si no fueran novios. Esque Jimin extrañaba dormir bajo los brazos del alfa, ser besado por este y que lo soportara con la miles de preguntas que el hacía solo para que sus oídos escucharan la voz del Yoongi y se regocijara con ello.

En ocasiones el omega si pensaba que era una molestia para el alfa, aunque el no se consideraba como tal. Pero como siempre, las inseguridades eran parte del ser humano y Jimin no estaba exento de ellos.

- Jimin... - Llamó el alfa. Por fín se había calmado un poco decidiendo ir donde el omega para pedir disculpas. Estaba arrepentido y que Jimin nisiquiera respondiera a su llamado, hizo a su libido decaer.

Jimin no se movió, seguía en posición fetal sobre la cama con las cobijas cubriendo su cuerpo. Fingió no haber escuchado las suplicas del mayor y la insistencia de este para moverlo hasta que reaccionara. Los movimientos no eran bruscos, pero a Jimin le hacía gracia esa actitud del alfa. Por eso se le hizo difícil tratar de no reír.

- Jimin... - volvió a insistir - Perdón, no debí de tratarte así y menos cuando solo tratabas de ayudar - el omega no respondió y siguió sin moverse. De todas maneras Yoongi siguió - Las Galletas que preparaste estaban ricas, pensé que dijiste que no sabías cocinar. ¿Acaso me mentiste?

- ¡No! ¡claro que no! - saltó el omega desprendiendo todas las cobijas sobre su cuerpo hacia el piso - Yo no las preparé, fue mamá. Jamás mentí, no te dije que las hice... - Jimin reaccionó a segundos después de hablar mas que exaltado, vio el rostro sorprendido y burlón del alfa y se tiró a la cama nuevamente boca abajo demasiado avergonzado.

Había caído.

- Lo se - sonrió burlón, aunque el omega no podía verlo lo detectó en su tono de voz.

- Es un tramposo - refunfuño sobre la almohada.

- Sí, de lo contrario no podía asegurarme que en verdad me escucharas.

- Lo escuché, ahora puede irse.

- Jimin... - la mano de Yoongi  recayó sobre la cintura del omega, se había inclinado e incluso se subió a la cama del menor. El cuerpo de Jimin se estremeció ante la sorpresa, apenas tenía una remera suelta y unos pantalones cortos, pensó que todo había terminado ahí, pero se equivocó - Si no quieres hablar esta bien, esperaré.

- Pues n-no... no quiero - negó nuevamente manteniendo su orgullo en alto.

- Esta bien, si así lo deseas... así será - Jimin creyó escuchar una especie de risa, pero sus oídos podían estar engañandolo.

La mano del alfa se filtró por dentro de la remera del omega, Jimin se resistió contra el impulso de gemir y arquear su espalda. También quería retorcer sus piernas, pero se estaba controlando contra el impulso. Yoongi siguió con su trabajo y empezó a acariciar la zona de forma lasciva, si seguía de ese modo, el omega estaba seguro que no aguantaría por mucho mas tiempo.

Tenía los ojos cerrados pero se abrieron con demasía al sentir otra mano acariciando sus muslos desnudos. Mierda, estaba en problemas. El alfa no parecía tener intenciones de parar y Jimin comenzaba a excitarse, mas aún cuando los dedos del alfa estaban demasiado cerca de sus glúteos.  Mordió la almohada para acallar sus gemidos, pero su cuerpo se estaba removiendo aunque tratara de pararlo.

Joder, el quería ser firme y no ser tan dócil, quería darle una lección al alfa, en verdad lo deseaba. Lo había estado logrando hasta solo unos minutos, pero ahora parecía que él estaba perdiendo.

Debía admitir que estaba disfrutando de las caricias del alfa, por eso cuando cesaron por completo el desconcierto y la desilusión lo invadió en mas de una forma.

- ¿Por... Por qué paraste? - preguntó perdido, su mente estaba hecha un lio y su lobo parecía dominarlo en ese momento, su cuerpo ya había fabricando hormonas alrededor de él, intensificando su aroma con demasía.

- ¿Quieres que siga? - preguntó - Pensé que estabas enojado y que no te gustaba lo que hacia - siseo divirtiéndose con la escena.

Los puños del omega se apretaron con fuerza en la sábanas, su ceño se frunció, sus labios formaron un linea, estaba molesto, muy molesto, pero no con el alfa, sino con su propio lobo por no poder controlarse ante simples caricias aunque íntimas, no era motivo de que su miembro despertara.

- Maldito tramposo... ahora... - Jimin se levantó de la cama y suavizo su expresión a una mas tierna - Deberá atender a Jimin y no puede escapar. Hágase responsable - inquirió. Sus mejillas ardían de vergüenza.

Pero ya que, después de todo Yoongi tenía la culpa de que su cuerpo estuviera tan caliente en ese momento, no era su culpa para nada.

- Esta bien - aceptó el alfa y tomó a Jimin en brazos, acción que solo hizo chillar al omega.





• 🌼🌱🌼🌱🌼 •

Hola, hace una semana que no actualizo, pues tengo muchas cosas que hacer. Por eso el finde tendrán otro cap. ya que ahora estoy un poco mas liberada.

¿Les gusta la nueva portada?

Gracias por leer.

Ai🍃

Irritante [YoonMin] • Omegaverse •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora