Narra Daniel
Cuando estabamos llegando a la casa en venta, abrió la puerta un señor alto y musculoso. Me dio un poco de miedo, pero lo ignore y hice como si fuera un señor normal. Al entrar a la casa Alexa le pregunto el nombre del señor y el le dijo que se llamaba Marco. Marco no dejaba de mirarme, y por eso no podia prestarle mucha atención a la casa, por miedo a que me hiciera algo.
~ Quiero que vean el dormitorio principal -dijo Marco, es muy bonito -siguió diciendo.
~ Bueno vamos -dijo Alexa
Al entrar al dormitorio principal, senti un dolor inmenso en la pierna, cuando voltee a ver mi pierna noté que estaba sangrando inmensamente. Empeze a entrar en pánico luego de un minuto, necesitaba ayuda, Alexa no se dio cuenta hasta que emiti un gemido.
~ Que paso!!?? -preguntó alarmada
En ese instante Alexa tambien emitio un gemido, aun mas grande que el mio. Voltee y vi la pierna de Alexa tambien sangrando!. Que ha pasado!!?
Vi a Marco y lo vi con un cuchillo sangriento en su mano, lo había hecho el.
~ Que te pasa!? -pregunté a Marco.
~ Bueno, es que yo no iba a vender esta casa -dijo obio
~ Y por que la pusiste en venta!!?? -dije con rabia
~ Queria atraer a estupidos como usted, para vender sus piernas y organos. -dijo
~ Que estupido compraria piernas!!?? -dije
~ Muchas personas ¿sabias? -dijo Marco
Nos tiró a un cuarto oscuro y Alexa estaba sollozando de dolor, yo intentaba no sufrir tanto, aunque el dolor era inmenso.
~ Vamos a salir de aqui -le dije a Alexa.
~ Cuando? -preguntó llorando Alexa.
~ Hoy.. -dije inseguro.
Gracias por todos los lectores!
Voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
Destrozada
RomanceAlexa es una chica de 17 años, sola y triste que al conocer a Daniel su vida cambiara en todos los sentidos. Podra llegar a ser una asesina para encontrar su felicidad...