Capítulo 12

189 10 0
                                    

   Narra Alexa

   Ya habian pasado 2 malditas semanas en la clinica estando de reposo, por que "raramente" me habia pasado algo malo, ya que "nunca" me pasa nada.

    Daniel me dijo que ibamos a ir a pasear ya que me dieron de alta. No me dijo a donde ibamos, pero como siempre, confiaba en Daniel. Cuando salimos de la clínica fuimos al auto y Daniel me llevo a la estacion de policía, interrogada le pregunto a Daniel que haciamos ahi, y me dijo que ibamos a denunciar a mi madre. Me parecio bien la idea, asi que salimos del auto y entramos. Como era de esperar, no nos creyeron y nos sacaron de la estación. Subimos al auto y me di cuenta que Daniel se desvió del camino a la casa.

   Narra Daniel

   Ya casi llegaba la hora.

   Estaba asustado, pero no me importaba. Lo iba a hacer por que si, no me importaba si Alexa no queria, ya Alexa habia sufrido demasiado y no podia sufrir mas, la unica solucion era esa: Matar a su madre.

   De repente se me vino a la cabeza una pregunta, ¿Como se llama la madre de Alexa?

~ Alexa?

~ Si?

~ Como se llama tu madre?

~ Rosario.

 

  Ok, ya al menos sabia el nombre de a quien iba a matar. Habiamos llegado a la casa de Alexa.

~ Que hacemos aqui? -pregunto Alexa

~ Buscar tu felicidad..

~ Que!!?

~ Quedate aquí.

  Me baje del auto y Alexa me gritaba por detrás. La ignore totalmente.

   Narra Alexa

   Le gritaba a Daniel pero no me escuchaba. Oí a mi madre gritando y a Daniel discutiendo con ella, duraron casi 5 minutos discutiendo. Me estaba desesperando, asi que me baje del auto. Justo antes de llegar a la puerta de mi casa escuché dos disparos.

Entre corriendo a mi casa y vi a mi madre y a Daniel tirados en el suelo llenos de sangre...

Hola! Y hasta aqui es la introducción.

   

DestrozadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora