Capítulo 10

228 12 0
                                    

  Narra Alexa

  Ya era sábado me levante temprano para acomodar el bolso que me iba a llevar a la playa.  Cuando me levante,  vi el reloj que marcaba las 6:00, me duche, me vesti y baje a comer.  Ya abajo tome el cereal y empeze a comer, en las escaleras estaba Daniel bajando y viniendo hacia mi.

~ Buenos días!! -dijo Daniel muy feliz

~ Buenos días!! -dije imitandolo

~ Ya acomodaste tu bolso? -dijo Daniel

~ Si, y tu? -dije.

~ Sip! -dijo todavía feliz.

~ Ok, entonces ya nos podemos ir -dije.

  Fui por mi bolso al cuarto y Daniel fue tambien por su bolso, tome mi bolso y baje. Ya abajo,  sali de la casa y fui al auto, vi a Daniel atrás de mi y le hice un gesto para que abriera el seguro del auto, ya abierto entre al auto y Daniel arrancó.

~ A que playa vamos? -le pregunté a Daniel

~ A Playa Soleada

No tenia ni la menor idea de donde era Playa Soleada, pero confiaba en Daniel, confiaba en que me llevaría a un lugar seguro y tranquilo con personas con las que podamos "hacer amigos".

~ Ya llegamos,  pero no encuentro un puesto para el auto. Si quieres, puedes bajarte aquí mientras que yo busco un puesto.

~ Ok -dije bajandome del auto. Yo iba caminando muy tranquilamente,  aunque realmente estaba muy asustada por lo que podia suceder. Cuando habia encontrado unas sillas y una sombrilla, me sente y me relaje, hasta que alguien me tomo desprevenida por atras y me puso un pañuelo en la nariz con un olor peculiar, a los 5 segundos estaba totalmente dormida, bueno, mejor dicho, desmayada.

  Narra Daniel

   Al fin habia encontrado un puesto para el auto. Me estaba bajando del auto para ir a donde estaba Alexa y la veo sentada en una silla bajo una sombrilla. Casi me dio un infarto cuando la vi desmayada en la silla, la tome rápidamente y me fui al auto para llevarla a la clínica. En el camino empezó a toser y a despertar lentamente repitiendo la palabra "Mi madre".

  

DestrozadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora