Capítulo 11

168 11 1
                                    

Narra Alexa

Fue mi madre, lo sé.

Por que rayos siempre me pasa algo malo!!?? En este punto, Daniel deberia saber la razon por la que queria suicidarme.

*Flashback*

Vi a Daniel acercándose hacia mi y me calme ya que estaba muy asustada por lo que podia suceder. Como por supuesto, me tenía que pasar algo, alguien me susurró algo que no se entendio por detrás y sabia que era la voz de mi madre era obio, tuve muchos años escuchándo sus regaños y gritos, me sabia su voz de memoria. Luego, me puso un pañuelo en la nariz y de inmediato me desmaye. Fue mi madre, era la única que estaba detrás de mi aparte de Daniel, que por supuesto no lo hizo.

*Fin del Flashback*

Yo sinceramente creo que mi madre me quiere matar. Siempre me hace cosas malas, gracias a Dios que Daniel me salvo de mi madre, por que si no, ya podria estar muerta.

Narra Daniel

Estabamos en el auto y cuando Alexa decia las palabras "Mi madre" Mi mente inmediatamente penso "Deberian ser 11 cosas para que Alexa sea feliz, y la numero 11 seria matar a su madre" Internamente me recordaba "No eres un asesino y nunca lo seras". Al llegar a la clínica, fui directamente a Emergencias y ahi atendieron a Alexa. Unos minutos después llegó un médico y me dijo que Alexa estaba bien, pero la habian drogado, tambien me dijo que necesitaba uno o dos días de reposo ya que la droga era muy fuerte. En fin, estaba fuera de peligro.

Narra Alexa

Hasta aqui llego mi paciencia. Tenia que hacer algo para que mi madre me dejara en paz. No la iba a matar, pero al menos arrestarla haria que mi madre me dejara tranquila. Lo malo es que no creo que la policía me crea y piense que mi mamá me maltrataba, algo que me molesta mucho.

Me desperte pensando en mi madre y en que haria para que me deje en paz, por que la proxima vez que me haga algo podria morir. Daniel entro a la habitación y me susurró "¿Quieres algo de comer?" Asenti con la cabeza y Daniel salió de la habitación, unos minutos después llegó Daniel con una bandeja con un yogurt y una gelatina, le pregunte por que tan poca comida y me respondió que el doctor le dijo que no podia comer mucho ya que estaba débil.

Narra Daniel

Ya lo decidí, vamos a ir a la estacion de policía y si no nos creen, vamos a matarla.

DestrozadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora