Narra Alexa
Era un sábado muy lluvioso. Era todo como una película, todos con sus sombrillas negras al rededor del ataúd, llorando sin parar.
Estabamos en el entierro de Daniel. Me sentia terrible, y la madre se Daniel no me ayudaba mucho diciendome que yo tenia la culpa de su muerte. Ella y su esposo (el padrastro de Daniel) me decian que yo tenia la culpa de que el se enamorara de mi y que hiciera esa locura con mi madre.
Si, me habia enterado de que Daniel era el que se acostaba con mi mama todas las noches. Mi padre habia muerto de un infarno y no de un accidente de tránsito. Y mi hermano habia muerto de un suicidio. Me habia enterado de todo eso por que Daniel me escribio una carta, supongo que sabia que iba a morir.
A veces me pongo a pensar que nada me sale bien y no me da tanta tristeza la muerte de Daniel. Pero, en realidad yo sabia que Daniel iba a ser un sicópata conmigo, se le notaba. Aunque nunca llegue a pensar que exagerada y matara a mi madre.
Sinceramente, no me dieron remordimientos de la muerte de mi madre, ni nada parecido. Yo no le deseaba la muerte, pero deseaba que no me molestara tanto. Si para Daniel la muerte era la única forma de mi felicidad, allá el.
Yo no soy de esas personas de llorar mucho, y menos si se tratra de una persona que casi no conozco o que odie. Nunca voy a poder tener un amigo o amiga que al menos dure 1 año, lo que tengo son amigos pasajeros. Pero, la vida sigue.
Estaba muy distraída pensando, ni siquiera estaba escuchando al padre. Me volteé, ya que que sentí que alguien me miraba. Vi a un hombre sentafdo en una banca con lentes oscuros llorando muy silenciosamente. Fui a su lado a consolarlo, aunque nunca lo he podido hacer bien, nada cuesta intentar.
Cuando me acerque mas a mirarlo, me pareció conocido, pero en ese momento no me importaba eso, solo quería ayudarlo.
~ Hola -empeze- ¿Quien fue el desafortunado? -dije.
~ Mmmi maaddree -dijo entrecortado- -se aclaró la garganta- Fue mi madre. -dijo mas calmado-
~ Que lastima, mi madre también murió -dije triste por el-
~ ¿Enserio? -me dijo un poco alegre- Al fin, alguien me entiende.
~ Si, y ¿Como se llamaba tu madre? -pregunte-
~ Rosario, ¿y la tuya? -me dijo-
~ ¿Como te llamas? -pregunte sin responder su pregunta-
~ Elias, ¿y tu?
~ Alexa.
~¿¡Que!?
¡Gracias por los 2k!
Espero que les guste ☺
ESTÁS LEYENDO
Destrozada
RomanceAlexa es una chica de 17 años, sola y triste que al conocer a Daniel su vida cambiara en todos los sentidos. Podra llegar a ser una asesina para encontrar su felicidad...