Al llegar a la casa estabamos los dos muy entusiasmados por ver cuanto dinero habiamos ganado, yo calcule como unos 70.000 dólares, pero no se cuanto dinero sea.
~A contar! -dijimos los dos al mismo tiempo y con el mismo tono de alegría.
Contábamos y contábamos, era demasiado dinero. Al terminar cada uno de contar su parte de el dinero, Daniel sumo los resultados y fueron..
QUE!!!??? FUERON 250.000 DOLARES!!.
~ Ok, creo que lo hicimos bien -dijo Daniel
~ No, yo creo que demasiado bien -dije
~ Yo vi como a unas 150 personas, entonces pense que cada una daría 1 dólar, pero no -dijo Daniel.
~ Creo que si podremos hacer la segunda cosa de la lista -dije feliz.
~ Bueno, entonces empezemos -dijo Daniel
~ Ok, vamos a buscar por internet, casas en venta -dije acercándome a la computadora.
Encontramos una casa muy bonita en 150.000 dólares
~ Vamos a comprar esta, a parte nos sobran 100.000 dólares, con eso nos compramos otras cosas -dijo Daniel
~ Si, dejame llamar al vendedor para ir a ver la casa -dije tomando el teléfono.
Cuando respondió el vendedor, se escucho una voz grave y ruda. Me asuste un poco al pensar que teniamos que ir a ver la casa con un hombre asi, a ese tipo de hombres los odio, me parecen estupidos con sus musculos y las voces graves, se creen la gran cosa.
~ Bueno, nos toco un gran vendedor -dije en tono sarcástico.
~ Por que?, que tenia de malo el vendedor? -preguntó Daniel.
~ Que seguramente es un malote -dije imitando una voz grave.
Es corto, lo sé, pero no he tenido tiempo. Perdon.
Voten y comenten!!!! ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Destrozada
RomanceAlexa es una chica de 17 años, sola y triste que al conocer a Daniel su vida cambiara en todos los sentidos. Podra llegar a ser una asesina para encontrar su felicidad...