Capítulo 9

254 15 5
                                    

En la mañana,  ya habiamos salido (por la ventana), gracias a Dios ya estamos en el hospital y a Alexa y a mi ya nos revisaron y no fue una herida tan profunda,  por lo tanto,  solo nos pusieron unos puntos y unos dias de reposo. No fue mucho el dolor de los puntos, realmente pense que doleria más.

~ Vamos a casa -le dije a Alexa

~ Al fin -dijo aliviada

  En el camino no hablamos casi nada, solo dijimos unos cuantos: te duele? y así.  Cuando llegamos le dije a Alexa que se fuera a recostar un rato, ya que estaba de reposo. Me sentía mal,  no se pero me faltaba algo.. Sinceramente no se que era.  Ya 3 horas despues de tanto pensar, me levante de la cama y fui al salon principal a ver tv. Al bajar,  me encontré con Alexa sentada en el sofá llorando.

~ Que paso Alexa? que tienes? -dije preocupado

~ No,  nada -dijo entrecortada y secándose las lágrimas.

~ Enserio,  que pasa? -dije con voz tranquilizadora.

~ Bueno, es que.... en estos momentos estoy pensando que si mi padre no hubiera muerto,  tal vez no estaria aqui... -dijo mas tranquila.

~ Entonses, no te gustó haberme conocido? -dije triste.

~ No, no, no pienses eso, porque si no fuera por ti yo podria estar muerta y ademas eres una gran persona.  -dijo Alexa.

Ya sabia por que me sentia mal, era por que estoy notando que a Alexa yo no le gusto y a ella yo la amo, no se por que la amo, pero desde que la vi algo cambio en mi, antes yo era mas apático y irritante,  pero desde que la conoci cambié por completo.

~ Que tal si descartamos por ahora la segunda cosa de la lista? -dijo Alexa.

~ Ok, mejor hacemos la tercera de una vez -dije buscando la lista

~ Conocer a personas -dije leyendo la lista

~ Eso es un poco dificil -dijo Alexa un poco preocupada

~ Como conocemos personas? -dije confuso.

~ No se, podriamos ir a.... la playa y de una vez realizamos la cuarta cosa de la lista -dijo Alexa

~ Ok, pero cuando? -dije

~ El fin de semana, ya que estamos de reposo -dijo Alexa

~ Ok,  el fin de semana será -dije

Perdon por no escribir, es que no he tenido tiempo.  Las quiero!

Voten y comenten!!

DestrozadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora