Su respiración agitada en mi nuca, las gotas de sudor rodando por mi frente hasta las sábanas, mientras él no paraba.
Arañazos, mordidas, chupetones en mi espalda mojada, yo ya no podía resistir. Sentía desvanecer con cada impacto que él me proporcionaba.
No podía ver su rostro, pero sabía que era el debido a su agarre firme en mis caderas, y la fiereza con que se abría paso dentro de mi.
Gemía y gemía sin parar junto a mi, los gemidos haciendo eco en toda la habitación. Cada vez el aire se ponía aún más caliente en el acto.
Por un momento sentí tocar el cielo, hasta que sus palabras en mi oído revertieron todo;
Eres un asqueroso marica, jamás llegarás a gustarme idiota.
-fin del sueño-
Desperté agitado, mi respiración entrecortada y la garganta reseca.
Definitivamente, fue uno de los peores sueños que he tenido, en cierta parte. Decido levantarme y hacer mi rutina diaria antes de ir al instituto.
Sin muchas ganas preparo una merienda que no necesite tanto esfuerzo. Por lo que veo, mamá terminó su turno muy tarde y debe estar durmiendo, prefiero que descanse como debe ser.
Tomo mi mochila, mi celular y las llaves de casa. Dejo una nota a mamá diciéndole que no se preocupe por mí, y que la amo.
Verifico que no se me quede nada y abro la puerta.
Lo que veo en la entrada es algo alucinante.
Un Jeep.
El famoso Jeep color azul cromado de Dereck Richart.
Dentro del auto me hace señas para subir, y lo hago sin dudarlo. La última vez que no hice algo que me pidió, terminé con cuatro costillas, una pierna y una nariz rota.
–Hey Murray, ¿cómo te trata la vida? -dice palmeando mi espalda-
–¿Q-qué quieres De-dereck?
–Oye tranquilo, solo quiero hacer un trato contigo.
–¿Un trato? -trago saliva con profundidad-
–Si tu haces lo que te pida, yo no mostraré esto...¿Qué demo...
No, esto no puede ser.
-×-
Jimmy POV
Definitivamente nací para llegar tarde.
Corro entre los pasillos para llegar al menos a ver un poco de física, pero fallo ya que suena el timbre que da paso al receso.
Entro al salón para dejar mis cosas y salir, y Mark aún está en su asiento y reservando el mío. Me mira con un semblante serio.
–Adivino, te quedaste dormido.
–¿Qué comes que adivinas hermano?-eso hace que ría descontroladamente y luego se ponga serio otra vez-.
–Tenemos que hablar, y si, es muy serio. Estás en serios problemas hermano.Señor Stone, al despacho del director. Ahora.
Mierda.
-∆-
–¡¿Me puedes explicar qué demonios son estas fotos en mi escritorio Jimmy?! Me dispongo a llegar tranquilo a mi trabajo, ¡pero me encuentro con esta mierda!
Mi padre está a punto de estallar, su cara está roja de la furia y las venas en su cabeza se asientan aún más con cada grito.
Yo solo me quedo en silencio y pienso en dónde estará Stiven que no lo he visto en su lugar habitual ni en ninguna parte.
–¿Qué fotos papá?-digo con algo de nerviosismo-.
Noto que me lanza un sobre abierto con las dichosas fotos en su interior.
¿Qué diablos?
Somos Stiven y yo.
Besándonos.
–¿Ahora si te suena de lo que te estoy hablando? Te lo voy a decir claramente; ¡yo no he criado a ningún marica, ¡¿entiendes?!! Yo crié a un atleta, y hasta que tu no arregles esto, ¡ya no eres mi maldito hijo! Hagas lo que tengas que hacer. Ahora, ¡sal de mi vista! -termina de gritar mi padre-.
Salgo corriendo de allí y me encierro en el baño. Me veo en el espejo y trato de asimilar lo que mi padre me acaba de decir.
Realmente no tengo palabras, ¿quién demonios tomó esas fotos? Sabía que alguien me seguía esa noche.
Salgo dispuesto a mi casillero, y una nota sobresaliente me toma por sorpresa.
"Si quieres saber dónde está tu novio, ve al callejón detrás del instituto"
DR.
¿DR? ¿Quién es DR?
Esto me huele muy mal.
Si algo le pasa a Stiven, me muero.
_*****_
jeloou corazones de posho
muero con el inicio del capítulo gggquiero hacer una pequeña acotación
esta historia no será tan larga, constará de 15-20 capítulos depende de cuanto tiempo tengaen fin, disfruten y ponganle velitas a stiven jiji
Voten y comenten, los amo.
ESTÁS LEYENDO
bad× (gay) |terminada|√.
Teen FictionTan malo, que puede llegar a ser bueno~ todos los derechos reservados a mi persona, está prohibido copia u adaptación de la misma.©