Capítulo 4.

89 9 1
                                    

N/A, Dess; Hola mis nenas, ¿como les va?asdhjbaksdl. Bueno, nada Deni me paso hoy la parte suya y por eso no actualizamos, JAJAJAJAJJA, ahsjdklñasd. 

Gracias por los votos, son pocos, pero se que subiran :') 

N/A, Deni: Chicas!!! Ella dice; Perdon la demora, tuve un bloqueo mental (COMO LO TIENE SIEMPRE DENIZE, mentira, te amo linda) y ademas de que sufria por chocolate (LOOOOOOL), pero gracias por los votos (thanks xd). 

Compartan, votan y comenten <3

LAS AMAMOSSSSSSSSSSSSSSS <3

Capítulo 4.

Destiny's POV:

-Oye-me queje mientras me limpiaba el agua de mi rostro.

Fulmine a Denize con la mirada y ella solo sonrió con la típica sonrisa de niña buena. ¡Ese era mi truco! Maldita, negué con la cabeza y seguí en lo mío.

Escuchamos un carraspeo en la puerta y seguido de eso la asquerosa voz de Rosa Maria.

-Niñas, deben ir a buscar los platos de los demás, el comedor esta muy sucio todavía. ¡A trabajar!

Yo y mi hermana ni siquiera nos dimos vuelta para mirarla marchar.

-¡A trabajar!-la imitamos al unísono. Mire a Denize y reímos a la par.

-Vamos, quiero terminar esta mierda e ir a algún lado-asentí mientras me secaba las manos e iba detrás de mi hermana.

Salimos de la cocina y parecía que teníamos un imán de miradas, me acerqué a Denize y susurre.

-Somos hermosas-ella rio y me miró mientras frenábamos en una de las mesas donde había trastos sucios.

-Lo somos Dess-elevo una de sus cejas mientras echaba su cabello a un lado. Carcajee.

Tome los platos de la mesa y los tire dentro del carrito, tuve suerte de que ninguna charola o plato se rompiera. Cuando termine seguimos caminando asi hasta llegar a la próxima mesa, yo iba caminando de espaldas mientras conversaba con Denize.

-¿Que idiotez es esa? Eres la mejor bailarina que conozco, todas esas estupidas besaran tus pies cuando te vean moverte-sonreí mientras ella bajaba la cabeza y reía.

-Vale, pequeña mentirosa, iré a llevar esto y volveré, quédate aquí. No escapes-se dio la vuelta pero siguió mirándome-te vigilo.

Sonreí burlona y le saque la lengua mientras la veía marchar. Mire hacia atrás y la mesa que había estaba solitaria, decidí sentarme mientras esperaba a Denize.

Miré hacia los costados apoyando los codos sobre mis rodillas, inflaba mis mejillas y largaba todo el aire de una vez, me reía sola. Parecía estúpida. Las chicas no se veían por ningún lado.

-Mira quien tenemos aquí.

Di vuela mi rostro encontrándome con Christopher, sonreí de lado y el igual.

-¿Que haces sola? Es raro no verte con tu hermana-el se sentó en la silla mientras que yo estaba sobre la mesa.

Me encogí de hombros-Ahora vendría, fue a llevar unas cosas a la cocina.

El elevo sus cejas-¿Castigo? ¿Me equivoco?

Negué con la cabeza y reí-¿Como lo sabes?-pregunte curiosa.

-Lo sabia-susurro mirándome fijamente-Las autoridades aquí son una mierda, ya sabes, te ponen estúpidos castigos como lavar los platos esperando a que tu tengas un "cambió"-hizo comillas con sus dedos.

The Hyland Sister'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora