Capítulo 5.

70 10 0
                                    

Capítulo 5.

Denize's POV

-She Sleep alone. My heart wants to come home.

-Dess -la llamó.

La castaña me ignora, puedo escuchar hasta aquí su maldita música, esto me está provocando una migraña. Destiny utiliza el cepillo como micrófono y hace poses frente al espejo.

-I wish, I whas, I wish, I whas...Beside You ...She lies awake...

Me levanto de un salto de mi cama y le arrancó los cascos.

-Pero que mier...

-Cállate, coño -la interrumpo.

Vira los ojos.

-Alguien está en sus días.

Bufo ignorándola. ¡Dios! Sí, amo a mi hermana con todo mi ser, pero joder, hay días en los qué deseo lanzarle un coco a la cabeza para se calle y se ubique.

-Y...¿por qué andas tan amarguis? -su adorable voz -nótese el sarcasmo- suena a mis espaldas.

Me encojo de hombros.

-No lo sé. No estoy de humor. Además estoy hasta las chanclas de tus cantos fallidos de 4 seconds of moments.

Un chillido me saca de lugar, Destiny me ve con ojos de loca, truena los dedos y tiene un tic en su ojo izquierdo. ¿Ahora qué dije?

-¿4 seconds of moments? -dice, hay Dios, ese tic ya me dio miedo -. ¡¿4 seconds of moments?!

Dess salta sobre haciendo qué caíamos al suelo. Pero que mosco le pico a está loca. Aún con su mirada de loca me jala del cabello y grita histérica.

-Mierda, Dess -gruño tratando de sacármela de encima-. ¡Párate, joder! No estas muy delgada qué digamos.

Me deja de jalar el cabello para mirarme con ojos como platos.

-¡¿Me estas llamando gorda?!

-Noooo, como crees.

-Deja el sarcasmo, Denize.

 -Pero salté de encima. Me vas a sacar los frijoles.

Destiny se para bufando. Tomo aire antes de levantarme. Neta, le debe de bajar a los tacos. Pero ni maíz, sí le digo, Dios me quedó calva por ello. Así estamos bien.

-No se por qué somos hermanas -Dess gruñe tirándose a su cama.

The Hyland Sister'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora