Capítulo 6.

36 4 0
                                    

Destiny's POV;

La hice girar sobre si misma, fijándome los detalles de su nuevo atuendo... Bueno, la ropa que le tuve que regalar porque mi hermana me obligó. Que jodida que es, en fin.

Sonreí súper satisfecha, ella ya era una de nosotros - Estas echa toda una Hyland nena, te falta nuestro apellido y podrías ser nuestra hermana - la jodi mientras la empujaba un poco de lado, ella me miró algo avergonzada y se acomodó el pelo.

-Es verdad, Car, - Denize le agarro la mano y la hizo dar otra vuelta, dd tantas vueltas ya parece la calesita de la esquina de la verdulería, ah re -, esa camiseta hace mucho que no la usabas Destiny, y esos shorts capaz que están apolillados de tanto que van de caja en caja - bufé mientras me acomodaba el pelo en un rodete.

-Que exagerada - dije mientras iba hacia la puerta y la abría - ¿Vamos señoritas? Tenemos que ir a comer algo, porque hoy me quede con hambre - palmee mi estómago y este rugió. Como sabe que mama está hablando de el.

-Pareces una vaca ya - se burló D,pasando por al lado mío junto a Car. Maldita que es, pensé mientras abría mis ojos de par en par al igual que mi boca, gracias a dios que no ahí moscas si no hacen la fiesta del te en mi lengua.

-Cállate - dije llegando a su lado, caminamos por los interminables pasillos hasta llegar a la entrada de la cafetería. Mi hermana y Carolain pararon - ¿Y ahora que? Tengo hambre - canturreé cansada ya de esperar.

-Espera dos segundos, Dess - dijo D sin mirarme, ya que estaba concentrada en la cara de Car, que no se veía ya que miraba hacia el suelo - Hey, tranquila - le dijo poniendo sus manos en sus hombros, la castaña suspiro y asintió dejando ver una sonrisa.

-Con el tema de la actitud, ya lo vamos a hablar y eso, mi hermana va a enseñarte muchas cosas - dije abriendo las puertas, ellas me sonrieron y pasaron - Adelante ladys - bromee haciendo reverencia.

-Idiota - me escupió Denize mientras reía, solo le saque la lengua y las seguí.

¡Que disimulados para mirarnos! O bueno, mirar a la revelación de Car. Parecen la nena del exorcista, dan vuelta la cabeza como búhos. Graciosos. Buscamos una mesa libre y cuando la encontramos ellas se sentaron, por mi lado iría a buscar comida... Y como siempre me agarraron de moza, la puta madre.

-Holu - le dije a la cocinera. Ella solo me miro a través de las gafas y tras de eso, con mala cara. Vieja arrugada - Uh que humor. No digo que tiene la regla porque capaz que ya tiene la menopausia - susurre muy, muy bajito. Cuando escuche una risa al lado mío gire lo cabeza al instante. Chris estaba ahí, tomando algunas frutas.

-Que buena suposición - dijo de repente. Sonreí haciéndome la reina de las reinas.

-Lo sé, - busque una bandeja roja y primero puse la comida que me pidió D,- por cierto, me enteré que Lana McAllen te estaba buscando... Al parecer la abandonaste antes de que salga el sol, gatito - bromee aguantándome la risa. Después busque el postre para Car y por último mi lindo sándwich de jamón y queso, mayonesa, lechuga y tomate. Divino.

-Uhm, si - lo mire saliendo de la fila y el se puso frente a mi, tambien con su bandeja roja - Estaba algo pasado de copas... Y bueno - reí y negué con la cabeza.

-Tranquilo, no pedí explicaciones. Nos vemos, Chris - me di la vuelta dejándolo con la palabra en la boca. Estaba algo celosa y no se porque, es decir, pensé que el me iba a desmentir ese rumor, pero no era un rumor. El es un zorro, porque es chico, y las chicas son zorras... Bueno, ya entienden.

-Aquí tienen - dije dejando la bandeja sobre la mesa, me senté frente a las chicas pero tenía la mirada perdida.

-Gracias - dijeron al unísono - Hey, te vimos con el guapetón, ¿Qué paso? - pregunto D, como siempre tiene ojos por todos lados está.

-Nada - contesté simple, tome el plato del sándwich y lo puse frente a mi. ¿Por qué lo miró y no lo como? Dios.

-Dess - empezó Denize, la mire de reojo y le puse mala cara, ella pareció entender que no bromeaba, asi que solo se callo.

-Bueno... Me voy a ir a ver el auto, nos vemos después - dije levantándome de repente y saliendo de la cafetería. Nomas al cruzar la puerta vi a Christopher con Lana, el parecía estar enojado y ella histérica. Idiotas.

Christopher me miro de reojo y dejo de hablar con Lana, ella al notar que el me miraba dio vuelta su rostro hacia mí lanzándome dagas con la mirada. Uy que miedo que te tengo, pelirroja fea. Solo rodee mis ojos y me fui por mi camino.

Cuando llegue al lugar donde estaba mi pequeño bebé sonreí instantáneamente, acaso se preguntaran, ¿porque? Bueno, este auto trae recuerdos, muy lindos, asi qué.

-Bien, tú estas bien, yo estoy aburrida... No se que haremos ahora - pase mis manos por el capó del auto recorriéndolo hasta llegar a la puerta de piloto - No puedo sacarte de aquí porque es de dia, maldición - apoye mi cabeza en la parte superior y suspire profundamente.

-Lindo coche - rápidamente lleve la vista hacia arriba, donde el insoportable y pesado de Christopher me miraba apoyado en la pared.

Bufe alejándome de la puerta - ¿Qué haces aquí? - pregunté malhumorada a la vez que me apoyaba contra el capó - ¿La perrita de Lana ya termino de ladrar?

Él rio entre dientes metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón - Ella no tendría que buscarme, creí que era un poco más---

-No me interesa, Christopher - corte con dura y fria voz - En fin... Tú no deberías estar acá - acuse cuando me di cuenta de donde estaba y con quien. Si el me siguió, llego hasta acá y, ¡Carajo, el vio el auto! Solté el auto y me acerque a el a pasos largos - Si llegas a decir algo sobre esto juro que te mato mientras duermes.

El muy idiota me sonrió de lado y miro hacia abajo, estábamos muy cerca - Tranquila, nadie va a decir nada... Hyland.

El susurro ultimo me hizo agarrar un escalofrío, sus ojos de más cerca eran mucho más... Profundos y lindos, se supone que estoy enojada aunque todavía no se porque. O quizás si pero no lo quiero aceptar. ¡Maldito Christopher!

-Ya vete de aquí, ¿Quieres? - suspire y me aleje de él a la vez que caminaba hacia donde tenia mi cama hawaiana.

-¿Si quiero? Pues entonces me quedare - bufe al sentir sus pasos detrás de mi y después cuando me senté se sentó a mi lado - Quiero conocerte Destiny, no creo que eso sea tan malo.

-No se que creer de ti, se que tú eres un casanova, no me sorprendería que hagas esto para tenerme en tus pantalones - contesté tirándome un poco hacia atrás. Sonreí al ver su cara de sorprendido pero con una sonrisa de lado a la vez.

-Wow, te diría que si, esa no es mala idea - fruncí mis cejas ante sus palabras, maldito idiota - Pero no, me pareces linda claro que si, pero ahí cosas de ti que me llaman la atención... Como por ejemplo, este genial auto, o también el hecho de que corres clandestinamente.

-¿Quién te dijo eso? - pregunté viendo su perfil y espalda.

Chris dio vuelta su rostro - Te vi correr, muy bien a decir verdad - sus palabras me hicieron sonreír con autosuficiencia.

-Gracias... Supongo.

Me pase absolutamente toda la tarde en esa hamaca junto a Chris. Él puede ser muy divertido y entretenido cuando no anda de estúpido con las estúpidas estas, aprendí mucho de él, como que tiene un hermano, Andrew, sus padres los abandonaron aquí. También tiene su propio auto, pero en otro lugar muy cerca de acá, es un taller donde un amigo suyo es él dueño. Dijo que el puede atender el mío cuando atiende el suyo, acepte solo si el me deja arreglar el mío mientras él arregla el suyo.

Entonces desde hoy parece que pasaremos mucho tiempo juntos...

Holu. He aquí un capítulo, lamentamos -Dess y yo- la espera de este capítulo, pero hemos tenido uno que otro percanse, whatever, está vez no hubo Denize's POV :c shoro JAJAJAJA sera en el próximo. Pero mi bebé -Dess- hizo un magnifico capítulo. Loveui sister <3

Los queremos, gracias por leer, votar y comentar nuestra historia.

Dess and Denize

xoxo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Hyland Sister'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora