Capítulo 3.
Destiny's POV:
Cuando vi a la chica dejar caer el pañuelo rojo al suelo, deje caer mi pie sobre el acelerador, y puse el cambio.
Todo lo que repetía mi mente era, "tienes que ganarle, tienes que ganarle", eso me importaba, vencer a Mandy Stolem, la niñata que me reto la última vez que la vi. Quiere patearme el trasero solo porque me acosté con su hermano y luego de eso lo trate como si no lo conociera. Debe entender que no soy la típica chica que se acuesta con alguien por amor, ¡NO!
Deje que me pasara, solo porque sé que ella no sabe lo que se aproxima más adelante, una muy linda curva. Sonreí al ver como estábamos llegando, vi que su auto intentaba frenar para poder doblar, pero fue muy tarde. La cola del coche se dobló hacia la derecha, golpeando la columna del estacionamiento.
Rei y aproveche eso para hacer una buena maniobra y pasarla. Pequeña estúpida, pensé. Por el espejo retrovisor se veía que volvió a la pista y me alcanzaba, aunque yo iba adelante.
Pude ver otra curva, acá si no doblas bien, te la das contra el muro. Mordí mi labio e hice chirriar las ruedas mientras hacía que el carro llevara todo su peso hacia la izquierda. Sé que estuve cerca de rayar la pintura contra la pared, pero nada paso. Ni un rasguño.
Rei más fuerte al ver a la estúpida de Mandy chocarse el muro de costado, esto es muy gracioso. Debe de entender y rendirse, no me superara.
Cuando doble la última curva, sabía que solo faltaban metros para ganar, pero ella estaba demasiado lejos, así que di vuelta mi auto para que quede mirando por donde saldrá la pequeña perra. Me relaje en el asiento y sonreí cuando vi su auto, no pudo controlarlo y choco contra los que estaban observando. Uh, eso le costara caro.
Ella me miro por el espejo y saque mi mano por el vidrio, le hice una seña para que se acercara, cuando ella encendió el auto hice una maniobra para volver a dar vuelta el carro y llegar a la meta.
Cuando llegue vi a toda la gente amontonada, esperándonos. Puse de costado el auto y lo pare. Mire hacia atrás y el auto de la pobre Mandy estaba destrozado. Me saque el cinturón y vi como Denize llegaba a mi lado para abrirme la puerta.
Cuando me baje todos me encerraron en un círculo, felicitándome y demás. Busque a John con la mirada, y cuando lo encontré tome la mano de mi hermana y fui hasta él.
-El dinero John, debo irme de aquí.
Él estaba apoyado en su auto, con toda mi plata en sus manos, levanto su vista y me sonrió-Buena carrera Destiny, sigue así y pronto estarás llena de dinero.
Levante una de mis cejas y sonreí de lado-Ya lo estoy querido John, pero que no quiere comprar otro auto no significa nada.
John King, el chico asiático que conocí la primera carrera en la que estuve, él era el hombre que trabajaba con las apuestas y demás cosas. Quiso comprar mi auto desde que lo vio, me negué rotundamente. Desde ese día me tira indirectas para que se lo venda y compre el suyo. Pero no lo hare.
King me dio la plata en mi mano y sonreí hipócritamente-Adiós.
Me di la media vuelta pero me encontré con una morena muy enojada caminando hacia mí, esto estaría bueno. Di vuelta mi cabeza y mire a Denize, esta tenía su peso recargado sobre una pierna, puso sus ojos en mí y me guiño un ojo.
-TU, MALDITA PERRA-un tirón de pelo fue lo que sentí.
¡LA MUY PUTA ESTABA AGARRANDOME DE LOS PELOS! Di vuelta mi rostro y no llegue a pegarle cuando vi que Denize ya tenía a Mandy del cuello.
ESTÁS LEYENDO
The Hyland Sister's
Fiksi RemajaDenize y Destiny Hyland, dos jóvenes que fueron ingresadas a un colegio de monjas. Rebeldes y problemáticas, su última fechoría fue quemar el instituto pensando que de esa forma, ya no tendrían que vivir en ese lugar, aunque fue todo lo contrario…...