Dos amigas, compartían sus problemas a media noche en un bar
Lapis: ya dime, ¿Porque tanta urgencia en juntarnos? llevamos un par de horas y aun no me cuentas nada interesante.- notando tensa a su amiga.
Garnet: pasó algo increíble, jamas pensé que me podría pasar a mi- miraba el piso, no sabia como comenzar.
Lapis: no me digas, ¡Estas embarazada!.- comentaba sin creerlo.
Garnet: ¡No digas eso! Ese sería un problema menor, esto es mas complicado.- de todas formas sus padres siempre han querido ser abuelos.
Lapis: entonces, dime no lo guardes más.- curiosa
Garnet: me enamoré.- comenta seria
Lapis: ¡QUE! ¡TU ENAMORADA! ¡DEBE SER UNA BROMA!.- sacudía a su amiga.
Garnet: vamos, realmente crees que jugaría con algo así.- separándose
Lapis: bueno, y cuál sería el problema, digo ya es una noticia nacional que te enamores, pero tampoco es tan grave, quiere decir que aun no me has dicho todo.- retomando su postura.
Garnet: así es, déjame comenzar por como nos conocimos....
FLASHBACK
Estaba en el local de siempre, bebiendo una cerveza, buscando a mi próxima víctima, busque en la barra y en las mesas, pero ninguna llamaba mi atención, así que decidí acercarme a la pista de baile....
Y ahí la encontré, quede embobada con ella, se movía como una diosa, vestía igual que una, pero no lograba verle el rostro, aún sin más decidí acercarme, estaba decidido, ella era la elegida de esa noche.
Garnet: hola...- me acerque lentamente por su espalda mientras bailaba.
¿?: hola...- se volteó mientras bailaba, y la observé, era una belleza, pero su rostro reflejaba que era mucho mayor que yo, sin importarme, continúe.
Garnet: dime ¿Que hace un ángel caído del cielo como tú en un lugar como este?.- le susurraba al oído.
¿?: los ángeles también salimos a divertirnos.- continuaba bailando, ignorándome
Garnet: dime ¿aceptarías un trago?, tengo ganas de conocer a alguien interesante esta noche.- la toma de la cintura acercándola, rosando sus labios.
¿?: no gracias, no me interesa cambiar pañales esta noche.- se alejó, dejándome en la pista sola.
FIN FLASHBACK.
Garnet: ¡Puedes creerlo! ¡Me rechazo! ¡Nadie me había rechazado hace años!.- molesta por la actitud de la señora
Lapis: no me digas, y ¿que hiciste para que te hablara?.-
Garnet: la perseguí por todos lados, no me la hizo fácil, mientras mas difícil, más la molestaba....- recordando todo lo que hizo para llamar su atención
Lapis: quiere decir que intentaste hasta que te funcionó.
Garnet: claro, el problema es que no sabia que me tenía a sus pies a esas alturas.
FLASHBACK
Garnet: hola.....- se acerca a la barra
ESTÁS LEYENDO
Señora de las cuatro decadas
RomanceGarnet, en una noche de fiesta, conoce a Perla, una dama que la dobla en edad...