solución

619 59 28
                                    


Perla corría con desesperación a su departamento, se encontraba arrepentida por lo que había hecho, tenía que detener a su amada, pero recuerda que ella trae el anillo en su bolsillo, y antes de entrar se lo decide colocar, pero nota una inscripción en este

"Eres mi sueño echo realidad"

Perla se limpia las lágrimas que amenazan con volver a salir, y con toda la valentía que pudo juntar, decide abrir la puerta...

Nada..

Garnet se ha llevado todas sus cosas, pensó que aún la encontraría aquí, hasta que mira sobre la mesa y encuentra una nota...

Me fui donde mis padres... Tenemos una conversación pendiente

Adiós.

Y sin pensarlo más se dirige a la casa de Sapphire.

        ________________________

Garnet golpea la puerta, espera a que le abran, solo trae una mochila consigo.

Sapphire: ¿Tu?... ¿Qué haces aqui?... ¿Ya terminó de jugar contigo?.-

Garnet: necesito hablar contigo, me iré enseguida...

Sapphire: adelante...- la deja pasar.

Ya dentro, el ambiente de pone tenso.

Sapphire: ¿Que necesitas?

Garnet: lo consiguieron, me dejó.

Sapphire: te lo dije, solo jugo contigo...

Garnet: ¡te equivocas!, ¡me dejó por qué me ama, porque ustedes me quitaron todo!...

Sapphire: ¡esas son mentiras!, abre los ojos hija, te mereces algo mucho mejor.

Garnet: ya lo había encontrado, pero ustedes hicieron todo para que lo perdiera, ¿Que clase de padres son ustedes?.

Sapphire: los que te protegemos.- cuando sienten el timbre.- espero que no sea ella...- abre la puerta y se desmaya.

Garnet: ¡Mamá! ¡Mamá!.- mira al anciano.- ¿Quien es usted? ¿Que le hizo a mi mamá?.

Silver: me presento pequeña, soy tu abuelo...- sonríe gentil.- mejor será llevar a tu madre adentro para explicar bien lo que está pasando.

Garnet: bien.- toma a su madre y la lleva a la sala, cuando nuevamente suena el timbre, deja a su madre y va abrír.- ¿Perla?.- no esperaba encontrarla ahi

Perla: amor...- y la besa.- no me dejes.- lloraba.- quiero casarme contigo, perdóname, soy una tonta.- se aferraba con fuerza a Garnet.

Garnet: ¿Que? Lo..¿lo dices en enserio?.- Perla asiente.- oh... Amor mío.- la besa.- te amo, te amo.- le besa toda la cara.- vamos a ser tan felices, mucho más que ahora.- mientras le corrían lágrimas de felicidad.

Perla: perdóname, pensé que estaba haciendo lo correcto, pero me encontré con tu abuelo, y el me hizo recapacitar, no podía perder al amor de mi vida.- coloca sus brazos detrás del cuello de Garnet y la besa.- prometo no dejarte nunca, y mira...- le enseña el anillo.- me queda a la perfección amor.

Garnet: como si hubiera sido echo para ti.- la vuelve a besar.

¿?: Lamento interrumpir tan desagradable escena.- las chicas voltean y se encuentran con Rubí.

Señora de las cuatro decadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora