La cena

806 65 17
                                    

Garnet: ¡Mamá! ¡Ya llegué!.- entrando a la casa de sus padres.

Sapphire: oh, mi amor, ¿Cómo has estado?.- abrazando a su hija.

Garnet: bien madre, ¿Y tú?.-

Sapphire: aguantando al ogro de tu papá.- apareciendo tras de ella.

Rubí: hola hija.

Garnet: hola papá.

Sapphire: ya rápido, ayúdenme con lo que falta ya deben estar por llegar.-Cuando golpean la puerta

Sapphire: ¡Es ella! Garnet abre por favor.

Garnet: bien.- y al abrir la puerta, no puede creer lo que está viendo, Perla se encuentra enfrente de ella, con una chica.- (no puede ser... ¡Perla es la amiga de mi madre!).

Perla no se encuentra de mejor manera, es como que le cayera un balde de agua fría, no podía ser, el destino debe odiarla.

Sapphire: Garnet, por favor, no te quedes parada.- dirigiéndose a Perla.- ¿cómo estás?.- la abraza con mucha emoción.- ven pasa.- invitándola a entrar, mientras Garnet no puede despegar la vista.

¿?: Disculpa, no me invitarás a pasar.- mirando coqueta a Garnet.

Garnet: ¿Eh?... si, pasa.- se corre a un lado para dejarla pasar.

Sapphire: ¡que alegría Perla! ¡Casi 20 años sin vernos!.- gritaba con alegría.

Perla: lose, si la última vez que nos vimos, fue cuando diste a luz.- miraba disimulada a Garnet.

Sapphire: oh, si... Mira ella es Garnet, está más grande que la última vez...- riendo

Perla: mira cómo estás, si la última vez que te vi te tuve en mis brazos ( y de que manera...).-se sonroja,- soy Perla, un gusto en conocerte.

Garnet: el gusto es mío señora Perla (Esto es extraño, muy extraño)

Sapphire: pero siéntense, traeré algo para beber, mientras se termina la cena, Rubí ayúdame por favor.- de retiran

Mientras Perla y Garnet no dejaban de mirarse, no sabían cómo actuar

¿?: Y Tu, ¿No vas a preguntar mi nombre?.- preguntaba la hija de Perla.

Rubí: si hija, que esperas, estas muy tímida hoy.- llegando con las bebidas

Garnet: eh....- se aleja, la chica se le había acercado demasiado.

Esmeralda: mi nombre es Esmeralda y tengo 20 años, ¿Cuántos tienes tú?.- no dejaba de mirar a Garnet.

Garnet: eh... 25.-  se sentía intimidada por esa chica, la estaba mirando demasiado y a la vez sentía la mirada furiosa de Perla

Sapphire: con que ella es tu hija.-

Perla: si, Esmeralda, la luz de mis ojos (aunque eso puede cambiar si sigue mirando a Garnet de esa manera).- responde con una sonrisa.

Rubí: chicas, pasen a la mesa, la cena está servida.

                                                                           ________________

Ya en la mesa, el ambiente seguía estando tenso.

Esmeralda no dejaba de mirar a Garnet, mientras está la evitaba, y Perla estaba furiosa por dentro.

Señora de las cuatro decadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora