2

1.3K 103 22
                                    

Unas cuantas horas después había llegado a mi destinado país deseado, no conocía del todo Nepal pero... Me encantaba, lo que si tenía claro era mi vivienda, tenía perfectamente bien hubicado mi nuevo hogar.
Me era muy difícil su idioma, hablarlo, sobre todo, tenía cierto conocimiento a ello pero es muy complicado así que me decidí por irme caminando hacia mi casa.
Todo era muy sencillo y con una tradición hacia un dios que adoraba, esas tradiciones que por un momento me hubiese encantado presenciar, esas tradiciones Hindúes me hacían fantasear, esas catedrales tan exquisitamente bien elaboradas, las estatuas a sus mayores, todo era hermoso, hasta que por un momento abrí los ojos de mis fantasías.

-"Un momento, ¿que no Nepal estaba por las montañas?"

Dije con cierto susto en mi voz.

-"Es por donde esta Tibet... ¿Hasta allá me iré? Ay, da lo mismo"

-"Señorita..."

Escuché la voz de un niño, de inmediato lo miré.

-"¿Esta buscando como llegar a lo que es Nepal?

-"Eh... Sí, así es"

-"Puede tomar el tren que lleva por la montaña, ¿es allá su nueva vivienda?"

-"Sí"

-"Pues, el tren acaba de llegar, debería ya ir hacia la estación y evitarse una larga espera de nuevo"

-"Oh, ¡muchas gracias!

-"¡Bonito día!

El niño se despidió con una amable sonrisa y yo se la devolví, al momento pensé que sería demasiado bonito para ser verdad, pero así fue, llegué hacia la estación y el tren iba a irse dentro de tres minutos, relativamente había llegado temprano, pero llegué. Fácil esperé como una hora en llegar, más personas también abordaban el tren, fui de las primeras en bajar, y de las primeras en contemplar la única belleza de este lugar... Había montañas en los alrededores, un pequeño pero grande pueblo era el centro de este lugar, muy sencillo y calmado, tenía una tranquilidad inimaginable así que mejor tomé mi maleta y la usé como maletín de licenciado, no están tan pesado a decir verdad.
Me adentré al pueblo y había unos humildes puestos, no había tanto desorden como en mi país que solo gritaban: "¡LE VENIMOS OFRECIENDO LO MEJOR EN FRUTA CON LA MEJOR CALIDAD, PASELE PASELEEEEEEE" Me da risa el hecho de recordarlo.
Había una gran cantidad de gente comprando en aquellos, no hacían tanto desorden, solo se acercaba y compraban su despensa.

-"¡Majharadha!" (¡Mira!) "Danaga lajhamadadha catajhacana" (Que linda chica)

Un chico habló dirigiéndose hacia mi, lo único que logré entender fue "linda", así que solo lo miré le Sonreí y me dirgí hacia a mi nuevo hogar, no me costó mucho encontrarlo, me adentré a mi vivienda, era algo sencilla la casa pero si tenía uno que otro lujo, sin duda el paraíso. Dejé mi maleta a un lado de mi cama y solo me acosté en ella.

-"Desearía ahora tener a esos seres ficticios conmigo..."

El primero en el que pensé fue en Alone, esos típicos platónicos de las chicas. Unos cuantos segundos más y quedé dormida por completo.
Me desperté casi en la noche, no dormiría nada durante la madrugada, mejor para mi, así podré contemplar él paraíso que hay a mi alrededor.
Cayó la noche y yo aún seguía despierta, el lugar se encontraba en un hermoso silencio, nada que interrumpiera mi tiempo de relajación en mi nuevo hogar, solo veo personas fuera de sus casas hablar con sus vecinos tan tranquilamente, eso satisfacía más mi momento... Ahora que lo recuerdo, hace algunas horas recordaba tanto a Raven y a papá en todo, creo que mis fantasías hicieron olvidarme de todo el dolor al instante, pero a decir verdad no quería deprimirme de nuevo, estoy en el lugar de mis sueños y en el de ellos, estoy disfrutando por ellos.

-"Sagitario..."

Miré el cielo nocturno contemplando esos pequeños puntos de luz llamados estrellas, esa constelación fue la primera que logré ubicar.

-"Quisiera que también disfrutas esto conmigo, Raven"

Quedé viendo el cielo unos minutos y tuve la suerte de ver una estrella fugaz, saben la típica costumbre de verla ¿no? Pues, yo muy ingenua pensando en mis fantasías platónicas pedí mi deseo...

-"Quisiera estar con ellos... Con esos caballeros que tanto amo"

Sabía que eso jamás pasaría pero tuve la mínima esperanza en mi primer y único deseo.

-"Qué se va andar cumpliendo..."

Sentí un ligero mareo, pensé que sería por la falta de alimento en el día pues por la emoción me limité a ello. Esa náusea se hizo un poco más fuerte, me hinqué y no tuve la fuerza de poder levantarme así que por último caí al suelo.

🌑🌕

-"¡Señora Athena!

Sasha levanta la miraba hacia sus caballeros presentes.

-"¿Qué pasa?"

-"Han encontrado el cuerpo de una mujer tirado en el bosque, su vestimenta es... Muy extraña, no lo habíamos visto antes"

La joven diosa arrugó su entrecejo.

-"¿Vestimenta extraña?"

-"Sí, parece como del futuro...

-"¿Quién la tiene?"

-"Fueron el maestro Dohko y Tenma quienes la encontraron"

Sasha se levantó brucamente de su trono y no parecía estar muy contenta.

-"Señora...?"

-"Llevenme con ella, ¡ahora!"

-"S-sí, Señora"

Un Solo Deseo <The Lost Canvas Y Tú>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora