Hoy hace 5 años fue cuando Raven y mi padre habían muerto en un accidente de auto, me quedé con mi madre durante 11 años, necesitaba mucho apoyo después de todo, Raven fue su primer hija y mi padre pues... Aún continuaba enamorada de él.
Estuve con ella hasta mis 22 años, lo más grato que podía hacer era ya marcharme, había decidido irme por mi propia cuenta, solo me independicé, mi madre estaba terriblemente triste, pues no fue hace mucho de nuestra desgracia. Empaqué mis pertenencias, parte de mi ahora antigua habitación estaba vacía, ese era mi lugar, miré con nostalgia el lado de Raven, todo quedó como en esos días... Sus libros acomodados en un mueble junto a su cama, su buró perfectamente organizado, y sobre todo su celular descargado con sus audífonos conectados, bajé un poco la mirada y recordé algo que esta vez si me haría caer en mis mayores recuerdos... Observé el gigantesco mueble donde ella y yo colocamos nuestras figuras de Saint Seiya; intacto desde entonces, dejé mi maleta en el marco de la puerta y me acerqué a ese "monumento" tan preciado para mi. Tomé una figura de Aioros, la que tanto amaba Raven, era inevitable no caer en llanto, abrazé a la figura mientras miles de recuerdos pasaban por mi mente, ella adoraba esa figura como a su vida, pero a final de cuentas todo quedó en el pasado, de algún modo tendría que olvidarme de ello, tenía que hacerlo... Salí de mi habitación, si no salía de ahí nunca lo haría, cerré la puerta con sutileza mientras me era difícil despegar mi mano de la cerradura, solté un ligero suspiro, y finalmente solté lo que sería mi vida entera en éste lugar.-"Estoy lista, mamá..."
Hablé con un tono bajo. Ella miró hacia mi para después soltarse un suspiro, mezclado con tristeza y decisión.
-"Cuidate mucho, mi niña, no sabes cuanto voy a Extrañarte"
Verla llorar era lo más doloroso en este momento, ella no merecía pasar por todo esto.
-"Regresaré, no te dejaré sola"
Ambas nos dimos por última vez un abrazo para ya partir a mi destino.
El taxi ya había llegado, no podía hacerlo esperar más, salí de la casa y me adentré al auto, y para acabarla con un triste día, estaba lloviendo. Miré por la ventana a mi madre que estaba en el marco de la puerta de la casa agitando su mano en forma de adiós, le devolví el gesto como pude antes de que el carro se alejara ya de mi hogar.
Me coloqué mis audífonos en lo que llegaba al aeropuerto, veía como las gotas de lluvia hacían impacto con la ventana, era el amanecer, podían notarse un tenue brillo en aquellos pedazos de nubes.(Multimedia)
🎼Joreob hue neo, joreob he na
Urin moduda, nunmulheulli ji anha
Jigeum i sungan urin haltgyorobuteo
I jen haebanginikka🎼Al escuchar la siguiente canción fue cuando de nuevo comencé a llorar... Esa canción me la dedicó Raven en mi graduación de la preparatoria, tiene temática de secundaria, pero por el hecho de llamarse "graduation song" me la dedicó, miles de recuerdos pasaron por mi cerebro, ella había sido la primera en felicitarme por dar otro paso más a mi vida. Encendí mi celular para cambiar la canción, no soportaría escucharla completa, y sin querer miré mi fondo de pantalla, eramos ella y yo vestidas de Athena y de Hilda, una vez que fue una inolvidable fiesta de disfrases. Retiré mis audífonos y mejor me decidí por guardarlos.
-"Señorita, hemos llegado"
Me habló él chofer con una gran amabilidad.
-"Muchas gracias... ¿Cuánto será por el viaje?"
-"Así esta bien, debe necesitarlo para su viaje, tomelo como un humilde gesto mío"
-"Ah... Se lo agradezco mucho"
Con una sola mirada le di a entender cuán estaba agradecida con él, tomé mi maleta y salí del auto como pude, cerré la puerta atrás mío y me despedí del conductor agitando mi mano en forma de adiós, él me lo devolvió amablemente y salió del lugar. Cubrí mi cabeza con mi sudadera y me adentré al aeropuerto.
-"Nepal..."
Miré mi boleto para repetir el nombre de mi destino.
-"Un lugar que papá y Raven desearon visitar tanto... Ahora yo viviré ahí, en tan sólo dos horas más"
🌕🌑
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Deseo <The Lost Canvas Y Tú>
Hayran KurguSufrimiento eterno a lo que sería una horrible irrealidad vivida bajo un alma arcana. La diosa más celada por cada ente divino ahora no será la prioridad para invadir el sufrimiento interno de los soldados más fuertes, ella ahora no será quien de la...