7

1.1K 72 8
                                    

-"No lo creo... ¿En serio eres del mismo mundo que yo?"

Realmente me era difícil creer que ella fuese alguien como yo, y si es una amazona, entonces debe tener cosmos... ¿Tendré también yo?

-"Así es, también pensé que fantaseaba con esa clase de cosas pero... Sonará infantil pero esto cumplió con un deseo hacia una estrella fugaz"

Justo como a mi... No tuve nada que decir al respecto, así que continué caminando.
Llegamos hacia el templo de Athena donde ella al parecer nos esperaba.

-"Señora Athena..."

Shyvana se arrodilló ante ella con sumo respeto, creo que ella es así con sus mayores, entonces no tiene gustos diferentes... Digo, tiene a Degel.

-"Que bueno que llegaron, chicas... T/N ¿qué tal el camino de las doce casas?

-"Para ser la primera vez estuvo muy cansado"

Ella rió.

-"Pasa con todos, incluso conmigo, bien, Shyv, la habitación esta lista, hay un armario lleno de unos cuantos atuendos para mi querida doncella, pueden pasar"

-"Con su permiso, Señora..."

Shyvana se levantó y me dió primero el paso, ella venía atrás mío, cielos, es terriblemente educada...
Entramos a una habitación muy amplia y muy iluminada, había un gigantezco armario, una cama perfectamente organizada con un tono blanco, y una linda mesita de noche a un lado de la cama, por alguna extraña razón me recordó a mi habitación en Nepal.

-"Puede revisar el armario con confianza, T/N"

Miré a Shyvana muy alegre, no pensé que tanto fuera para mi.

-"Gracias!"

Abrí el armario con entusiasmo y me encontré como miles de vestidos de época griega, amo esos atuendos, tomé el primero que vi, era un vestido largo y blanco estraple, también había diversos tipos de corset dorados como los usa Athena, será difícil decidirme entre tantos vestidos y encajes.

-"Me probaré este"

Ella hizo un ademán para que entrara al baño, es raro que ella se quede ahí pero será quien me arregle para ser la doncella que dice Sasha. Minutos después salí del lugar, no sabía cómo se veía la prenda en mi pero mi "estilista" se sorprendió al verme.

-"¿Cómo me veo?"

Pregunté nerviosa.

-"¿De casualidad no eres Athena?"

Bromeó ella para así expresar lo asombrada que estaba.

-"No necesitas probarte otro, ese te queda perfecto"

-"Esta bien"

-"Venga, sientate aquí"

Me guió hacia un tocador realmente lindo, sencillo, pero hermoso. Veía cada maniobra que hacía en mi, me enchinó el cabello, me lo ató a una media cola, después sacó maquillaje... ¿Maquillaje? La miré confundida.

-"Recuerda que soy del mismo mundo"

-"Oh, cierto, cierto"

Me tranquilicé un poco. No pasó mucho tiempo de que ella arregló mi rostro, me prestó un pequeño espejo y miré el gran cambio, normalmente no suelo arreglarme así pero no niego que me veía estupenda.

-"¿Te gusta?"

Preguntó nerviosa.

-"Me encanta... ¿Eras estilista?"

Un Solo Deseo <The Lost Canvas Y Tú>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora